En este post os mostramos cómo hemos cambiado unas sillas que han llegado a nuestras manos hace muy poquito.
Así eran |
Lo primero que hemos hecho ha sido limpiarlas bien, con agua y un poco de amoniaco, y a continuación, pintarlas con Autentico Chalk Paint, una en el color cielo invernal y la otra en azul profundo.
A continuacón hemos aplicado pan de bronce en la silla pintada de color cielo invernal y pan de plata en la azul profundo. En esta foto podés ver el proceso:
– Aplicamos el Mixtión con una brocha y dejamos secar hasta que esté mordiente,
– Con ayuda de polvos de talco en las manos, para poder trabajar bien el pan de bronce y plata, lo ponemos en la zona que queremos y después, alisamos con un pincel, para que queda bien adherido.
Y después, como siempre, aplicamos cera, en este caso la cera dark en la silla pintada de color cielo inviernal y así es como ha quedado, os gusta?
Así está ahora |
Y en la otra hemos puesto cera black y este es el resultado:
Así está ahora |
¿Os gustan? Las podéis ver en nuestra tienda!
Síguenos en Facebook e Instagram!
Las Auténticas
C/ Españoleto 8
28010 Madrid
Telf.: 911 164 520
Deja una respuesta