MUY IMPORTANTE:

En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones:

Revise el paquete cuando se lo entreguen.
Si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido
Si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista o recibo de entrega de correos.
Todas las reclamaciones de los artículos que falten, sean incorrectos o estén dañados, deben ser realizadas por los clientes dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Devoluciones:

Para devoluciones por defecto del producto, se aceptarán sólo las producidas por defecto de fabricación, excluyendo aquellas debidas al uso inapropiado del producto. Deberá comunicarse y justificarse por e-mail, adjuntando imágenes que enseñen el defecto y permitan reconocerlo. Si el artículo es defectuoso o presenta una falta de conformidad, se refiere a la garantía legal y tiene un plazo de 2 años desde la entrega (art. 114 y siguientes del RDL 1/2007). En estos casos, y tal y como indica el art. 123.5 de RDL 1/2007; El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda. En este caso, Las Auténticas asumirá los gastos de envío derivados de esta gestión y de la reposición del articulo defectuoso en cuestión.

En caso de recibir alguno de los artículos con una incidencia derivada de la mala manipulación de la agencia de transporte, deberá comunicarse en un plazo no superior a 24 horas, desde la recepción del pedido. Esto deberá hacerse por e-mail a info@lasautenticas.es enumerando los artículos dañados, y foto de los mismos donde se aprecie el desperfecto.

Cambios:

Solamente se admitirán cambios derivados de un error durante la realización de un pedido imputable al consumidor ( dirección errónea, ausencia en el domicilio) y en ese caso el consumidor correrá con los gastos de un segundo envío. (Art. 89.2 de RDL 1/2007).

Para poder realizar estos cambios, deberá haberlo solicitado por e-mail a info@lasautenticas.es y este debe haber sido aprobado.

Desistimiento:

Se tiene derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

El desistimiento no tiene coste alguno para el cliente. Las Auténticas reembolsará el importe correspondiente, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. Se podrá cobrar el importe de
devolución siempre y cuando no sea devuelto en tienda. El pedido debe ser devuelto en perfecto estado, sin que se haya abierto ningún producto.

Procedimiento:

En tienda física: se debe presentar el ticket original o la impresión del email del pedido y el producto/s a desistir.

Desde domicilio: Accede a la siguiente página para descargar el modelo de desistimiento. Puedes enviarnos este modelo a info@lasautenticas.es, o comunicarlo llamando al teléfono 911 164 520.