¿Estás cansado de tener que recargar tu tarjeta SmarTrip en persona o siempre depender de efectivo? ¡Tenemos la solución para ti! Te presentamos 5 formas de poner dinero en tu tarjeta SmarTrip, ya sea en línea o fuera de línea. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes recargar tu tarjeta de transporte de manera fácil, conveniente y sin salir de casa.
SmarTrip es literalmente su boleto para viajar en todas las estaciones de Metrorail en DC, Maryland y Virginia, rutas de Metrobus, MTA y otros autobuses regionales, así como una forma de pagar estacionamientos y garajes de Metro.
Para disfrutar de todas estas comodidades, primero debe cargar su tarjeta. Por esa razón, estoy enumerando (y explicando en detalle) todas las formas de depositar dinero en su tarjeta SmartTrip.
- En un dispositivo POS SmarTrip
- En línea
- Recarga automática
- En Metrorail
- En Metrobús
1. En un dispositivo POS SmarTrip
Los dispositivos de punto de venta (POS) SmarTrip están disponibles en cientos de tiendas CVS/Pharmacy, Walmart y Giant Food, así como en tiendas de cercanías y otras ubicaciones que puede encontrar aquí.
Puede agregar fondos a su tarjeta usando una de estas máquinas usted mismo, o puede pedir ayuda a uno de los empleados. Puede agregar valor con efectivo, tarjetas de crédito o débito.
2. En línea
Agregar fondos a su SmarTrip puede ser lo más fácil de hacer en línea o a través de la aplicación SmarTrip (Tienda de aplicaciones o Google Play). Para hacer esto, simplemente:
- Inicie sesión en su cuenta SmarTrip
- Seleccione la tarjeta para agregar valor almacenado o un pase
- Navegar al menú de la derecha
- Elija Agregar valor o Agregar pase
- Siga las indicaciones para completar su pedido
Solo puede usar tarjetas de débito o crédito, así como una billetera digital para agregar fondos, por razones obvias.
3. Recarga automática
La recarga automática es una manera fácil de agregar fondos continuamente a su tarjeta SmarTrip en piloto automático sin la necesidad de pensar en ello constantemente.
La recarga automática renueva automáticamente los pases que están a punto de caducar y/o agrega valor almacenado cuando el saldo es bajo.
La frecuencia de recarga automática se produce cuando se alcanza el umbral mínimo y es la siguiente:
- $10 por valor almacenado (tarifa completa/mayores/discapacitados)
- Quedan 3 días para pases de 7 días (autobús/tren)
- Quedan 7 días para Mensual Ilimitado
Estos umbrales no se pueden cambiar ni editar.
La recarga automática está disponible para lo siguiente:
- Valor almacenado
- Pase ilimitado mensual
- Pase de autobús regional de 7 días
- Pase ilimitado de 7 días
- Pase ilimitado de viaje corto de 7 días
- Pases de Socios de Tránsito Regionales:
- Pase Mensual PRTC
- Pase mensual DASH
- Ride On Pase Mensual
- Pase de 7 días de la MTA
- Pase MTA de 31 días
- Pase MTA Express de 31 días
Para activar la función de recarga automática en línea, haga lo siguiente:
- Inicie sesión en su cuenta SmarTrip
- Seleccione el viaje inteligente
- Selecciona AÑADIR VALOR o AÑADIR PASE
- Marque la casilla (Usar recarga automática para…) en el carrito de compras
- Proceder a través de pago
Para cancelar la recarga automática en línea, esto es lo que debe hacer:
- Inicie sesión en su cuenta SmarTrip
- Encuentre el SmarTrip que tiene la recarga automática activada (en la página de su cuenta)
- En la página Resumen de la tarjeta, seleccione el enlace «Administrar recargas automáticas»
- Haga clic en «Detalles/Editar/Cancelar» junto a la recarga automática que desea cancelar
- Haga clic en «Cancelar recarga automática»
- Siga las indicaciones para completar la cancelación
Para cancelar la recarga automática en la aplicación SmarTrip:
- Iniciar sesión en la aplicación
- Seleccione «Administrar recarga automática» en la pantalla Resumen de la tarjeta
- Seleccione para qué desea cancelar la recarga automática
- Toque «Eliminar recarga automática»
El período de cancelación es de 14 días y usted es responsable de los montos de recarga automática cargados a su tarjeta de débito o crédito dentro de los 5 días posteriores al inicio del proceso.
4. En Metrorraíl
Las terminales de Metrorail son bastante fáciles de usar. Para agregar fondos a su tarjeta SmarTrip en una terminal, simplemente haga lo siguiente:
- Encuentre una máquina expendedora de tarifas ‘azul’ o una máquina de valor agregado ‘negra’ (puede encontrarlas en la entrada de cada estación de Metrorail)
- Toque su tarjeta SmarTrip contra la marca circular
- Sigue las instrucciones
- Inserte una tarjeta de crédito o débito o efectivo hasta $ 20 en billetes (las máquinas dan hasta $ 10 en cambio)
- Toque su tarjeta SmarTrip en el objetivo circular nuevamente
- Esto actualizará la tarjeta y la máquina le mostrará el nuevo saldo
5. En Metrobús
En Metrobus y la mayoría de los otros proveedores de transporte regional, el proceso es similar al Metrorail mencionado anteriormente:
- En el lado izquierdo del objetivo, presione el botón AÑADIR VALOR
- Toque su tarjeta al objetivo
- Ponga monedas (excepto centavos) o billetes de hasta $20
- Toque su tarjeta de nuevo en el objetivo
- Una vez que escuche un pitido de éxito, el valor se carga en su tarjeta
Para viajar en el autobús, tendrá que descontar una feria en este punto también. Los pasajeros de Metrobus (excepto PRTC y MTA) escucharán un segundo pitido de éxito para indicar que la tarifa se dedujo automáticamente.
Los pasajeros de PRTC y MTA tendrán que tocar la tarjeta con el objetivo una vez más para deducir una tarifa de su tarjeta.
¿Cómo comprar la tarjeta SmarTrip?
Para usar su tarjeta SmarTrip, primero debe comprarla. Para hacer eso, hay un par de opciones.
1. Pago móvil
Para usar una tarjeta SmarTrip en su teléfono inteligente, puede descargar la aplicación SmarTrip dedicada o comprar la tarjeta con su Apple o Google Wallet y guardarla allí.
Simplemente abra su aplicación de billetera digital preferida y elija SmarTrip en Tarjetas de tránsito. Añade el importe y confirma la compra. La tarjeta está ahora en su billetera para uso futuro.
Sin embargo, solo en la aplicación SmarTrip puede registrar su tarjeta para proteger el saldo de su tarjeta.
2. En línea
Puede comprar fácilmente una nueva tarjeta de plástico visitando la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington (WMATA) sitio web.
Allí puedes comprar tarjetas con pases ilimitados de uno o tres días o uno con valor acumulado ($8 y $28).
También hay tarjetas de edición especial disponibles para celebrar el 40.º aniversario de Metrorail.
Aunque su pedido generalmente se enviará el siguiente día hábil a través del correo de primera clase de USPS, se le recomienda esperar al menos 5 días hábiles para la entrega.
3. En persona
Para comprar su tarjeta en persona, puede hacerlo en las máquinas expendedoras de tarifas en las estaciones de Metrorail o en una de las tiendas de cercanías o tiendas minoristas como Walmart o Giant Food, por ejemplo.
Las tarifas y las tarjetas están disponibles al instante, por supuesto.
¿Cuál es el valor máximo de una tarjeta SmarTrip?
Puede agregar hasta $300 en valor almacenado a su tarjeta SmarTrip. En las tarjetas registradas, todos los fondos están asegurados y protegidos contra robo y pérdida. Esto hace que sea seguro agregar tanto valor (hasta $ 300) como desee, para que no tenga que ir constantemente al sitio web, la aplicación o las máquinas expendedoras.
Por supuesto, también puede habilitar la opción de recarga automática, para que se encargue de usted sin que tenga que hacer nada.
¿Puede una tarjeta SmarTrip tener más de un pase?
Puede comprar y mantener dos pases únicos en su tarjeta SmarTrip. Por ejemplo, un pase MTA y un pase ilimitado de 7 días. También puede tener dos copias de cada pase único.
Una copia estará activa, mientras que la segunda estará lista para activarse cuando la primera caduque. De esta manera, puede agregar su próximo Pase ilimitado de 7 días antes de que caduque el actual.
¿Puedo tener valor almacenado y un pase?
Puede tener valor almacenado y un pase en su tarjeta porque la caja de tarifas del autobús leerá primero los productos del pase y luego el valor almacenado para deducir un viaje.
Si no hay productos de pase disponibles, la tarifa se deducirá del valor almacenado.
¿Qué pasa si tengo problemas para cargar compras?
Si encuentra algún problema al cargar valor o productos almacenados, puede comunicarse con el servicio al cliente al 1-888-762-7874.
Hay algunas soluciones de problemas que puede hacer usted mismo de antemano:
- El valor almacenado y otros productos comprados en línea están disponibles para su recolección dentro de un día hábil para las puertas de entrada y las máquinas expendedoras de tarifas y tres días hábiles para las cajas de tarifas de los autobuses.
- Las compras de productos con tarjeta inteligente caducan si no las carga en su tarjeta dentro de los 30 días
- Si los límites de la tarjeta se superan con la adquisición, el producto permanecerá pendiente hasta que el valor de su tarjeta sea lo suficientemente bajo o hasta que el producto haya caducado después de 30 días.
- El sistema abastece tus compras online exclusivamente a las estaciones de tren y autobús que hayas utilizado en los últimos 21 días
- Debe tocar su tarjeta en una caja de tarifas de autobús, una puerta de entrada o una máquina expendedora de tarifas si no ha usado ninguna en los 21 días anteriores.
- También debe esperar un día si tocó un objetivo en una máquina expendedora de boletos o en una puerta de boletos, o tres días si tocó una caja de boletos de autobús.
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