¿Tienes una cuenta de Chime y quieres saber cómo retirar dinero sin necesidad de una tarjeta? Estás en el lugar correcto. En este artículo te explicaremos cuatro formas de hacerlo en 2023, para que puedas acceder a tu dinero de manera fácil y rápida sin tener que preocuparte por tener tu tarjeta a mano. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
Los usuarios de Chime pueden retirar sus fondos de la tarjeta de débito de Chime. Pero, ¿cómo sacas dinero de Chime si no tienes la tarjeta? Más de un millón de usuarios de Chime usan la aplicación sin tarjeta, por lo que no es raro.
Para retirar dinero de Chime sin tarjeta, puede transferirlo a un cuenta externa, envíelo por correo como un chequeo Mándalo a un amigo quién puede ayudarlo a retirarlo, o puede usar su cuenta y número de ruta para pagar facturas.
Chime le ofrece un par de opciones diferentes si desea retirar sus fondos sin usar su tarjeta de débito.
Algunos no son tan fáciles o confiables como otros, pero quería incluirlos en este artículo para brindarle una perspectiva completa de sus opciones.
Cómo retirar dinero de Chime sin tarjeta transfiriendo su saldo a una cuenta externa
Aquí hay un resumen paso a paso para retirar el saldo de Chime sin una tarjeta:
- Vincula tu cuenta bancaria tradicional a Chime manualmente o usando Plaid.
- Inicie sesión en su aplicación Chime y diríjase a la pestaña Move Money.
- Haga clic en Transferir fondos y seleccione la cuenta externa vinculada.
- Elige el monto que deseas transferir y confirma la transacción.
- Espere a que el dinero llegue a su cuenta externa dentro de 1 a 3 días hábiles.
Una de las formas más fáciles de retirar su saldo de Chime sin una tarjeta es enviar su saldo a una cuenta externa vinculada.
Si tiene una cuenta bancaria en un banco tradicional, como Chase Bank o Bank of the West, enviar sus fondos allí primero puede ser la forma más fácil de obtenerlos.
Chime simplifica la transferencia de fondos a una cuenta externa. El proceso también es completamente gratuito y su dinero debería llegar en un par de días hábiles. Para iniciar la transferencia, primero debe vincular su cuenta bancaria a Chime.
Chime usa Plaid para conectar cuentas bancarias externas a su servicio. Si no está familiarizado, Plaid es una empresa fintech utilizada por Venmo, Paypal y Cash App para conectar cuentas bancarias externas de forma rápida y segura.
Es un servicio muy popular que trabaja con suficientes empresas importantes para que me sienta seguro de su calidad, como mínimo.
Plaid le permitirá conectar su cuenta a través de la plataforma en línea de su banco. Cuando conecte sus cuentas por primera vez, Plaid le preguntará si desea iniciar sesión a través de su banco y le dará una lista de bancos populares para elegir. Si el tuyo no está en la lista inicial, siempre puedes usar la barra de búsqueda.
Una vez que haya encontrado su banco e iniciado sesión en su plataforma en línea, puede conectar su cuenta a Chime de manera segura. Si alguna vez desea desconectar su cuenta, debería poder hacerlo directamente a través de su banco.
Sin embargo, si no desea realizar la conexión automáticamente y prefiere hacerlo manualmente, puede hacerlo.
Siempre puede ingresar su número de cuenta, número de ruta y el nombre del banco con el que hace negocios. Con esa información, Chime puede conectarse a su cuenta y comenzar a realizar transferencias externas.
Para transferir fondos de Chime a una cuenta externa, inicie sesión en su aplicación Chime. Si tiene un PIN que agrega una capa de seguridad a su cuenta de Chime, ingréselo ahora.
Una vez que esté en Chime, diríjase a la pestaña Move Money. Es la segunda de las cuatro pestañas que se encuentran en la parte inferior de la pantalla. Después de abrir la pestaña Move Money, debería ver otra pestaña dedicada a transferir dinero y pagar facturas.
En esta pestaña hay un botón que dice Transferir fondos. Haga clic en transferir fondos para retirar su dinero de Chime sin tarjeta. Si no tiene una cuenta conectada, Chime le pedirá que conecte una.
Una vez que sus cuentas estén conectadas, puede optar por enviar la totalidad de su saldo de Chime o solo una parte. Enviar fondos es completamente gratis con Chime, y ellos; Llegaremos a su cuenta en uno a tres días hábiles.
