VINILAROOM

publicado en: Sin categoría | 2

¡Nos convertimos en distribuidores de VINILAROOM en Madrid!

Son papeles de vinilo autoadhesivos que se pueden utilizar en paredes (también en gotelé y azulejos) suelos, muebles… ¡Una maravilla!

Ven a la tienda y podrás ver las muestras!!

Hay 3 opciones disponibles: 

1. Vinilo Mate Alta Adherencia Autoadhesivo:

✔ Se pega fácilmente en cualquier superficie lisa. Paredes, muebles, cocinas, baños (aguanta la humedad del baño). Asegurate de que queda bien pegado aprentándolo y no dejando ninguna burbuja. 

✔ Lavable. El material es vinilo por lo tanto se puede limpiar con un trapo. Ideal para no acumular polvo en las paredes. Otro tipo de manchas con más densidad como tomate, pueden dejar un pequeño rastro en el vinilo.

✔ Duración ilimitada en interiores. Hasta 3 años en exteriores si no se expone a una fuente de calor.

✔ Precio muy económico.

2. Vinilo Mate Textura Papel Reposicionable Autoadhesivo (apto para gotele):

RECOMENDADO POR VINILAROOM PARA PAREDES Y MUEBLES

✔ Vinilo Mate Textura Papel al Tacto, un acabado increíble y precioso para decoración. No pensarás que es vinilo. Las tintas sobre este vinilo tienen un acabado muy natural.

✔ Super fácil de pegar. Al tener microventosas, puedes pegarlo y despegarlo hasta que te quede perfecto. El aire sale mejor y es muy difícil que salga una burbuja.

✔ Se pega fácilmente en cualquier en cualquier superficie lisa. Paredes, muebles, cocinas, baños (aguanta la humedad del baño).

✔ Se pega también en superficies con cierta rugosidad como gotelé. Como cada gotelé es diferente te recomiendo que antes pidas una muestra y compruebes la adherencia.

✔ Lavable. El material es vinilo por lo tanto se puede limpiar con un trapo. Ideal para no acumular polvo en las paredes. Otro tipo de manchas con más densidad como tomate, pueden dejar un pequeño rastro en el vinilo.

✔ No daña la pared ni las superficies planas porque no hay que aplicar adhesivo. El adhesivo está aplicado sobre el vinilo.

✔ Al despegarlo no quita la pintura de la pared. Ideal para pisos de alquiler. Si la pintura es vieja, de mala calidad, no está bien adherida a la pared o el vinilo lleva mucho tiempo pegado puede quitar algún puntito de pintura.

✔ Ignífugo. Es combustible si se aplica fuego, sin embargo, al retirar el foco de calor inmediatamente deja de arder.

✔ Recomendados paredes con radiadores ya que aguanta muy bien los cambios térmicos.

✔ Duración ilimitada en interiores. Hasta 3 años en exteriores si no se expone a una fuente de calor. 

3. Vinilo Mate Laminado para Azulejos Lisos:

✔ Lleva un laminado de protección por encima que le da una impermeabilización extra y protege las tintas. Tiene un acabado al tacto muy agradable, como aterciopelado. Aguanta la humedad del baño. 

✔ El vinilo más recomendado para poner sobre azulejos o alicatados, ya que al ser un poco más grueso, apenas se distinguen las juntas de las baldosas.

✔ Super fácil de pegar. Al ser un vinilo un poco más grueso puedes pegarlo muy fácil. El aire sale muy bien y es muy difícil que salga una burbuja.

✔ Lavable. El material es vinilo por lo tanto se puede limpiar con un trapo. Y gracias al laminado con productos de limpieza comunes, agua y jabón. Se puede mojar, poner en la ducha, etc… Otro tipo de manchas con más densidad como tomate, pueden dejar un pequeño rastro en el vinilo.

✔ No daña los azulejos porque no hay que aplicar adhesivo. El adhesivo está aplicado sobre el vinilo. Cuando lo quitas al cabo de un tiempo la baldosa queda igual.

✔ Duración ilimitada en interiores. Hasta 3 años en exteriores si no le da el sol directo.

Puedes hacer el pedido en nuestra tienda y ver las muestras de todos los tipos de vinilos disponibles!!

Puedes seguir comprando en la tienda online www.lasautenticas.es. Estamos a vuestra disposición a través de nuestras redes sociales o en el mail info@lasautenticas.es para aclarar cualquier duda.

Facebook e Instagram!

Las Auténticas C/ Españoleto 8 28010 Madrid Telf.: 911 164 520

2 Respuestas

  1. Yolanda

    Quisiera poner vinilo en una pared de la cocina… podríais mandarme todo lo q tenéis en estampados para cocina. Gracias

    • admin

      Buenas tardes.
      Tienes todos los vinilos en la web de vinilaroom.
      Se encargan según las medidas que necesites.
      Con nuestro código LASAUTENTICAS te harán un descuento en su web a la hora de la compra.
      Gracias
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *