¿Estás buscando formas convenientes de poner dinero en tu tarjeta Chime? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo te compartimos 5 métodos simples y efectivos para añadir fondos a tu tarjeta Chime en 2023. No importa si estás en casa o en movimiento, estas opciones son rápidas, fáciles y te permitirán mantener tus finanzas bajo control. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!
Con las tarifas bajas de Chime, las rápidas velocidades de transferencia, la amplia red de cajeros automáticos y la tarjeta Chime, no es de extrañar que la popular aplicación de banca en línea tenga tantos clientes. Sin embargo, sus clientes se preguntan cómo pueden depositar dinero en la tarjeta Chime.
Los usuarios de Chime tienen 5 formas sencillas de cargar sus tarjetas Chime:
Hay formas más que suficientes de cargar una tarjeta Chime. Si bien algunos bancos que solo operan en línea tienen problemas para brindarles a sus clientes una forma de depositar efectivo, Chime evita esto al asociarse con una enorme red de farmacias y tiendas de comestibles para que deposite.
También puede cambiar sus depósitos directos del día de pago a su cuenta de Chime, lo que le evita tener que llevar su cheque de nómina a un banco. Si no desea que su empleador deposite sus cheques por usted, también puede tomarles una fotografía.
Si bien Chime ofrece una gran variedad de servicios relacionados con el banco, también es una plataforma de transferencia que le brinda una manera fácil de ingresar fondos en su cuenta. Sus amigos pueden enviarle fondos y usted puede devolvérselos, todo gratis.
Por último, una de las formas más sencillas de depositar dinero en su cuenta de Chime es transferir fondos desde una cuenta bancaria vinculada. Las transferencias son gratuitas, seguras y seguras, y no tardan demasiados días hábiles en salir de la cuenta corriente de su banco e ingresar a su cuenta de Chime.
Cómo poner dinero en la tarjeta Chime depositando efectivo
La mayoría de los bancos en línea y las empresas de tecnología financiera tienen un problema cada vez que uno de sus clientes quiere depositar efectivo. Como bancos en línea, no tienen la misma red de sucursales físicas que tienen los bancos tradicionales. Incluso si construyeran una sucursal en Nueva York, sus clientes de Florida se la perderían.
Las empresas Fintech resuelven este problema no agregando sus propias ubicaciones físicas, sino asociándose con tiendas que ya las tienen. Chime se asocia con Walgreens, 7-Eleven, Dollar General y más para brindarles a sus clientes una gran base de lugares donde pueden tomar su efectivo.
Si es un usuario de Chime con algo de efectivo y desea cargarlo en su tarjeta Chime, tiene muchas opciones. Si bien muchas tiendas diferentes aceptarán su depósito en efectivo, solo una lo aceptará sin cargo.
Walgreens es la única tienda asociada con Chime que les dará a sus clientes depósitos en efectivo gratis. CVS, Family Dollar y otras tiendas en la red de Chime aún aceptarán su depósito, pero es posible que tengan su propia tarifa por hacerlo.
Si está buscando una de estas ubicaciones físicas y desea asegurarse de que acepten depósitos de Chime, Chime proporciona un mapa dentro de su aplicación. Para encontrarlo, abra la aplicación Chime y diríjase a la pestaña Move Money en la parte inferior de la pantalla.
A partir de ahí, Chime te pedirá permiso para tener acceso a tu ubicación.
Si les permite tenerlo, abrirán tiendas que aceptarán depósitos de Chime en su área de inmediato.
De lo contrario, colocarán su mapa en una ubicación predeterminada y usted mismo puede escribir su ubicación.
Mi cuenta de Chime me llevó a San Francisco, la sede de Chime, y me mostró varias ubicaciones de CVS y Walgreens que podían aceptar un depósito en efectivo de Chime.
La lista incluso tenía la distancia entre mi ubicación y cada tienda, con los números de teléfono, direcciones y horarios de cierre de las tiendas. Chime incluso puede proporcionarle indicaciones para llegar allí.
Las tarifas por depositar son razonables; mi aplicación Chime dice que un depósito en CVS costaría $4.95. $ 4.95 no es la tarifa más cara, pero es lo suficientemente cara como para hacerme considerar ir a Walgreens para obtener un depósito gratis.
Cuando ingresa a Walgreens para hacer sus depósitos en efectivo de Chime, no solo tendrán un botón conectado a su cuenta. Deberá decirle al cajero que desea depositar en su cuenta de Chime y tener una tarjeta Chime con usted también.
Una vez que deslice su tarjeta Chime en la terminal, el cajero podrá conectar su depósito a su cuenta. Pase su tarjeta y entregue el efectivo que desee depositar en su cuenta. Recuerde, cada cuenta tiene un límite de depósito.
Chime solo permite que sus clientes depositen tanto en efectivo todos los días y todos los meses.
Si desea depositar efectivo en su cuenta de Chime, puede hacerlo hasta 5 veces al día. Se le permite un total de $1,000 en depósitos en efectivo por día con un máximo mensual de $10,000.
Siempre que no haya excedido su límite y su tarjeta Chime funcione, debería poder depositar efectivo en su cuenta Chime en cualquier ubicación de Walgreens, CVS o 7-Eleven.
Puede usar la aplicación Chime para asegurarse de que la ubicación acepte depósitos antes de ingresar.
Cómo depositar dinero en la tarjeta Chime mediante depósito directo
Recuerdo cuando comencé mi primer trabajo sirviendo helados, pensé que el depósito directo era el mejor invento en la historia de las finanzas.
Odiaba ir al banco con mi cheque de pago; siempre había cola para hablar con los cajeros, y los cajeros automáticos no eran mejores.
Un día, mi jefe me preguntó si quería configurar un depósito directo y todo cambió. Ahora, todos mis cheques de pago fueron a mi cuenta automáticamente.
Todo lo que tenía que hacer era darle a mi jefe mis números de ruta y de cuenta; Chime te permitirá hacer exactamente lo mismo.
Las cuentas corrientes de Chime permiten a sus usuarios recibir depósitos directos, lo que significa que puede enviar todos sus cheques de pago directamente a la aplicación de finanzas.
La mayoría de los empleadores necesitan un formulario de depósito directo o simplemente sus números de ruta y de cuenta para configurar el depósito directo.
Chime puede darte ambos. Cuando abra una cuenta con ellos por primera vez, Chime le preguntará si le interesa configurar el depósito directo.
Si dices que sí, automáticamente te enviarán un correo electrónico con un formulario completo con toda la información de tu cuenta.
Si inicialmente se negó a querer inscribirse en el depósito directo pero luego cambió de opinión, siempre puede obtener el formulario nuevamente.
Abra la aplicación Chime y diríjase a la pestaña Move Money en la parte inferior de la pantalla.
Desde allí, haga clic en Mover su depósito directo y Chime lo ayudará con el proceso.
Le darán tanto su cuenta como su número de ruta para que pueda dárselos directamente a su empleador, o si la plataforma de día de pago de su empleador está conectada con Chime, puede hacer todo el proceso usted mismo.
Los empleados de Uber, DoorDash y Walmart pueden iniciar sesión en los sitios web de sus empleados y conectar su pago a sus cuentas de Chime. ¡Pueden omitir el envío del formulario a Recursos Humanos y comenzar a pagar ellos mismos!
También puede encontrar sus números de cuenta y ruta de Chime en la parte de configuración de la aplicación. Abra la aplicación Chime y haga clic en el botón de configuración.
Tiene forma de rueda dentada y se encuentra en la esquina superior izquierda de la aplicación.
Desplácese hacia abajo hasta que vea sus números de ruta y de cuenta. También puede ver sus límites de depósito en esta sección.
Chime brinda muchos beneficios a sus usuarios que obtienen su depósito directo a través de la aplicación de banca en línea.
Si cambia su depósito directo, puede obtener:
- Tu cheque de pago hasta 2 días antes
- Sobregire su cuenta sin cargos hasta $200
- Y puedes solicitar la tarjeta de crédito de Chime.
Cómo depositar dinero en la tarjeta Chime mediante el depósito de cheques en papel
Si bien Chime no es un banco convencional como Wells Fargo o Chase Bank, entienden que hay algunas ventajas de realizar operaciones bancarias en persona. Los cheques, por ejemplo, suelen ser difíciles de negociar a través de un banco en línea, ya que es necesario verificar su legitimidad.
Chime combate esto al permitir que sus clientes escaneen el anverso y el reverso de sus cheques directamente en la aplicación Chime. Luego, Chime revisa el cheque, observando los montos numéricos y numéricos en dólares, antes de aprobar el depósito y enviar los fondos a su cuenta.
Si tiene un cheque en papel, puede depositarlo en su cuenta de Chime abriendo la aplicación Chime. Sin embargo, existen algunas estipulaciones para depositar cheques a través de Chime.
Chime tiene límites de depósito móvil de $2,000 por cheque del Tesoro que no sea de EE. UU. y $5,000 por cheque del Tesoro de EE. UU.
También puede depositar hasta 10 cheques por mes.
En total, el límite de depósito de cheques móviles de Chime es de $10,000 por mes.
En cuanto a los tiempos de depósito, Chime requiere al menos 5 días hábiles para retener, procesar y revisar el cheque antes de que puedan liberar los fondos en su cuenta. Se toman su tiempo para asegurarse de que los fondos no reboten y que el cheque sea legítimo.
El tiempo de espera relativamente largo puede desalentar a los usuarios potenciales, pero la mayoría de los depósitos de cheques móviles se tratan de la misma manera, independientemente de la institución financiera en cuestión.
Soy un usuario de Chase, e incluso después de más de cinco años de usar su depósito móvil, mis cheques tardan al menos 2 o 3 días hábiles en procesarse, y nunca me han devuelto uno de ellos.
Si desea comenzar a utilizar el depósito móvil de Chime, debe saber que Chime primero requiere que configure el depósito directo de nómina.
Una vez que haya recibido un par de sus cheques de nómina electrónicamente a través de Chime, también podrá depositar otros cheques.
Este proceso puede demorar un tiempo, ya que debe esperar de 2 a 3 ciclos de nómina para confirmar la conexión entre su cuenta y su nómina.
Sin embargo, después de la espera, podrá depositar cualquier tipo de cheque que desee en Chime simplemente tomándoles una foto.
Con la función de depósito móvil, puede ingresar manualmente el monto en dólares del cheque y luego tomar fotografías del anverso y reverso.
Chime le informará si las imágenes que ha tomado son lo suficientemente claras. Si no lo son, puedes volver a tomarlos.
Después de aproximadamente 5 días hábiles, Chime liberará los fondos directamente en su tarjeta Chime y podrá usarlos dondequiera que se acepte Chime.
Cómo poner dinero en la tarjeta Chime al recibir una transferencia de otro usuario de Chime
El componente de transferencia de Chime es una gran parte de la aplicación. Puede encontrar otros usuarios en la aplicación a través de su signo único de $Chime, similar al $Cashtag de Cash App, su nombre, correo electrónico o número de teléfono.
Uno de los mayores reclamos de Chime es su capacidad para facilitar transferencias instantáneas tanto para usuarios de Chime como para no usuarios.
La mayoría de las aplicaciones de transferencia P2P le permitirán enviar su dinero a otros usuarios en la aplicación al instante, pero no tienen forma de enviarlo a los que no son usuarios a menos que se registren.
Chime hace girar esto al permitirle enviar dinero a cualquier persona siempre que tenga una tarjeta de débito válida que pueda usar para recibir los fondos.
Los usuarios que no sean de Chime tienen 14 días para reclamar sus fondos antes de que caduque la transferencia propuesta.
El dinero enviado de un usuario de Chime a otro usuario de Chime se mueve instantáneamente, lo que lo convierte en una excelente manera de enviar dinero a sus amigos o familiares si alguna vez necesita pagarles.
Una vez que el saldo está fuera de su cuenta, está en la de ellos, listo para ser utilizado.
Cómo poner dinero en la tarjeta Chime transfiriendo dinero desde su cuenta bancaria
Esta puede ser la forma más fácil de mover dinero tanto dentro como fuera de Chime.
Si tiene una cuenta bancaria vinculada, como una cuenta corriente con Bank of America, puede depositar fondos en Chime y retirarlos también de la aplicación fintech.
Chime tarda unos tres días hábiles en procesar cualquier transacción realizada con una cuenta bancaria. El primer par puede demorar más, hasta cinco días hábiles, ya que Chime trabaja para verificar su conexión con su cuenta.
Transferir dinero es fácil, y puedes mover dinero a Chime y sacarlo desde la aplicación Chime.
Todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación Chime, dirigirse a la pestaña Mover dinero hacia la parte inferior de la pantalla y hacer clic en «Transferir desde otros bancos».
Al hacer clic en ese botón, Chime le pedirá que vincule una cuenta externa si aún no lo ha hecho. Chime usa Plaid para conectar cuentas bancarias a su plataforma.
Si no está familiarizado, Plaid es una de las mayores empresas de servicios financieros que facilita la comunicación entre empresas como Chime y bancos como Chase.
Digo como en ambos casos porque Plaid es una empresa muy popular utilizada por Cash App, Venmo y más.
Plaid le permitirá iniciar sesión en la plataforma en línea de su banco para conectar sus cuentas automáticamente. Si no puede iniciar sesión en la plataforma en línea de su banco o no quiere hacerlo, puede ingresar la información de su cuenta manualmente.
Plaid and Chime le pedirá su número de cuenta bancaria, número de ruta y el nombre del banco que tiene su cuenta. Pueden enviar algunos depósitos y retiros de prueba para asegurarse de que tienen la cuenta correcta.
Los depósitos de prueba pueden venir en forma de unos pocos depósitos por menos de un dólar, generalmente solo un par de centavos.
Después de que se hayan realizado los pequeños depósitos, Chime los retirará de su cuenta, confirmando que tienen el correcto.
Una vez que se hayan realizado los depósitos de prueba y su cuenta corriente se haya vinculado correctamente con Chime, puede usarla para agregar fondos a su tarjeta Chime en cualquier momento.
Recuerde, Chime tarda entre tres y cinco días hábiles en procesar las transferencias de los bancos.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded