¿Estás buscando una manera rápida y conveniente de cargar dinero en tu cuenta de Chime? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, te mostraremos todas las opciones disponibles para agregar fondos a tu tarjeta Chime. Ya sea que prefieras hacerlo en persona o de forma online, descubrirás diferentes métodos que te permitirán cargar tu cuenta sin complicaciones. ¡No te pierdas esta guía completa sobre cómo agregar dinero a una tarjeta Chime!
¿Quiere cargar algo de dinero en su tarjeta Chime?
¿Quieres saber si Walmart vende recargas de carga de tarjetas Chime o si deberías buscar en otro lado?
Agregar fondos a su tarjeta de débito Chime Visa a través de una transferencia bancaria o depósito directo es otro método sobre el que quizás desee obtener más información.
Aquí, intentaremos responder a la pregunta general: «¿Dónde puedo cargar mi tarjeta Chime?» en mayor profundidad. Aprenda cómo cargar dinero en su tarjeta Chime usando varios métodos, como en Walmart y otras ubicaciones.
Cómo agregar dinero a su tarjeta Chime: depósito directo, transferencias bancarias y más
Hemos recopilado información de una amplia gama de fuentes confiables para brindarle la información más reciente y precisa posible. Mantenga su tarjeta Chime encendida y lista para usar con el soporte proporcionado en este artículo. Ahora bien, ¡vamos!
Descripción general de ¿Dónde cargar la tarjeta Chime de forma gratuita?
Muchas personas se preguntan, ¿dónde puedo cargar mi cuenta de Chime? Si está buscando dónde cargar una tarjeta Chime, lo ayudaré a simplificarlo.
Estos son los puntos clave del artículo resumidos en viñetas:
- Puede cargar su tarjeta Chime en Walmart y otras tiendas minoristas como CVS, Walgreens y 7-Eleven.
- Para cargar su tarjeta Chime en Walmart, diríjase al Walmart MoneyCenter o al mostrador de Servicio al Cliente, infórmele al asociado que desea cargar su tarjeta Chime, proporcione la tarjeta y el monto a cargar, y el asociado deslizará la tarjeta de efectivo y procesará el carga.
- Además de cargar en tiendas minoristas, también puede agregar dinero a su tarjeta Chime mediante depósito directo, transferencias bancarias y depósito de cheques móvil.
- Para configurar un depósito directo o iniciar una transferencia bancaria, inicie sesión en su cuenta corriente de Chime en línea o a través de la aplicación móvil y siga las indicaciones.
- Para usar la función de depósito de cheques móvil, abra la aplicación Chime, seleccione la opción «Depositar un cheque», tome una foto del anverso y el reverso del cheque y siga las indicaciones para completar el depósito.
- Independientemente del método que elija, puede confiar en que su tarjeta Chime se cargará y estará lista para usar en poco tiempo.
¿Dónde puedo agregar dinero a mi tarjeta Chime?
¿Dónde cargar dinero en mi tarjeta Chime? Hay algunas formas diferentes de cargar dinero en su tarjeta Chime. Puedes hacerlo a través
- deposito directo
- un minorista como Walmart, CVS, Walgreens, 7-Eleven, etc.
- vinculando su tarjeta Chime a una cuenta bancaria
- o mediante el uso de una aplicación móvil.
El depósito directo es probablemente la forma más fácil de cargar dinero en su tarjeta Chime. Todo lo que necesita hacer es proporcionar su número de tarjeta Chime y el número de ruta a su empleador u otra institución que le envíe dinero. Luego, el dinero se depositará en su tarjeta Chime el día de pago.
Una segunda forma conveniente de cargar dinero en su tarjeta Chime es utilizar un socio cercano de depósito en efectivo de Chime. La red tiene más de 90,000 establecimientos minoristas en todo el país si elige cargar su dinero de esta manera. Los minoristas como CVS, 7-Eleven, Walgreens y Walmart son socios bien conocidos. Simplemente dígale al cajero que deposite el dinero en su cuenta de Chime.
Una tercera opción conveniente es vincular su tarjeta Chime a una cuenta bancaria. Esto se puede hacer yendo al sitio web de Chime e ingresando la información de su cuenta bancaria. Una vez que su tarjeta Chime está vinculada a una cuenta bancaria, puede transferir dinero fácilmente entre las dos cuentas.
Finalmente, puede usar una aplicación móvil para cargar dinero en su tarjeta Chime. Hay algunas aplicaciones diferentes que puede usar, como la aplicación Chime, la aplicación Cash o la aplicación Venmo. Para usar una de estas aplicaciones, deberá ingresar la información de su tarjeta Chime y luego seguir las instrucciones en la aplicación.
Cómo agregar dinero a la tarjeta Chime
Como mencioné brevemente anteriormente, hay algunas opciones para completar una tarjeta Chime si ya tiene una.
- Puede hacer que su cheque de pago u otros fondos se depositen directamente en su tarjeta Chime mediante depósito directo.
- También puede usar una aplicación de depósito de cheques móvil o transferir fondos desde otra cuenta.
- Agregue fondos a su tarjeta Chime en la tienda usando efectivo o una tarjeta de débito convencional.
A continuación, explicaré cómo cargar dinero en su tarjeta Chime a través de cada una de estas opciones para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
Si desea conocer los límites de transferencia, puede leer más en un artículo mío reciente sobre los límites de transferencia de Chime. No entraré en detalles sobre ellos en este artículo.
Minoristas y tiendas de terceros que le permiten cargar dinero en su cuenta de Chime
Es posible que se pregunte qué opciones tiene para completar su tarjeta Chime de manera local y conveniente. ¡La buena noticia es que tiene más de 90,000 tiendas minoristas o socios de depósito en efectivo de Chime para elegir!
Su tarjeta Chime se puede cargar con dinero en un minorista externo, como Rite Aid, Walgreens o CVS. Lo hace pagando en efectivo o con una tarjeta de débito normal. Algunas recargas de efectivo están disponibles de forma gratuita en lugares como Walgreens o Duane Reade, mientras que otras tienen un cargo de hasta $4.95 por transacción.
Si no tiene una cuenta bancaria o prefiere no suscribirse a servicios como depósito móvil de cheques o depósito directo, esta puede ser una forma alternativa rápida y fácil de agregar dinero a su cuenta de Chime.
Descripción general sobre cómo cargar dinero, paso a paso:
- Encuentre un minorista participante cerca de usted. Puedes visitar el Sitio web de timbre o aplicación para encontrar una lista de minoristas que le permiten cargar dinero en su tarjeta Chime. Como mencioné, hay muchos minoristas populares para elegir que son socios de Chime, como Walmart, Walgreens, CVS y Dollar General, con muchas ubicaciones de depósito cercanas para que elijas. Le daré una lista completa de socios minoristas en un momento.
- Lleve su tarjeta Chime y efectivo o tarjeta de débito física al minorista. Cuando llegue a la tienda, infórmele al cajero que desea agregar dinero a su tarjeta Chime. Te pedirán tu tarjeta Chime y la cantidad de dinero que quieres añadir.
- Pague al cajero la cantidad que desea agregar a su tarjeta Chime. Puede utilizar efectivo o una tarjeta de débito para realizar el pago. El cajero procesará la transacción y agregará los fondos a su cuenta de Chime.
¿Cómo usar el depósito directo para agregar dinero a su cuenta de Chime?
Siga estos sencillos pasos para agregar dinero a su cuenta de Chime mediante depósito directo:
- Verifique si su empleador o una organización gubernamental proporciona un depósito directo. Antes de continuar, asegúrese de confirmar si su empleador o agencia ofrece esta opción.
- Para que su cheque de pago u otros fondos se depositen directamente en su cuenta de Chime, comuníquese primero con su empleador u otra organización relevante. Necesitarán que les proporcione su número de cuenta de Chime, así como su número de ruta. Al iniciar sesión en la aplicación o el sitio web de Chime, hablar con el servicio de atención al cliente de Chime, o ambos, puede encontrar estos números.
- Una forma aún más fácil es leer mi artículo reciente Cómo encontrar su número de ruta de Chime
- Proporcione cualquier papeleo o formularios de depósito directo requeridos por su empleador u organización para establecer un cronograma de depósito directo. Este podría ser un formulario que autorice montos de depósito directo o un cheque anulado.
- Espere el depósito de dinero o su cheque de pago en su cuenta de Chime. Dependiendo de los procedimientos seguidos por su empleador o agencia, esto podría demorar algunos días en procesarse.
- Para asegurarse de que se haya agregado el dinero, verifique su cuenta de Chime. Puede consultar su saldo en un cajero automático o iniciando sesión en la aplicación o el sitio web de Chime.
Ubicaciones de depósito de Chime: minoristas externos
Una característica conveniente de la aplicación Chime es la capacidad de depositar efectivo en su cuenta de Chime en las ubicaciones de los minoristas de terceros participantes. Esta red de minoristas suele ser tiendas de conveniencia, supermercados o lugares de cambio de cheques que han sido autorizados por Chime para aceptar depósitos en efectivo en nombre de los clientes de Chime.
Pasos para cargar su tarjeta Chime en Walmart, CVS y Family Dollar
- Visite una ubicación de Walmart con un mostrador de atención al cliente de Money Center, CVS o Family Dollar. Por lo general, se encuentran cerca de la entrada de la tienda cercana.
- Si desea agregar dinero a su tarjeta Chime, acérquese al mostrador y avísele al empleado.
- Entregue al empleado de Walmart, CVS o Family Dollar su tarjeta Chime, junto con el dinero que desea agregar a su cuenta. También puede usar una tarjeta de débito en lugar de efectivo.
- El trabajador completará la transacción y depositará el dinero en su cuenta de Chime.
- Guarda el recibo. En caso de que lo requieras más adelante, esto servirá como prueba de la transacción.
- Verifique su cuenta de Chime para asegurarse de que los fondos se agregaron correctamente a su cuenta. Use la aplicación Chime, el sitio web o un cajero automático para verificar su saldo e historial de depósitos.
- Tenga en cuenta que puede haber costos involucrados cuando recarga su tarjeta Chime en Walmart, CVS o Family Dollar. Antes de completar la transacción, asegúrese de preguntar acerca de las tarifas con el empleado.
Agregue dinero a su cuenta de Chime en otros minoristas
¿Desea agregar dinero a su cuenta de Chime en otro minorista? Si bien el proceso exacto puede variar ligeramente de un minorista a otro, el proceso general es similar.
Simplemente visite un minorista participante que ofrezca la opción de agregar dinero a su cuenta Chime, informe al empleado que desea agregar fondos a su tarjeta Chime y proporcione su tarjeta Chime y efectivo o tarjeta de débito para completar la transacción.
Asegúrese de consultar con Chime para obtener una lista actualizada de minoristas selectos que le permitan agregar dinero a su cuenta de Chime, así como cualquier tarifa de depósito en efectivo por transacción. Con esta opción, puede agregar fondos fácil y rápidamente a su cuenta de Chime en una conveniente ubicación de depósito en efectivo cerca de usted.
A continuación se muestra la lista más actualizada de las principales tiendas minoristas cerca de usted para cargar su tarjeta Chime.
Lista completa de ubicaciones de recarga de campanillas
Ubicaciones de socios de depósito de efectivo de Chime: encuentre la ubicación de depósito de efectivo más cercana cerca de usted
- walmart
- 7 Eleven
- Pista de carreras
- dólar general
- dólar familiar
- CVS
- Corporación Cumberland Farms
- ritual de ayuda
- Centros de viajes piloto
- Tiendas de estaciones de vacaciones
- Tiendas Circle K
- Sheetz Inc
- Centros de viaje de América
- granjas reales
- Inversiones GPM
- kwik viaje inc
- Krause suave
Otras opciones para cargar dinero en su tarjeta
Su tarjeta Chime se puede cargar con dinero utilizando varios métodos.
- Configuración de depósito directo con su empleador es una opción popular que permite que sus cheques de pago se depositen en su cuenta de Chime automáticamente.
- Usando un cajero automáticotransferir dinero desde otra cuenta bancaria o usar una tarjeta de débito con la función de depósito de cheque móvil de Chime son formas adicionales de agregar dinero a su tarjeta.
- Puedes usar el Aplicación móvil Chime en su teléfono para depositar un cheque en su cuenta de Chime usando depósitos de cheques móviles.
- Antes de elegir la mejor manera de cargar dinero en su tarjeta, revise cuidadosamente las tarifas y políticas asociadas con cada una de estas opciones, ya que cada una tiene su propio conjunto único.
Uso de una tarjeta de débito para agregar dinero a su cuenta de Chime
Otra opción es que puedas recargar tu cuenta de Chime en un cajero con tarjeta de débito. Así es como:
- Busque un cajero automático que permita depósitos. Al iniciar sesión en su cuenta de Chime en línea o comunicarse con el servicio de atención al cliente de Chime, es posible que pueda encontrar una lista de cajeros automáticos compatibles.
- Inserte su tarjeta de débito en el cajero automático y, cuando se le solicite, ingrese su PIN.
- Haz un depósito eligiendo esa opciónluego realice la transacción haciendo lo que se le indica.
- Ingrese el monto del depósito deseadoluego verifique la información.
- Se entregará un recibo a usted por el cajero automático; Guárdalo para tus registros.
- Tenga en cuenta que Chime podría cobrarle por usar un cajero automático para depositar dinero en su cuenta; por lo tanto, antes de usar este servicio, asegúrese de revisar sus tarifas y políticas. Además, el propietario del cajero automático puede imponer tarifas de transacción adicionales por su uso.
Depósitos de cheques y transferencias bancarias: dos formas más de agregar dinero a su cuenta de Chime
Además de usar una tarjeta de débito, depósito directo o minoristas locales selectos: Hay otras dos formas de agregar dinero a su cuenta de Chime: depósitos móviles y transferencias bancarias.
Transferencias bancarias
Las transferencias bancarias le permiten transferir dinero desde otra cuenta bancaria a su cuenta de Chime. Así es cómo:
- Inicie sesión en su cuenta de Chime en línea o usando la aplicación móvil Chime en su teléfono.
- Ve a la Pestaña «Mover dinero» y seleccione “Transferencia del Banco”
- Siga las indicaciones para ingresar los detalles de la cuenta bancaria desde la que desea transferir dinero, incluido el número de cuenta y número de ruta.
- Introduce la cantidad desea transferir, luego revise y confirme los detalles.
- La transferencia puede tardar de 2 a 3 días hábiles en completarse, según las políticas de tu banco y de Chime.
Para obtener detalles sobre cuánto tiempo llevará una transferencia, consulte los detalles en mi artículo reciente sobre los tiempos de transferencia de Chime. No entraré en detalles sobre eso en este artículo.
Tenga en cuenta que Chime puede cobrar un transacción tarifa por estos servicios, así que tenga cuidadoe para verificar sus tarifas y políticas antes de usar depósitos de cheques móviles o transferencias de depósitos bancarios.
Depósitos de cheques
Puede usar la aplicación móvil de Chime en su teléfono para depositar un cheque en su cuenta de Chime mediante depósitos de cheques móviles. No entraré en los detalles de los depósitos de cheques móviles en este artículo, pero sí entraré en detalles aquí en mi Guía de depósito de cheques de Chime Mobile
Esta es una descripción general:
- En su teléfono, inicie el aplicación de timbre e inicie sesión en su cuenta.
- Seleccionar «Depositar un cheque» después de tocar el «Mover dinero» botón.
- Toma una foto del anverso y reverso del cheque siguiendo las instrucciones en pantalla. Asegúrese de que la inspección sea nítida y esté bien iluminada.
- Ingresa el monto del chequeluego verifique y vuelva a verificar la información.
- A los pocos minutos de que se apruebe el depósito, el dinero debería estar disponible en su cuenta. Sin embargo, los fondos pueden tardar hasta dos días hábiles en procesarse por completo y volverse utilizables.
- Una vez más, consulte mi artículo sobre el tiempo de transferencia de Chime para obtener más información.
Por qué elegiría este método:
Al pensar en cargar y agregar dinero a una tarjeta Chime, algunas ventajas de este enfoque pueden incluir:
- Conveniencia: Puede ser mucho más conveniente poder cargar y agregar dinero a una tarjeta Chime en tiendas minoristas oa través de medios electrónicos en lugar de tener que visitarla durante el horario comercial de una ubicación bancaria física.
- Seguridad: Los métodos electrónicos, como el depósito directo o las transferencias bancarias, pueden ofrecer mayor seguridad que el manejo de efectivo, ya que hay menos riesgo de pérdida o robo del efectivo.
- Velocidad: Agregar dinero a una tarjeta Chime electrónicamente suele ser mucho más rápido que esperar a que se cobre un cheque o ir a un banco a depositar efectivo.
- Control: El uso de métodos electrónicos para administrar sus finanzas puede facilitar el seguimiento de sus gastos y mantenerse dentro de un presupuesto.
Por supuesto, estos son solo algunos ejemplos y las ventajas específicas de cargar y agregar dinero a una tarjeta Chime dependerán de las necesidades y preferencias de la persona.
Por qué es posible que desee considerar alternativas
Si bien es ciertamente conveniente poder cargar y agregar dinero a una tarjeta Chime en las tiendas minoristas más cercanas o electrónicamente, es importante considerar los posibles inconvenientes de estos métodos.
- Por ejemplo, algunas personas pueden desconfiar de la seguridad de su información financiera cuando se utilizan métodos electrónicos como depósito directo o transferencias bancarias.
- Además, puede haber un tarifa por transacción asociados con algunos de estos métodos, como cargos por usar cajeros automáticos fuera de la red o por depósito de cheques móvil.
- Otro punto a considerar es que depender demasiado de los métodos electrónicos para administrar sus finanzas puede hacer que sea más difícil de seguir de sus gastos y presupuesto. Puede ser fácil gastar de más o perder el control del saldo de su cuenta cuando no está manejando efectivo físicamente.
Dicho esto, depende de cada individuo sopesar los pros y los contras y decidir qué método de cargar y agregar dinero a una tarjeta Chime funciona mejor para ellos.
Algunas personas pueden considerar que la conveniencia y la seguridad de los métodos electrónicos compensan cualquier posible inconveniente, mientras que otras pueden preferir la simplicidad y el control del uso de efectivo.
Resumen:
Usar un minorista externo para agregar dinero a su tarjeta Chime es una opción rápida y conveniente si no tiene una cuenta bancaria o no desea usar depósito directo o depósito de cheque móvil. Para hacer esto, puede visitar un minorista participante y usar efectivo o una tarjeta de débito para realizar el pago. Los fondos se agregarán a su cuenta de Chime de inmediato.
*Tenga en cuenta que sus fondos están asegurados por la FDIC una vez que llegan a su cuenta de Chime, pero no hasta que llegan a la cuenta.
Servicios y transacciones con la tarjeta Chime y cuenta corriente
Chime Bank es un banco digital que ofrece la comodidad de la tarjeta Chime y una cuenta corriente. Con una tarjeta Chime y una cuenta corriente, puede realizar transacciones como
- depósitos de cheques móviles
- deposito directo
- transferencias bancarias
- Retiros en cajeros automáticos
- o compras con tarjeta de débito recargable.
Puede comprar y pagar facturas en línea o en persona, o puede transferir fondos de su cuenta de Chime a otras instituciones financieras.
También puede examinar el saldo actual de su cuenta, crear notificaciones y alertas para la actividad de la cuenta y administrar/acceder a sus datos financieros desde cualquier lugar.
El servicio y las funciones de asistencia de Chime Bank simplifican su administración financiera y lo ayudan a mantenerse al tanto de sus finanzas.
Obtener ayuda del servicio de atención al cliente de manera oportuna
El servicio de atención al cliente de Chime puede ayudarlo con su cuenta de Chime, incluidas las transacciones, las preguntas sobre la cuenta y los problemas técnicos. Su horario de atención es 24/7
- Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Chime: 1 (844) 244-6363
- Chat en vivo: la función de chat en vivo está disponible a través de la aplicación móvil de Chime. Toca el icono de chat en la parte superior de la pantalla para comunicarte con el servicio de atención al cliente.
- Correo electrónico: support@chime.com
Alternativas a Chime para Banca
Hay muchas alternativas a Chime, ya que es solo uno de los muchos proveedores de servicios de banca móvil y banca financiera. Algunas otras opciones populares a considerar incluyen:
- Bancos tradicionales: muchos bancos importantes ofrecen aplicaciones de banca móvil y otros servicios convenientes que pueden ser similares a los que ofrece Chime
- Otros proveedores de banca móvil: hay muchas otras empresas que ofrecen banca móvil y servicios financieros, como Digit, Acorns y Ally Bank
- Tarjetas de débito prepago: las tarjetas de débito prepago son otra opción confiable para aquellos que desean la comodidad de usar una tarjeta para compras y retiros en cajeros automáticos sin necesidad de una cuenta bancaria tradicional
- cuentas corrientes tradicionales: para aquellos que prefieren una experiencia bancaria más tradicional, una cuenta corriente en un banco tradicional o cooperativa de crédito puede ser una buena opción
En última instancia, la mejor alternativa a Chime dependerá de las necesidades y preferencias específicas del individuo. Es una buena idea comparar las características y tarifas de diferentes opciones y elegir la que mejor se adapte a su situación financiera y objetivos.
La banca móvil
Aquí hay algunos datos sorprendentes sobre la banca móvil y los servicios financieros:
- La banca móvil se está volviendo más popular que la banca tradicional: En 2019, más personas en los EE. UU. usaron aplicaciones de banca móvil que visitaron una sucursal bancaria física.
- La banca móvil puede ayudarlo a ahorrar dinero: Al utilizar una aplicación de banca móvil para realizar un seguimiento de sus gastos y configurar ahorros automáticos, es posible que pueda ahorrar más dinero que con los métodos bancarios tradicionales.
- La banca móvil puede ser más segura que la banca tradicional: Las aplicaciones de banca móvil suelen utilizar medidas de seguridad avanzadas, como la autenticación biométrica (huella digital o reconocimiento facial) para proteger su información. Esto puede hacer que la banca móvil sea más segura que usar una chequera física o una tarjeta de débito.
- La banca móvil puede ser más respetuosa con el medio ambiente: Al usar una aplicación de banca móvil en lugar de visitar una sucursal bancaria física o usar cheques en papel, puede ayudar a reducir su huella de carbono y contribuir a un futuro más sostenible.
Cómo eliminar y cerrar una cuenta de Chime
Conclusión
En conclusión, cargar y agregar dinero a su tarjeta Chime es fácil y conveniente. Puede hacerlo en una tienda minorista como Walmart, CVS, Walgreens o 7-Eleven, o puede configurar un depósito directo a través de su empleador o transferir dinero desde otra cuenta bancaria.
También puede usar la función de depósito de cheques móvil en la aplicación Chime para depositar cheques rápida y fácilmente. Independientemente del método que elija, puede confiar en que su tarjeta Chime se cargará y estará lista para usar en poco tiempo.
Esperamos que este artículo le haya brindado la información que necesita para cargar y agregar dinero con confianza a su tarjeta Chime. ¡Gracias por leer!
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Revolucione sus finanzas e invierta en usted mismo hoy
¿Listo para hacerse cargo de sus finanzas? ¡Suscríbase ahora para recibir asesoramiento de expertos y adquirir conocimientos financieros!
Si has llegado hasta aquí, probablemente hayas apreciado el artículo anterior. Como agradecimiento, por favor ayúdame con:
- Comparta el artículo con sus amigos en las redes sociales y síganos allí también.
- Regístrese para recibir el boletín de finanzas personales GRATUITO a continuación y nunca más se pierda nada.
- Echa un vistazo al sitio para ver otros artículos que te pueden gustar.
Nota: El contenido proporcionado en este artículo es solo para fines informativos y no debe considerarse como asesoramiento financiero o legal. Consulte con un asesor profesional o contador para una orientación personalizada.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded