Depósito de cheques móvil Chime | Depositar cheque a través de la banca móvil de Chime

Si eres de las personas que detestan hacer fila en el banco para depositar un cheque, ¡tenemos buenas noticias para ti! Chime, una innovadora plataforma bancaria móvil, ha lanzado recientemente su servicio de depósito de cheques móvil. Ahora podrás depositar tus cheques desde donde te encuentres, en cualquier momento del día, con solo un par de clicks en tu teléfono móvil. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

La mayoría de los usuarios de Chime desean la seguridad de un banco tradicional junto con la comodidad de un banco en línea. Ahora, Depósito de cheques móvil de Chime ¡la característica está lista para ofrecer precisamente eso!

¿De qué hablaremos aquí?

  • Puede depositar un cheque a través de la aplicación móvil Chime al Abrir cuenta > Transferir dinero > Agregar fondos > Depósito de cheque móvil > Tipo de cuenta > Cantidad de dinero > “Solo para depósito” > Verificar.
  • Los depósitos de cheques están limitados a un máximo de $2000 por mes.
  • El número de cheques no puede exceder 10 durante un solo mes.

…¡y mucho más!

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Chime es una de las alternativas bancarias favoritas para los millennials geek, ya que ofrece banca solo en línea (sin la mayoría de las tarifas). Es vamos a pedir dinero prestado al usuario y funciona con diferentes aplicaciones de préstamos de día de pago.

  • Además, la aplicación móvil de Chime le permite realizar un depósito de cheque móvil, que es un método rápido y fácil.

El método convencional de depositar cheques es presentarlos físicamente en una sucursal bancaria. ¡Cuidado con la larga espera en las filas!

Chime, por otro lado, brinda la facilidad del depósito de cheques móvil como un medio digital para depositar cheques desde la comodidad de su hogar.

Depósito de cheques móvil Chime | Depositar cheque a través de la banca móvil de Chime
¡Nota! Los depósitos de Chime están asegurados por la FDIC, a diferencia de otros servicios comparables como Cash App y Venmo.

¿Cuánto tarda Chime en depositar un cheque?

Chime puede tardar hasta 24 horas en depositar el cheque después de la aprobación, pero las cosas funcionan un poco diferente durante los fines de semana. Los fines de semana y los depósitos realizados en días festivos, el monto transado se verá en su cuenta el siguiente día hábil. Esto es lo que debe hacer para depositar su cheque con Chime.

  1. Abre el Aplicación móvil Chime
  2. Toca la opción de abajo a la izquierda mover dinero.
  3. Seleccionar Añadir fondos.
  4. Luego, de la lista de opciones, elija “Depósito móvil de cheques” (símbolo de la cámara).
  5. Entonces elige el tipo de cuenta donde desea depositar el cheque.
  6. El monto del cheque se ingresará a continuación.
  7. Firme su cheque en papel al dorso y no olvide escribir “Solo para depósito” debajo de su firma.
  8. Ahora debe tomar una fotografía de ambos lados del cheque.
  9. Revisar los datos del depósito como el monto, el número de cuenta, etc.
  10. Verificar El depósito.

Lectura extra

Límite de depósito de cheques de Chime

Los depósitos de cheques están limitados a un máximo de $2000 por mes. El número de cheques no puede exceder de 10 durante un solo mes.

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La fecha límite para depositar cheques de Chime Mobile

Si el cheque móvil se deposita a las 5 p. m., técnicamente llegará al siguiente día hábil.

  • Este mismo día siguiente durante la semana (lunes a jueves), y el próximo lunes si depositó el viernes.

Cuando envía un depósito de cheque, se puede ver en la sección de transacciones pendientes. Por lo general, Chime tarda algunas horas en aprobar o rechazar el cheque una vez que se coloca en estado pendiente.

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Cómo evitar que le nieguen su cheque

Los cheques pueden ser denegados debido a problemas con la verificación de detalles o la información de los pagadores. Puede ponerse en contacto con el Línea de ayuda de Chime si no se ha reflejado en su cuenta después de 24 horas.

Además, asegúrese de que la foto sea clara en ambos lados.

  • Si su imagen está borrosa o borrosa, limpie la lente de su cámara. Además, asegúrese de que haya suficiente luz para que su cámara capte los detalles más finos de su cheque.

Gastos de Chime vs cuenta de ahorros

La cuenta de gastos de Chime es una de las mejores cuentas de cheques para mal credito que funciona sin cargo ni requisito de saldo mínimo. Retirar dinero es gratis a menos que visite un cajero automático fuera de las redes. La cuenta de gastos de Chime también ofrece la opción de depósito directo.

  • Es una buena alternativa para los empleados que tienen problemas para crear cuentas estándar pero que aún desean recibir sus cheques de pago.

La cuenta de ahorros de alto rendimiento de Chime paga 0.50% API. Realmente toma el juego sin tarifas mensuales, sin requisitos de saldo mínimo y sin límite en la cantidad de interés que puede ganar.

Recibirá intereses siempre que tenga al menos un centavo en su cuenta. No se requiere un depósito mínimo para crear una cuenta de ahorros de Chime, pero primero debe tener una cuenta de gastos de Chime.

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La línea de fondo

Entonces, con unos pocos clics de un botón, puede depositar su cheque con Chime utilizando la opción de depósito móvil.

Para evitar rechazos, asegúrese de tomar fotos claras de los cheques y vuelva a verificar los datos antes de enviarlos. Además, deja pasar al menos 24 horas para que el efectivo llegue a tu cuenta.

Preguntas frecuentes Acerca del depósito de cheques móvil de Chime

¿Quién puede depositar cheques con Chime?

Solo los clientes de Chime que hayan depositado al menos $200 en su cuenta de su depósito directo de cheque de pago regular serán elegibles para usar la función de depósito de cheque móvil de Chime.

¿Cuánto es la tarifa de depósito de cheques de Chime?

No hay costos al depositar cheques con Chime. Los retiros de cajeros automáticos fuera de la red, por otro lado, se cobrarán $ 2.50 por transacción.

¿Cuánto duran los tiempos de depósito y envío de cheques de Chime?

No hay forma de saber cuánto tiempo le tomará obtener su dinero. Si ha pasado una semana y el dinero no ha llegado, puede comunicarse con el banco emisor para consultarlo.

Además, enviar un cheque de su talonario de cheques de Chime a un beneficiario demora de 2 a 5 días hábiles.

¿Qué sucede cuando no se retira el cheque Chime que ha emitido?

Cuando los cheques no se retiran dentro de los 180 días, o aproximadamente seis meses, caducan. Chime reembolsará automáticamente su efectivo a su cuenta cuando haya transcurrido este período de tiempo.

¿Puede cancelar un cheque de Chime que ordenó mientras está en tránsito?

Sí. Solo puede cancelar un cheque que no haya sido retirado. No hay forma de recuperar su dinero después de que se haya liberado. Simplemente comuníquese con la línea de ayuda de Chime al 1-844-244-6363 para cancelar un cheque que todavía está en camino.

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