¿Alguna vez te ha pasado que no puedes acceder a tu cuenta bancaria en línea y no sabes qué hacer? No te preocupes, en este artículo te mostraremos tres formas sencillas de inscribirte e iniciar sesión en tu cuenta de Chase en línea. De esta manera, podrás realizar tus transacciones bancarias en cualquier momento y lugar de forma rápida y segura. ¡No te pierdas estos consejos!
Chase Bank fue uno de los primeros bancos del mundo en ofrecer banca en línea. En estos días, casi todos sus clientes están inscritos. Debería saberlo: ¡fui un banquero de alto rendimiento allí durante muchos años!
La plataforma en línea de Chase Bank es una excelente manera de administrar sus finanzas sobre la marcha, ¡y es increíblemente fácil de acceder!
Hay tres formas de acceder a su cuenta de Chase en línea:
- a través de su computadora
- a través de su teléfono
- A través de su tableta
Cómo acceder a sus cuentas bancarias de Chase a través de su computadora
Verificar los saldos de su cuenta de Chase Bank en línea es una excelente manera de mantenerse al tanto de sus finanzas. Puedes hacerlo en unos simples pasos:
1. Inscríbase en la Banca en Línea
Si aún no lo ha hecho, asegúrese de estar inscrito en la banca en línea de Chase Bank programa. Puede hacerlo de dos maneras: ¡en persona con un banquero o en línea!
Si elige dirigirse a su sucursal local y hacer que un banquero lo ayude, podrá realizar todo el proceso desde su computadora.
- Primeroverificarán para asegurarse de que realmente nunca se haya inscrito.
- Segundote entregarán su teclado y te darán la pantalla para que puedas crear un nombre de usuario y una contraseña.
- ¡Tampoco le diga a su banquero su contraseña! Pueden ver su nombre de usuario, pero no su contraseña.
Si elige inscribirse por su cuenta, el proceso es prácticamente el mismo.
- Primero, ve a Chase.com.
- Desde allí, haga clic en “¿No está inscrito? Regístrate ahora».
- Chase le pedirá su número de cuenta, nombre y número de seguro social.
- Si ya es cliente, encontrarán sus cuentas y las vincularán a su nuevo nombre de usuario y contraseña.
2. Dirígete a Chase.com
Este es un paso que quizás ya hayas hecho si también elegiste inscribirte en línea. Dirigirse a Chase.com es una de las formas más fáciles de acceder a su cuenta de Chase en línea.
- Todo lo que necesitas hacer es tomar tu computadora, abrirla e ir a Chase.com.
- Desde allí, ingrese su nombre de usuario y contraseña.
- Será el mismo nombre de usuario y contraseña que hizo con su banquero cuando abrió su cuenta en persona, o si lo hizo en línea.
A partir de ahí, ¡ya está todo listo! Podrá ver todos los saldos de su cuenta, así como su historial de transacciones. La banca en línea de Chase almacena hasta siete años de sus estados de cuenta bancarios, así que no dude en buscar en sus registros si es necesario.
Cómo acceder a sus cuentas de Chase a través de su teléfono
Como ex empleado de Chase, debo decir que la forma más popular de acceder a una cuenta de Chase es a través de su teléfono. Es la forma más fácil y conveniente de ver sus cuentas, y puede hacerlo en solo un par de pasos:
1. Descargue la aplicación móvil Chase Bank
Si bien puede usar su teléfono para ir a Chase.com, el sitio web no está diseñado para usarse en un teléfono. Chase.com está diseñado para usuarios de computadoras, y la aplicación móvil de Chase se creó para ser la forma principal de interactuar con Chase en el teléfono.
Si tiene un iPhone, puede encontrar la aplicación móvil Chase en la tienda de aplicaciones o la tienda de Google Play si estás en Android. No importa qué aplicación estés usando, puedes estar seguro de que la aplicación móvil de Chase es una de las más seguras que existen. Con encriptación de 128 bits, tiene una de las mejores ciberseguridades del mercado.
La aplicación se llama acertadamente «Chase Mobile: Bank and Invest» y el logotipo es el clásico octágono azul y blanco, ¡lo que hace que la aplicación sea fácil de detectar!
2. Inscríbase en Banca Móvil
Este proceso es muy similar al anterior, donde ingresó su número de seguro social, número de cuenta e identificación para comenzar a usar las funciones en línea de Chase Bank. La banca móvil es bastante similar a la banca en línea, pero la diferencia clave es que la banca móvil requiere que los usuarios usen una aplicación, no solo un sitio web.
Solo necesita inscribirse una vez, así que después de las preguntas iniciales, ¡ya está listo para iniciar sesión!
3. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña
Una vez que haya creado su nombre de usuario y contraseña, los usará cada vez que desee iniciar sesión en la aplicación móvil de Chase Bank y ver sus cuentas. Esto puede sonar tedioso, ¡y eso es porque lo es!
Afortunadamente, la buena gente de Chase Bank, Apple y la mayoría de los fabricantes de Android entienden este problema y han incorporado formas de iniciar sesión más rápido. Si es un usuario de iPhone, tiene la opción de usar su TouchID y FaceID a través de la aplicación móvil Chase Bank para iniciar sesión rápidamente. Eso significa que puede usar su huella digital o su cara para ver sus saldos, ¡dependiendo de su dispositivo!
Si es un usuario de Android, su experiencia debería ser similar con el software de reconocimiento facial y los teclados que leen las huellas dactilares.
Puede activar o desactivar esta capacidad en cualquier momento dentro de la pestaña de configuración de la aplicación móvil de Chase Bank.
¡Y eso es! Una vez que se haya inscrito y activado la configuración de identificación facial, ¡acceder a la aplicación móvil de Chase Bank es tan fácil como abrir su teléfono!
Cómo acceder a sus cuentas de Chase usando una tableta
Las tabletas son lo mejor de ambos mundos: tienen casi todas las capacidades y la utilidad de un teléfono y tienen el tamaño de pantalla de una computadora. Si desea acceder a sus cuentas de Chase a través de su tableta, puede hacerlo dirigiéndose a Chase.com o descargando la aplicación móvil.
Así es, usar una tableta es como usar un teléfono o una computadora, dependiendo de la forma que elijas. Para mantenerlo simple (y mantener este artículo libre de información repetida), siga la lista orientada a la computadora anterior si elige ir a Chase.com a través de su tableta.
Si elige descargar la aplicación móvil Chase, siga la lista orientada hacia los teléfonos de arriba. La información necesaria para acceder a sus cuentas usando una tableta es exactamente la misma que la de un teléfono. Personalmente, de un ex banquero de Chase Bank, recomendaría descargar la aplicación en su tableta a través del sitio web. Siempre ha sido más fácil para mis clientes hacer clic en una aplicación que escribir una URL completa solo para verificar sus saldos.
Cómo verificar sus saldos de Chase sin iniciar sesión
La aplicación móvil y el sitio web de Chase Bank son rápidos, seguros y simples. Con todas esas excelentes cualidades, puede sorprender que a algunas personas simplemente no les gusten las operaciones bancarias en línea.
A lo largo de los años, ayudé a muchos clientes a encontrar la manera de consultar sus saldos sobre la marcha sin crear un nombre de usuario y una contraseña.
Lo que estas personas sin Internet pueden hacer es inscribirse en la banca por texto o llamar a la línea directa dedicada de Chase al (800) 945-2000. La banca por mensaje de texto es increíblemente simple, todo lo que tiene que hacer es enviar un mensaje de texto con la palabra «BAL» al 242-73 y Chase le enviará instantáneamente los saldos de todas sus cuentas, ¡además de las tarjetas de crédito!
Como mencioné, primero debe inscribirse en este programa antes de que funcione. ¡Chase necesita vincular tu número de teléfono a tu cuenta, o de lo contrario no tendrán idea de quién está enviando mensajes de texto! Tú poder inscríbase a través de la banca en línea, pero si está mirando esta parte de la lista, probablemente sea porque no quiero para hacer banca en línea. No se preocupe, para inscribirse en la banca por texto diríjase a su sucursal local de Chase y hable con un banquero.
Podrán ver su perfil en su sistema y vincular la información de su cuenta única a su número de teléfono, lo que le permitirá verificar sus saldos sin un nombre de usuario o contraseña.
¿Cómo encuentra la identificación de usuario para su cuenta de Chase?
Nos sucede a los mejores: no importa cuánto lo intentemos, todos perdemos nuestras contraseñas e ID de usuario. Si pierdes el tuyo, no te preocupes. Recuperarlo es pan comido.
Para recuperar su contraseña perdida o ID de usuario con Chase Bank, tiene una de tres opciones:
Habla con un banquero
Como siempre, los banqueros son sus mejores amigos en Chase Bank. Sé que suena loco, pero durante mi tiempo como banquero trabajando para Chase, mi trabajo principal era actuar como asesor de mis clientes, no como vendedor. Tuve docenas de clientes que buscaban ayuda relacionada con la contraseña, ¡así que no seas tímido! Saluda a tu banquero local si quieres ayuda.
En la sucursal, su banquero puede ver su identificación de usuario. Si puede mostrarles su licencia de conducir, deberían poder acceder a su cuenta y mostrarle su identificación de usuario.
Desafortunadamente (o afortunadamente, dependiendo de cómo lo mires), los banqueros de Chase no pueden ver tu contraseña. Sin embargo, lo que pueden hacer es restablecerlo contigo. ¡Las computadoras en Chase Bank giran, lo que significa que puede escribir su nueva contraseña usted mismo una vez que su banquero gire su pantalla hacia usted!
Restablecerlo en Chase.com
Otra forma fácil de restablecer su información es en el sitio web de Chase.
- Para recuperar su ID de usuario, haga clic en «¿Olvidó su nombre de usuario/contraseña?» en Chase.com.
- Después de eso, haga clic en «olvidé mi nombre de usuario».
- A partir de ahí, Chase.com le pedirá su cuenta y números de seguro social respectivamente.
Si puede proporcionarlos, ¡debería poder restablecer todo en línea!
Restablecerlo en la aplicación móvil de Chase Bank
No pensaste que íbamos a saltarnos la aplicación móvil, ¿verdad? El proceso para recuperar y restablecer su nombre de usuario o contraseña en la aplicación móvil es el mismo que en Chase.com.
Haga clic en los botones que le preguntan si olvidó su información, siga las indicaciones y ¡listo! ¡Ha restablecido su contraseña y/o nombre de usuario sin siquiera necesitar la ayuda de un banquero!
Persiguiendo una conclusión
Hay tres formas de acceder a su cuenta de Chase en línea: a través de su teléfono, tableta o computadora. Cada uno tiene sus propios beneficios, pero el resultado es básicamente el mismo. ¡Al verificar sus cuentas en línea, de manera regular, puede asegurarse de que todos los cargos sean legítimos y que sus finanzas estén en orden!
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded