¿Alguna vez has experimentado fallas al momento de enviar dinero con la aplicación Cash? No te preocupes, no eres el único. Afortunadamente, existen varias soluciones simples y rápidas que puedes implementar para solucionar este problema en poco tiempo. En este artículo te presentamos 7 consejos efectivos que te ayudarán a resolver las transferencias fallidas de la aplicación Cash. ¡Sigue leyendo!
Si bien Cash App es una de las formas más populares de transferir dinero a amigos, familiares o compañeros de trabajo, no es infalible. A veces, las transferencias que usted sabía iban a pasar simplemente… fallar. Sin embargo, no se preocupe, ¡el hecho de que su transferencia inicial haya fallado no significa que no pueda solucionarlo!
Si su transferencia de Cash App falló, podría deberse a cualquiera de los 7 motivos diferentes:
Hay una multitud de razones por las que falló la transferencia de su aplicación Cash App, así que si lo hizo, no se preocupe demasiado. La mayoría de estos problemas son cosas sobre las que no tienes ningún control y no te reflejan como usuario.
No puede controlar los servidores de su banco o de Cash App, pero puede navegar por estos problemas para descubrir exactamente qué se interpone en el camino de su transferencia fallida de Cash App.
Cómo arreglar la transferencia fallida de la aplicación Cash (mejor conexión a Internet)
Cash App transfiere sus fondos instantáneamente a otros usuarios. Debido a esta velocidad ultrarrápida, necesitará una conexión a Internet rápida y confiable para completar sus transferencias.
Como siempre, recomiendo no realizar sus operaciones bancarias ni ninguna otra actividad relacionada con las finanzas a través de wifi público. La razón principal es que los piratas informáticos pueden entrar en wifi público y robar su información mientras la usa.
La segunda razón es que el wifi público a veces no funciona, especialmente cuando se trata de transferencias de dinero.
El uso de Cash App en wifi público no es diferente. A veces, es posible que tenga una conexión estable en wifi pública, pero no es lo suficientemente fuerte como para admitir sus transferencias.
Si no tiene conexión a Internet, se encontrará con el mismo problema. Intentará enviar su transferencia, pero Cash App le mostrará una pantalla de transferencia fallida con una X roja que le indicará que no pudo realizarse.
Si este es el caso, no intente volver a enviarlo desde la misma ubicación. A veces, Cash App detectará el hecho de que estabas intentando enviar una transferencia y la enviará una vez que tengas una mejor conexión a Internet.
Espere hasta que tenga una señal más fuerte y verifique nuevamente. Si Cash App no lo envió automáticamente, continúe y vuelva a enviarlo.
Cómo arreglar la transferencia fallida de la aplicación Cash descargando la última versión de la aplicación
En el momento de escribir este artículo, la versión actual de Cash App es 3.83. Antes de eso, hace dos semanas, la versión de Cash App era la 3.82.1. Se actualiza al menos cada dos semanas, a veces incluso dos veces en una semana.
Lo que estoy tratando de decir aquí es que Cash App cambia constantemente su software, se actualiza con nuevas funciones y trata de eliminar errores al mismo tiempo.
Si no tiene su teléfono configurado para actualizar sus aplicaciones automáticamente, es posible que tenga una versión anterior de la aplicación.
Tener una versión anterior no solo significa perder el acceso a las funciones clave, sino que también significa que es posible que no pueda usar la aplicación de la misma manera que está familiarizado.
No tener la última versión de la aplicación significa que podría haber errores que se interpongan en el camino de sus transferencias y que fallen.
También podría significar que eres más susceptible a ser pirateado, ya que Cash App y su empresa matriz Square también incluyen las últimas medidas de seguridad en sus actualizaciones de software.
Si cree que este podría ser un problema aplicable a usted, es fácil comprobarlo. Si tiene un iPhone, diríjase a la App Store y busque Cash App en la barra de búsqueda. Cuando lo encuentre, debería darle dos opciones (si ya tiene la aplicación descargada).
La primera opción dirá «Abrir», lo que significa que tiene la última versión de la aplicación y puede usarla tal como está. La segunda opción dirá «Actualizar», lo que significa que no tiene la última versión y que debe actualizarla antes de volver a usarla.
El proceso funciona igual para un dispositivo Android, diríjase a la tienda de aplicaciones Google Play y debería ver dos opciones similares, «Abrir» o «Actualizar».
Si está en cualquiera de los dispositivos y ve que no lo ha actualizado, simplemente haga clic en actualizar y espere la descarga. También puede considerar activar las actualizaciones automáticas en su teléfono para que este tipo de problema no vuelva a ocurrir.
Cómo arreglar la transferencia fallida de la aplicación de efectivo si la cuenta bancaria que ha conectado no funciona
Este es un poco más difícil de navegar, ya que no siempre tienes el control de lo que sucede con tu banco.
Al trabajar para Chase Bank, aprendí que mis antiguos clientes podían tener una serie de problemas sin que ellos cometieran ningún delito.
Durante mi primera semana en Chase, los servidores fallaron en toda la empresa. Durante 8 horas completas, nuestros clientes no pudieron acceder a sus saldos en absoluto. Incluso tuve que hacer transacciones sin la ayuda de nuestro sistema informático, contando cada dólar a mano.
No hace falta decir que fue una primera semana difícil.
Si la transferencia de Cash App falló y comprobó que no se trata de los servidores de Cash App ni de su propia conexión a Internet, podría tratarse de un problema con su banco. Si es su primera transferencia, asegúrese de haber ingresado correctamente la información de su cuenta bancaria en Cash App.
Si no es así, podría ser un problema por parte de su banco. Incluso si sus servidores están caídos, sus líneas telefónicas generalmente no lo están. Puede intentar llamar a su sucursal local o llamar a un número (800) para averiguar qué está pasando.
Aquí es donde se complica, porque si los servidores de Internet de su banco no funcionan, no hay mucho que pueda hacer al respecto.
Si tiene una tarjeta de débito para su banco y una tarjeta de efectivo para la aplicación Cash, puede intentar sacar efectivo manualmente y depositarlo en su cuenta de la aplicación Cash en un 7-Eleven u otra tienda minorista que acepte depósitos de la aplicación Cash.
Otra forma de solucionar este problema sería utilizar otra de sus cuentas bancarias de otro banco. Es posible que esto no sea aplicable para todos, ya que la mayoría de las personas realizan sus operaciones bancarias a través de un solo banco.
Cómo arreglar la transferencia fallida de la aplicación de efectivo si no tiene fondos suficientes en su cuenta bancaria
Este problema es mucho más simple que una interrupción de Internet en toda la empresa. Incluso los mejores y más responsables fiscalmente de nosotros se olvidan de comprobar el saldo de nuestra cuenta bancaria de vez en cuando.
Si usa su banco para depositar fondos en su cuenta de Cash App y no tiene fondos, es posible que obtenga una pantalla de transferencia fallida con una X roja como mencioné anteriormente.
Para solucionar este problema, abra la aplicación móvil de su banco y verifique el saldo de su cuenta. Si el saldo es menor que la cantidad que deseaba transferir, obtendrá una pantalla de transferencia fallida.
La solución es simple: transfiera la cantidad que necesite de otra de sus cuentas a la cuenta que usa para Cash App. Sin embargo, Cash App no le permitirá enviar dinero que no tiene, por lo que si no tiene fondos para cubrir su transferencia, es posible que deba esperar el día de pago.
Cómo arreglar la transferencia fallida de la aplicación de efectivo si no ha ingresado suficiente información personal
Cash App aún le permitirá usar su aplicación incluso cuando no haya ingresado mucha información personal. Esto es diferente de muchas otras empresas de tecnología financiera y, sin duda, de los bancos tradicionales que requieren toda su información por adelantado antes de que pueda usar sus plataformas.
Como ex banquero que solía trabajar para Chase, puedo decirle de primera mano que Chase requeriría su nombre completo, dirección y número de seguro social antes de permitirle abrir una cuenta con ellos.
Cash App no requiere toda esta información por adelantado. Los usuarios que eligen no proporcionar su información a la popular plataforma de pago por adelantado aún pueden enviar y recibir fondos, aunque mucho menos que si proporcionaran toda su información.
Los usuarios que no hayan proporcionado a Cash App los últimos 4 dígitos de su número de seguro social, nombre completo o fecha de nacimiento pueden enviar hasta $250 en un período de 7 días y pueden recibir $1,000 en un período de 30 días.
Si solía enviar o recibir transferencias en Cash App pero ya no puede hacerlo, podría deberse a que no ha proporcionado suficiente información personal. Si desea tener límites de transferencia más altos, este podría ser el siguiente paso para hacerlo.
La forma más fácil de ingresar los últimos cuatro de su número de seguro social, nombre completo y fecha de nacimiento es cuando inicia sesión por primera vez en Cash App.
Si omitió este paso, podrá ingresar esta información en cualquier momento que desee realizar transacciones verificadas en Cash App, como transferir fondos por encima del límite de $ 250.
Cómo arreglar la transferencia fallida de la aplicación de efectivo al verificar si tiene el $Cashtag correcto
Para encontrar a otro usuario en Cash App, puede usar su número de teléfono, correo electrónico o $cashtag. Un $cashtag es exclusivo de Cash App y es una forma fácil y divertida de encontrar a tus amigos (el mío es $paybranson, por ejemplo).
A veces, es posible que haya ingresado el $cashtag incorrecto antes de transferir fondos. Esto puede ser malo ya que Cash App no siempre le reembolsará por enviar dinero al usuario equivocado.
Antes de enviar dinero en Cash App, siempre debe verificar con la persona a la que está enviando dinero que tiene el perfil correcto. Si no hizo esto antes de la transferencia, es posible que su dinero haya ido al usuario equivocado.
Para verificar su $cashtag específico, si lo olvidó, haga clic en el perfil en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio. Tu $cashtag aparecerá justo debajo de tu perfil.
Cómo arreglar la transferencia fallida de la aplicación de efectivo si ha excedido su límite diario
Si ha verificado completamente su cuenta de Cash App, sus límites serán enviar hasta $ 1,000 por semana, recibir $ 1,000 por mes, agregar hasta $ 2,500 por semana y retirar hasta $ 25,000 por semana
Esta es una razón bastante común por la que muchos usuarios de Cash App tienen una transferencia fallida: ya alcanzaron su límite mensual.
Afortunadamente, Cash App tiene un botón útil en su página de configuración donde puede verificar cuáles son sus límites actuales. Incluiré una imagen mía a continuación:
Si excedió su límite de envío mensual, tendrá que esperar hasta el próximo mes antes de enviar más.
¿Puede aumentar el límite de transferencia de su aplicación de efectivo de $2,500 a $7,500?
Incluyo esta parte del artículo porque vi mucho de desinformación al respecto en línea. Muchos artículos (no en topmobilebanks.com) afirman que, de hecho, puede aumentar su límite de transferencia más allá del aumento inicial al verificar su licencia de conducir con Cash App.
Al igual que con toda la información cuestionable, me comuniqué directamente con Cash App para obtener una respuesta de la fuente.
En breve, No, no puede aumentar su límite más allá de $2,500. Cuando me comuniqué con Cash App, dijeron que implementarían los aumentos en incrementos para sus clientes.
Luego también pregunté sobre la información que vi en línea: si les enviaba mi licencia de conducir, ¿aumentarían mi límite de $2,500 a $7,500?
Nuevamente, como puede ver en mi conversación con ellos, la respuesta es no.
Si desea aumentar sus límites en Cash App, según ellos, tendrá que esperar. Además, tenga cuidado con cualquier información que suene demasiado buena para ser verdad en línea.
Otras fuentes generalmente no se tomarán el tiempo para confirmar su información. Cíñete a sitios como el nuestro, donde hablamos directamente con las empresas sobre las que escribimos.
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