A veces, Chime necesita un poco más de tiempo para revisar su transacción, o simplemente están ocupados, y pueden demorar aún más en enviar sus transferencias, pero generalmente no más de cinco días hábiles.
Chime tiene límites sobre cuánto permitirán que sus usuarios transfieran a través de transferencias ACH. Tienen un límite diario de $10,000 por día y $25,000 por mes.
Cómo retirar dinero de Chime sin tarjeta enviando un cheque
Aquí hay un resumen paso a paso para enviar un cheque desde Chime:
- Abra la aplicación Chime y vaya a la pestaña Move Money.
- Haga clic en Enviar un cheque por correo y elija si está pagando a una empresa oa un individuo.
- Proporcione el nombre del destinatario, la dirección y el monto en dólares.
- Si está pagando a una empresa, proporcione también su número de cuenta.
- Confirme la información y envíe la solicitud.
- Chime procesará la solicitud de cheque el siguiente día hábil y la enviará al destinatario dentro de 3 a 9 días hábiles.
Tanto los bancos en línea como los bancos regulares reconocen que sus clientes usan sus servicios para pagar sus facturas regularmente.
Si bien puede usar una tarjeta de débito para pagarlos, a algunos clientes les gusta pagarlos a la antigua usanza enviando un cheque por correo.
Si está buscando retirar fondos de su saldo de Chime y tiene algunas facturas que pagar, enviar un cheque por correo desde su cuenta de Chime podría ser lo mejor para usted.
Para enviar un cheque por correo desde Chime, comience abriendo la aplicación Chime. Dirígete a la pestaña Move Money, la segunda de las cuatro pestañas en la parte inferior, y haz clic en Enviar un cheque por correo.
Chime le mostrará una pantalla que detalla su capacidad para enviar un cheque a empresas e individuos en su nombre. Solo necesitan saber a quién le envían el cheque y por cuánto, y podrán hacerlo llegar.
Una vez que haga clic en esa pantalla, Chime le preguntará a quién le está pagando: una empresa o un individuo. Si está pagando a una persona, Chime le pedirá su nombre y dirección completa antes de solicitar el monto en dólares.
Si está pagando a una empresa, Chime le pedirá el nombre de esa empresa, así como su número de cuenta con ellos y su dirección completa.
Chime procesa las solicitudes de cheques enviadas por correo a las 8 am MST del siguiente día hábil. Les toma de tres a nueve días hábiles enviar los cheques a su destinatario previsto, así que tenga eso en cuenta si está cerca de la fecha límite de una factura vencida.
Actualmente, no hay límites para la cantidad de cheques que puede enviar por día. Puede enviar sus cheques a cualquiera de los 50 estados e incluso puede cancelarlos mientras están en camino antes de que se hayan cobrado los cheques.
Sin embargo, existen límites para los pagos de la chequera de Chime. Puede enviar cheques por un monto de $10,000 por cheque y puede enviar hasta $25,000 por mes.
Si bien puede ser una opción muy específica, si tiene fondos en Chime que desea retirar pero no tiene una tarjeta de débito conectada, considere enviar su dinero por correo en forma de cheque a cualquier persona que desee pagar.
Cómo retirar dinero de Chime sin tarjeta enviando su dinero a otro usuario (o no usuario)
- Encuentre un amigo o familiar de confianza que use Chime y tenga una tarjeta de débito o tenga otro banco al que se haya conectado.
- Use la aplicación Chime para enviar los fondos que desea retirar a su amigo o familiar.
- Tu amigo o familiar debería recibir los fondos al instante en su cuenta de Chime.
- Su amigo o familiar puede retirar los fondos en efectivo usando su tarjeta Chime o transferirlos a su cuenta bancaria.
- Si su amigo o familiar no tiene una cuenta de Chime, aún puede enviarle dinero ingresando su número de tarjeta de débito válido en la aplicación Chime.
- Los usuarios que no son de Chime tienen 14 días para aceptar la transferencia y, una vez que lo hacen, pueden retirar el dinero en efectivo de su banco.
Obtener efectivo de un banco en línea puede ser difícil. No tienen ubicaciones físicas a las que pueda ir en persona para defender su caso, y no puede ir a un cajero automático sin una tarjeta de débito. Sin embargo, el principal beneficio de usar un banco en línea es la capacidad de enviar sus fondos a otros.
Si tiene un amigo o familiar de confianza que usa Chime y tiene una tarjeta de débito o tiene otro banco al que se han conectado externamente, puede enviarle los fondos que desea retirar y hacer que complete la transacción por usted.
Las transferencias de Chime son instantáneas, lo que significa que una vez que envía los fondos, desaparecen. Su amigo debería recibirlos en su cuenta en el momento en que presiona enviar, y desde allí, puede retirarlos como efectivo usando su tarjeta Chime o transferirlos a su cuenta bancaria.
Una de las funciones más exclusivas de Chime es una función que le permite enviar dinero a cualquier persona, ¡incluso a usuarios que no son de Chime! Si uno de sus amigos o familiares tiene una tarjeta de débito pero no tiene Chime, aún puede enviarle dinero.
Al ingresar un número de tarjeta de débito válido, los usuarios que no sean de Chime pueden aceptar transferencias enviadas desde la aplicación Chime. Tienen 14 días para hacerlo, y una vez que lo hacen, pueden retirar el dinero en efectivo de su banco.
Cómo retirar dinero de Chime sin una tarjeta utilizando su número de cuenta y ruta de Chime (pago de facturas)
Estos son los pasos para retirar dinero de Chime sin tarjeta de débito mediante el pago de facturas electrónicamente:
- Ve a la pestaña Move Money en Chime.
- Haga clic en Pagar facturas electrónicamente.
- Chime recomienda usar una tarjeta de débito.
- Si desea utilizar su cuenta y números de ruta para realizar un pago, puede encontrarlos en la parte inferior de la pantalla.
Ya analicé cómo pagar sus facturas con Chime a través de un cheque por correo, pero esa no es la única forma de pagar facturas a través de Chime.
Si tiene dinero en Chime que le gustaría retirar pero no tiene una tarjeta de débito, siempre puede enviar sus fondos electrónicamente.
El pago electrónico de facturas se ha convertido en una de las formas más populares y consistentes de asegurarse de que se paguen sus facturas.
Muchos de nosotros tenemos varias facturas mensuales recurrentes que nos gustaría poner en pago automático y olvidarnos de ellas.
Chime le permite ahorrarse la molestia de enviar una factura por correo y le permitirá pagarla automáticamente desde su plataforma.
Para retirar tu dinero de Chime sin tarjeta pagando una factura, dirígete a la pestaña Move Money. Está hacia la parte inferior de la pantalla. Una vez que esté dentro de la pestaña Move Money, haga clic en Pay bills electronicly.
Cuando se dirija por primera vez a la pantalla de pago de facturas, Chime le recomendará que use una tarjeta de débito para pagar sus facturas. Como ex banquero, no podría estar más de acuerdo.
Cuando le da a alguien su número de cuenta y número de ruta, le está dando todo lo que necesita para realizar transacciones en su cuenta. Sin embargo, cuando les da un número de tarjeta de débito, está agregando una capa de seguridad a su dinero.
Chime promueve este punto al agregar que la mayoría, si no todos, los emisores de facturas aceptan tarjetas de débito como forma de pago. Si aún desea utilizar sus números de ruta y de cuenta para realizar su pago, puede hacerlo y Chime se los proporcionará en la parte inferior de esta pantalla.
Si aún está buscando sus números de ruta y de cuenta, puede encontrarlos en su configuración justo al lado de sus límites.
¿Chime tiene una tarjeta virtual?
Muchos usuarios de Chime se preguntan si tienen una tarjeta virtual a través de Chime que puedan usar a través de su billetera digital. Lo hacen si tienen la tarjeta Chime.
Si tiene la tarjeta Chime, puede agregarla a cualquier billetera digital, incluidos Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.
Agregar la tarjeta es gratis e instantáneo; una vez que la tarjeta está en su billetera digital, siempre puede usarse para sus transacciones.
Puede usar la tarjeta Chime a través de una billetera digital en cualquier lugar donde se acepte Visa.
¿Puedes transferir de Chime a la aplicación Cash?
Hay un montón de aplicaciones de transferencia por ahí; Cash App, Chime y Venmo son solo algunos ejemplos. Si usa una aplicación, probablemente no pueda interactuar con alguien en otra, ¿verdad?
Bien. Si tiene Chime, no puede transferir dinero directamente a un usuario de Cash App. Chime, sin embargo, es la única aplicación de transferencia que le permitirá enviar dinero a personas que no están en la aplicación, incluidos los usuarios de Cash App.
Para enviar dinero a alguien que no está en la aplicación, ingrese su nombre o número de teléfono. Siempre que tengan una tarjeta de débito activa y válida que puedan usar, pueden aceptar el dinero dentro de los 14 días posteriores a su envío.
Más artículos útiles sobre la banca con Chime
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded