¿Estás cansado de tener que ajustar tus horarios para visitar el banco en un día laboral? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Chase Bank ahora ofrece cuatro servicios importantes los sábados. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para aprovechar estos servicios. ¡No te lo pierdas!
Si bien Chase Bank está abierto de lunes a viernes, generalmente de 9 am a 5 pm, ese horario no funciona para nadie. La mayoría de las personas están ocupadas en el trabajo durante los días de semana y no tienen tiempo para hacer diligencias importantes.
Afortunadamente, Chase Bank está abierto los sábados por esta misma razón, lo que brinda la oportunidad de entrar y hacer negocios incluso a los clientes más ocupados. Si bien las horas de los sábados son reducidas, por lo general cierran a la 1 de la tarde en lugar de a las 5, aún puede hacer muchos de sus negocios el fin de semana.
Sin embargo, no puede hacer todo, ya que técnicamente el sábado no es un día hábil. Pero no te preocupes, hay cuatro servicios útiles que están disponibles los sábados en Chase Bank:
- Transacciones en efectivo (retiro, depósito, cheques de caja)
- Abrir nuevas cuentas (cheques, ahorros, solicitar tarjeta de crédito)
- Transacciones bancarias básicas (cambio de nombre, cambio de dirección, firma de documentos)
- Hable con un gerente/asesor (si están allí)
¿Puedes hacer transacciones en efectivo un sábado en Chase Bank?
Si bien Chase Bank tiene una multitud de cajeros automáticos en todo Estados Unidos y en sus sucursales, algunas personas prefieren trabajar con un cajero para realizar sus transacciones en efectivo. También hay ciertas transacciones en efectivo que no se pueden realizar con una máquina, como la compra de un giro postal o un cheque de caja.
Mientras la sucursal aún esté abierta, puede realizar casi cualquier tipo de transacción en efectivo en Chase Bank un sábado.
Incluiré una pequeña estipulación: durante mi tiempo en Chase Bank, en varias sucursales diferentes, noté que los niveles de efectivo suelen ser muy bajos los sábados. Si está buscando hacer un retiro grande y necesita mucho efectivo, Chase Bank probablemente no lo tendrá disponible durante los fines de semana.
Como regla general, si alguna vez quiere más de $10,000 en efectivo, Chase requiere que llame con anticipación. A los bancos, Chase incluido, nunca les gusta tener demasiado dinero en efectivo en caso de robos u otras posibilidades de robo del dinero. Mantienen sus niveles de efectivo lo más bajo posible para mitigar este riesgo.
Aparte de ese pequeño contratiempo, debería poder realizar negocios normalmente.
Puede:
- hacer depósitos con cheques o efectivo
- comprar giros postales o cheques de caja
- ¡o incluso volver a pedir una tarjeta de débito en la línea de caja!
Según mi experiencia, siempre estábamos ocupados los sábados que caían el primero o el tercero del mes, ya que el alquiler vencía y muchos de nuestros clientes usaban giros postales para pagar a los propietarios.
Si necesita efectivo rápido o necesita dividir $ 100 en cinco $ 20, no dude en pasar por su sucursal local de Chase Bank un sábado.
¿Se pueden abrir nuevas cuentas en Chase Bank un sábado?
Esta es una pregunta que tengo todo el tiempo como banquero, y la respuesta es Sí. Puede abrir casi cualquier tipo de cuenta durante el fin de semana en Chase Bank.
Si desea utilizar el sábado como una oportunidad para abrir una nueva cuenta, sepa que no está solo en su pensamiento. El sábado es fácilmente el más ocupado día en Chase Bank.
Durante mi tiempo como banquero, Chase nos dio horarios en línea para programar citas y organizar nuestro tiempo. Por Martes, mi horario del sábado ya estaba reservado.
Esto se debe a dos razones clave:
- Nuestras horas de sábado eran la mitad de lo que eran nuestras horas de lunes a viernes
- La mayoría de las personas que trabajan entre semana están libres y quieren venir los fines de semana.
Si desea abrir una cuenta en Chase Bank un sábado, llame con anticipación y programe una cita. Con un tiempo dedicado, su banquero no solo reservará espacio para usted, sino que también se preparará, haciendo que el proceso sea mucho más sencillo.
Su banquero estará más que feliz de abrir casi cualquier tipo de cuenta un sábado, incluidas cuentas corrientes, cuentas de ahorro o incluso una cuenta de ahorro a largo plazo para un menor.
Incluso puede solicitar una tarjeta de crédito de Chase Bank durante el fin de semana. Es el mismo proceso que si hiciera la solicitud en un día laborable, y el departamento de tarjetas de crédito generalmente necesitará algo de tiempo para aprobarlo o rechazarlo.
Hay cuentas más complicadas que sus cheques y ahorros diarios.
Las cuentas fiduciarias, patrimoniales y comerciales son algunas de las más complicadas que existen. Por lo general, requieren un proceso de dos pasos, en el que su banquero recopila documentos importantes antes de enviarlos a la oficina administrativa para su aprobación.
Durante mi tiempo en Chase Bank, los banqueros pudimos comenzar el primer paso de este proceso el sábado antes de terminar el lunes, o el martes si el lunes era feriado.
Si quieres abrir cualquier tipo de cuenta en Chase Bank un sábado, asegúrese de llamar y programar una cita de antemano.
¿Puede un banquero ayudarlo a cambiar su nombre o dirección un sábado en Chase Bank?
Los banqueros pueden hacer más que abrir nuevas cuentas los sábados. También pueden ayudarlo con el mantenimiento básico de la cuenta que pueda necesitar.
Al igual que abrir una cuenta, el mantenimiento de una cuenta lleva tiempo. Llame con anticipación y programe una cita si cree que necesitará la ayuda de un banquero durante el fin de semana.
Es posible que necesite una variedad de cosas de su banquero durante su día libre. Afortunadamente, pueden hacer casi todo durante un sábado que podrían hacer un viernes.
Hable con su representante bancario si necesita cambiar su nombre, dirección o actualizar cualquier otra información de la cuenta.
También pueden ayudarlo a inscribirse en la banca en línea, cambiar su contraseña o cambiar su PIN a su tarjeta de débito.
A veces, pueden ayudarlo a presentar un reclamo por actividad fraudulenta en su cuenta. Al igual que las cuentas complejas, las reclamaciones son un proceso de varios pasos que su banquero no puede terminar de una sola vez.
Lo que ellos poder hacer es recopilar su información antes de pasarla al departamento de reclamos, quien se hará cargo de allí.
Eres más que capaz de hablar con un banquero en Chase un sábado. Tenga en cuenta sus horarios cortos y llame con anticipación si desea una cita.
¿Puede hablar con un gerente o un asesor en Chase Bank un sábado?
Ahora bien, este es un poco más complicado que el resto. Si bien siempre habrá un cajero (banquero asociado) y un banquero en el sitio, es posible que no siempre haya un gerente o un asesor.
De hecho, los gerentes y asesores suelen estar libres los fines de semana y no se dirigen a la sucursal. Ventajas de estar en la cima, ¿eh?
Eso no significa que no pueda reunirse con ellos durante los fines de semana, solo se necesita un poco más de planificación.
Si desea hablar con un gerente un sábado, es posible que deba llamar durante la semana y programar una cita, o ver si estarán presentes.
Los asesores hipotecarios y financieros trabajan con un poco más de independencia que sus contrapartes gerentes y tienen más control sobre sus propios horarios.
Normalmente no vienen durante los fines de semana, pero lo harán si se comunica y solicita una reunión.
He visto asesores hipotecarios y financieros pasar por la sucursal para una sola reunión antes de continuar con su fin de semana, por lo que no debería tener ningún problema para hablar con un asesor un sábado.
¿Qué no puedes hacer en Chase Bank el sábado?
No se puede hacer todo un sábado en el Chase Bank, o en cualquier otro banco. El hecho de que la sucursal esté abierta no significa que los sistemas de procesamiento lo estén.
Los sábados no se consideran días hábiles, al igual que los domingos y cualquier otro feriado. Puedes hacer transacciones básicas durante el fin de semana, pero cualquier cosa complicada tendrá que esperar hasta el lunes.
Una de las transacciones más comunes que realicé durante mi tiempo en Chase Bank fueron las transferencias electrónicas, especialmente durante los fines de semana.
Las transferencias bancarias son una excelente manera de enviar una gran cantidad de dinero a nivel internacional o nacional, y con mayor frecuencia se envían a compañías de títulos para realizar el pago inicial de una casa.
Desafortunadamente, tienen plazos de procesamiento muy estrictos. Si desea enviar una transferencia un sábado, su representante bancario puede iniciar el proceso, pero no irá a ninguna parte hasta el domingo.
¿Puede obtener sus cheques compensados un sábado en Chase Bank?
Al igual que todos los bancos, Chase generalmente retendrá el depósito de cualquier cheque grande que deposites en tu cuenta.
Cuando Chase coloca una retención, generalmente solo necesitan un día hábil para comunicarse con el emisor del banco del cheque para ver si los fondos están disponibles.
A veces, incluso después de haber confirmado la disponibilidad del fondo, eligen mantener la retención durante un par de días.
Los gerentes bancarios generalmente pueden comunicarse con la oficina bancaria y acelerar esas retenciones después de un día hábil.
lamentablemente el sabado no es un día hábil y no hay nada que los empleados de Chase puedan hacer para acelerar el proceso. Si bien pueden aceptar cheques grandes para depósito, no pueden liquidarlos por usted.
Lo mismo ocurre con cualquier tipo de pago. Si tiene un préstamo para automóvil, una hipoteca o una tarjeta de crédito con Chase, los empleados del banco pueden aceptar pagos los sábados, pero no se aplicarán durante uno o dos días hábiles.
Sin embargo, no se preocupe por los cargos por pagos atrasados; siempre y cuando tu pago haya llegado antes de la fecha de vencimiento que figura en tu estado de cuenta, Chase no cobrará.
Conclusión
El hecho de que el sábado no sea un día hábil no significa que no pueda realizar sus propios negocios en Chase Bank. Mientras la sucursal aún esté abierta, puede ingresar y retirar efectivo, depositar cheques o hablar con un banquero.
Si tiene una necesidad complicada, o algo que cree que podría necesitar tiempo y atención dedicados de un banquero, asegúrese de llamar a su sucursal local antes de pasar por allí. ¡Incluso puede programar una cita para usted mismo en la aplicación móvil de Chase Bank, ahorrando una llamada por completo!
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded