Manipulación y envío:

El importe correspondiente a la manipulación y envío a España peninsular y Portugal varía en función del peso de los artículos a enviar, siguiendo la siguiente distribución:

Paquetes de 0 a 2 kg. – 6,50 €
Paquetes de 2,1 a 5 kg. – 8,00 €
Paquetes de 5,1 a 10 kg. – 10,50 €
Paquetes de 10,1 a 15 kg. – 16,00 €
Paquetes de 15,1 a 20 kg. – 18,50 €
Paquetes de 20,1 a 25 kg. – 24,00 €
Paquetes de 25,1 a 30 kg. – 29,00 €
Paquetes de 30,1 a 35 kg. – 34,50 €
Paquetes de 35,1 a 40 kg. – 39,50 €
Paquetes de 40,1 a 45 kg. – 44,50 €
Paquetes de 45,1 a 50 kg. – 49,50 €

Condiciones:

Los envíos se realizan por la agencia de transporte NACEX.
Los costes de manipulación y envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.
Las Auténticas entregará los pedidos a la agencia de transporte en el mismo día o al día siguiente laborable, y la agencia tiene un plazo máximo de entrega de 24-48 horas, a partir de la recogida del paquete por parte del servicio de mensajería.

Para bultos de más de 40 kg, será necesario pedir autorización a la agencia.
Estos precios son válidos desde 01/01/2020 hasta el 31/12/2020.
No están permitidos los servicios a portes debidos.
Los tránsitos a ciudades principales no incluyen demoras en las aduanas.

Tiempos de entrega:

*Para los productos disponibles en stock se establecen los siguientes plazos de entrega:

Los envíos se entregan en un máximo de 3 días hábiles, desde la recepción de la confirmación del pago.

España peninsular y Portugal: Según la agencia de transporte, se entregarán los pedidos en 24-48 horas, a partir de su recogida en nuestro almacén.

Para pedidos que contengan botes de 2,5 litros, el envío se realizará tan pronto se reciban los mismos, en un plazo de una a dos semanas

*Si hubiera algún producto no disponible en stock:

Si el artículo pedido no estuviera disponible en stock, se informará al comprador al respecto comunicándole vía email o teléfono un plazo de entrega aproximado del pedido.
En el caso de una desviación importante en los tiempos de envío se informará al comprador al respecto.
Si no se pudiera servir el artículo, se procederá a la anulación del pedido y la devolución del pago.

Las Auténticas se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por la agencia de transporte o Aduana locales en las diferentes zonas de destino,  ofreciendo en caso de demora importante la posibilidad de anulación del pedido,
sin ningún gasto para el consumidor (Art. 86.3 de RDL 1/2007)