Cómo pedir dinero prestado de Zenith Bank con el código USSD en solo 3 pasos

Si necesitas dinero prestado de manera rápida y fácil, seguro has considerado diversas opciones. Sin embargo, ¿sabías que con el código USSD de Zenith Bank puedes pedir un préstamo en solo 3 pasos y sin necesidad de acudir a la sucursal? En este artículo te contamos cómo hacerlo. ¡No te lo pierdas!

Los bancos y las instituciones financieras permiten a los clientes solicitar préstamo en línea. Del mismo modo, puede aprender cómo pedir prestado dinero de Zenith Bank usando el código USSD para hacer uso de préstamos a corto plazo. ¡Hablemos más sobre esto!

¿De qué hablaremos aquí?

  • Puedes solicitar préstamo a corto plazo con el banco Zenith hasta por un mes con cargos del 3%.
  • Para solicitar el préstamo Abra el teclado de marcación> * 966 * 11 #> Cantidad de dinero> Ingrese 1> Confirmar.
  • Proceso de reembolso del préstamo está automatizado y se deducirá cuando llegue el próximo cheque de pago.

…¡y mucho más!

¿Cómo pedir prestado dinero de Zenith Bank? Guía paso por paso

Zenith Bank proporciona Eazy servicio de préstamo que no requiere ningún papeleo. Solo tiene que registrarse en el servicio USSD del banco Zenith para obtener el código que es un requisito para la solicitud de préstamo.

  1. Abre el teclado de marcado en tu teléfono móvil.
  2. Ingresar *966*11# en el teclado de marcación y espere la respuesta.
  3. Luego ingrese el cantidad de dinero que desea pedir prestado.
  4. De acuerdo a las instrucciones, Ingrese 1 que dirá Sí a la pregunta de adquisición de préstamo.
Cómo pedir dinero prestado de Zenith Bank con el código USSD en solo 3 pasos
¡Atención! Es posible que deba pagar 7 Naira adicionales para aprovechar el servicio.

Método para pagar el préstamo Zenith Eazy

La mejor parte de pedir prestado dinero del banco Zenith es que el proceso de pago está automatizado. No tienes que dar manualmente el dinero al banco. El préstamo se deducirá de su cuenta una vez que reciba el próximo cheque de pago.

Sin embargo, en el momento del pago, debe asegurarse de que los fondos en su cuenta sean suficientes. De lo contrario, su la puntuación de crédito se deteriorará.

Préstamo Zenith: en pocas palabras

Cenit proporciona préstamo a corto plazo en un lapso de 30 días o un mes. Sin embargo, el préstamo Zenith Eazy no está exento de comisiones y tasas de interés.

  • El banco Zenith cobra una tarifa del 3% que se deduciría en el momento de la solicitud del préstamo.

El monto del préstamo se deducirá de los fondos cuando se entregue el próximo cheque de pago. Además, si no tiene suficiente saldo en su cuenta, se informará a las agencias de crédito. En consecuencia, experimentará una caída rápida en el puntaje de crédito.

La línea de fondo

Obtener un préstamo Eazy con el banco Zenith es un proceso rápido que puedes realizar con solo tu teléfono móvil y sin necesidad de ningún papeleo. Solo tenga cuidado con el pago, ya que no hacerlo a tiempo afectará su historial de crédito negativamente.

Preguntas frecuentes

¿Zenith Bank proporciona préstamos?

Zenith ofrece préstamo a clientes para ayudarlos satisfacer sus necesidades a corto plazo. Sin embargo, esto se deduce cuando se entrega su próximo cheque de pago. Puede usar el código *966# para acceder al programa de préstamos.

¿El banco Zenith cobra una tasa de interés alta?

El banco cobra una tasa de interés del 1,15% PA, que es considerablemente menor que la mayoría de las otras opciones en el mercado.

¿Puedo retirar todos mis fondos de la cuenta de Zenith a la vez?

Los cuentahabientes pueden sacar 40.000 por transacción. Además de eso, no puedes hacer más de 5 transacciones en un día. Por lo tanto, si mantiene una buena cantidad de dinero en su cuenta, es posible que no pueda retirarlo todo de una vez o incluso todo en un día.

¿Se puede obtener el PIN de transferencia de Zenith Bank sin tarjeta de cajero automático?

Deberá comunicarse con el banco a través del *966*00# y elegir Crear PIN si desea hacerlo sin una tarjeta de cajero automático. Esto también requeriría que ingrese una tarjeta de cajero automático de 4 dígitos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario