4 formas de hablar con una persona real en Chase (teléfono/en persona)

¿Alguna vez has tenido problemas para comunicarte con un representante bancario en Chase? Entonces, este artículo es para ti. Aprenderás 4 formas efectivas de hablar con una persona real en Chase, ya sea por teléfono o en persona. Descubre cómo ahorrar tiempo y obtener soluciones a tus inconvenientes bancarios de manera más rápida y eficiente. ¡Sigue leyendo!

Tratar de comunicarte con una persona real puede resultar difícil cuando te comunicas con una empresa.

Tienen robots y automatización configurados para tratar de acelerar el proceso, pero a veces parece que solo te están ralentizando.

Si está buscando una manera de hablar con una persona real en Chase Bank, conozco cuatro maneras.

  1. Ir a una sucursal en persona
  2. Llame a una sucursal local directamente
  3. Llame a una línea específica de atención al cliente
  4. Marque a través del número 1-800

Vaya a una sucursal local para hablar con una persona real en Chase Bank

Ir a una sucursal local es la opción obvia cuando se busca una forma de hablar con una persona real en Chase Bank, así que tuve que ponerlo en primer lugar. Chase ha integrado gran parte de su servicio de atención al cliente al teléfono, pero los empleados de la sucursal también pueden ayudarlo.

Hay cuatro diferentes tipos de empleados de Chase Bank (personas reales) con los que quizás desee hablar en una sucursal:

1. Cajeros (banquero asociado y cajero principal)

Algunos mercados los llaman cajeros, otros asocian banqueros, pero cumplen la misma función. Los cajeros/banqueros asociados de Chase Bank sirven como primera línea de la sucursal. Por lo general, son los primeros en saludar a los clientes, tratando de encontrar a la mejor persona en la sucursal para ayudarlos con sus necesidades.

Los cajeros han ampliado sus capacidades en los últimos años: ¡ahora manejan más que solo su caja de efectivo! Ahora, los cajeros pueden ayudar con cuestiones bancarias básicas, como reordenar tarjetas de débito perdidas o robadas e incluso certificar documentos. Si están certificados, eso es.

Si necesita a alguien más en una Sucursal de Chase, pero no sabe quién exactamente, la línea del cajero es un buen lugar para comenzar.

2. Banqueros autorizados (relación y cliente privado)

Había dos tipos de banqueros durante mi tiempo en Chase Bank: banqueros de relaciones y banqueros de clientes privados.

Las funciones suelen ser las mismas, la diferencia clave es que los banqueros de clientes privados se centran un poco más en el lado de la inversión que sus contrapartes «RB».

Es posible que desee que un banquero lo ayude a enviar una transferencia, abrir una cuenta o incluso ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. También pueden ayudarlo a encontrar el camino hacia otra persona dentro de Chase, como un asesor hipotecario.

Los banqueros de Chase pueden hacer casi cualquier cosa que alguien pueda hacer en persona, pero hay un nivel por encima de ellos.

3. Gerente

El gerente puede hacer casi todo en Chase Bank. Pueden abrir cuentas básicas, enviar transferencias y agilizar el servicio de atención al cliente. También suele ser a quien acudes cuando estás molesto y quieres desahogar tus frustraciones.

Durante mi tiempo en Chase Bank, mis gerentes eran las personas más informadas de la sucursal. Si los empleados alguna vez teníamos una pregunta y no podíamos encontrar la respuesta por nuestra cuenta, eran las personas a las que acudíamos. Así que si Si tiene alguna pregunta, siéntase tranquilo y hable con un gerente.

4. Asesores (Financieros e Hipotecarios)

Durante mi tiempo en Chase, por lo general veíamos a un asesor financiero y de hipotecas en la sucursal aproximadamente dos días a la semana. También asistieron a reuniones con clientes específicos, pero es posible que pueda incluir una visita sin cita previa.

Si alguna vez desea hablar con un asesor, lo mejor es llamar con anticipación y programar una cita. Están ocupados, pero están disponibles.

Esos son los cuatro tipos de empleados de Chase con los que te encontrarías en una sucursal. Si tienes una necesidad urgente, o sabes exactamente con quién quieres hablar.

Recomiendo llamar con anticipación y programar una cita. Las sucursales pueden estar muy ocupadas y el personal es limitado.

Llame a una sucursal local de Chase Bank para hablar con una persona real

4 formas de hablar con una persona real en Chase (teléfono/en persona)

Como comenzamos a tocar, llamar a una sucursal local de Chase Bank es una excelente manera de hablar con una persona real. Los números de las sucursales locales conducen directamente a los teléfonos de la sucursal, probablemente hayas escuchado uno si alguna vez has estado en Chase.

Cuando trabajaba para el gran banco azul, nuestros teléfonos sonaban constantemente. La mayoría de las veces, tenía un cliente en mi escritorio y no podía contestar. Otras veces me sentía como una secretaria, ¡como si contestar el teléfono fuera mi trabajo de tiempo completo!

Supongo que lo que estoy tratando de decir es que sea paciente si alguna vez desea llamar a su sucursal local para obtener información. Probablemente tengan a alguien delante de ellos. y otra persona en el teléfono también.

Puede encontrar el número de teléfono de su sucursal local en línea, a través de la aplicación móvil de Chase Bank o al ser redirigido desde el número 1-800.

Llame al departamento de atención al cliente específico que está buscando

4 formas de hablar con una persona real en Chase (teléfono/en persona)

Chase tiene una red dedicada de departamentos de servicio al cliente. Pueden hacer casi cualquier cosa por teléfono, por lo que siempre es más fácil comenzar llamándolos primero.

Además, están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que puedes llamarlos cuando quieras. Están mucho más disponibles que los banqueros en una sucursal. Los banqueros solo trabajan 40 horas a la semana y, de todos modos, generalmente están ocupados con los clientes.

  • Si necesita ayuda con un problema relacionado con su tarjeta de crédito de Chase Bank, puede llamar al 1-800-432-3117.
  • Si está buscando información relacionada con préstamos hipotecarios, llame al 1-800-848-9136.
  • Si envió o esperaba recibir una transferencia ACH, pero no está donde se supone que debe estar, llame al 1-800-677-7477
  • Por último, la información relacionada con los préstamos para automóviles se puede encontrar llamando al 1-800-336-6675.

Una vez más, los centros de llamadas de Chase están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y pueden responder una amplia gama de preguntas relacionadas con su problema.

Si no pueden responder a su pregunta, casi siempre pueden redirigirla a alguien que pueda.

Si incluso ellos no puede responder a su pregunta, no tendrán ningún problema en programarle una cita con un banquero en su sucursal local de Chase.

Marcar a través del número 1-800 para comunicarse con una persona real en Chase Bank

4 formas de hablar con una persona real en Chase (teléfono/en persona)

Si comenzamos con la forma más fácil de contactar a una persona real en Chase Bank, estamos terminando con la más difícil.

Incluí este método como es posible, pero en mi opinión, no es muy efectivo.

Para comunicarte con una persona real usando el número 1-800, tendrás que ser paciente y abrirte camino a través de algunos robots.

Primero, llame al 1-800-935-9935.

A partir de ahí, simplemente siga las indicaciones que lo guiarán al departamento con el que desea hablar.

No debería tomar más de uno o dos minutos, si las líneas telefónicas no están demasiado ocupadas y usted ingresó su información incorrectamente.

¿Qué dice Chase sobre hablar con una persona real con ellos?

Como mencioné en artículos anteriores aquí en topmobilebanks.com, Chase se está alejando de las sucursales bancarias tradicionales y avanza hacia un sistema más enfocado en línea. Quieren que sus clientes resuelvan sus problemas por sí mismos, como se puede ver en su sitio web.

Chase quiere que sus clientes sean independientes y siempre recomienda opciones de autoservicio antes de llamar a sus centros de llamadas.

Me encanta el autoservicio.

Siempre me verás pasando por autopago en la tienda de comestibles y usando mi aplicación móvil Chase Bank para hacer todas mis operaciones bancarias.

Agradezco el empujón de Chase hacia el lado del autoservicio, mientras mantengo una línea de servicio al cliente de fácil contacto.

Conclusión

Hay cuatro formas sencillas de hablar con una persona real en Chase Bank. Cada opción ofrece un conjunto diferente de beneficios que la anterior.

Si solo tiene una pregunta rápida sobre un problema específico o incluso una inquietud general, comunicarse con un centro de atención al cliente específico puede ser la mejor opción para usted.

Si necesita una persona real en Chase Bank debido a un problema complicado que está ocurriendo actualmente con sus cuentas, puede ser más seguro programar una cita con un banquero/gerente y dirigirse a la sucursal en persona.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario