¿Funciona realmente la ley de Lexington? noviembre 2021 [Updated]

¿Te has preguntado alguna vez si la ley de Lexington funciona en realidad? Esta teoría, que establece que un cuerpo en reposo permanecerá en reposo y un cuerpo en movimiento permanecerá en movimiento a menos que actúe sobre él una fuerza externa, ha sido objeto de debate entre científicos y estudiosos durante décadas. En este artículo, exploraremos la validez de esta ley y su aplicación en diferentes campos de la física. ¡No te lo pierdas!

Reparación de crédito a veces puede ser un trabajo demasiado grande para un ejército de un solo hombre. Es por eso que nos encontramos con tantos clientes que solicitan ayuda y hacen preguntas como ¿La Ley de Lexington realmente funciona?

si quieres probar reporte de crédito disputa, los pasos pueden ser complejos y no le recomendamos que proceda sin ayuda profesional.

Este es el punto en el que empresas como Lexington Law pueden intervenir y hacerle la vida más fácil.

¿Funciona realmente la ley de Lexington? noviembre 2021 [Updated]
¿Sabías? Lexington Law existe desde 1991 como una de las compañías de reparación de crédito más confiables de los EE. UU.

Las personas que son nuevas en el mundo de Puntuaciones de crédito FICO y la reparación de crédito todavía debe preguntarse ¿realmente funciona la ley de Lexington? Este artículo tiene respuestas a todas las preguntas que tienes en mente en este momento, ¡así que mantente atento!

¿Funciona realmente la ley de Lexington?

No hay duda de que el bufete de abogados de Lexington ha arreglado con éxito millones de informes de crédito en todos sus años de operación.

De hecho, los registros muestran que más de 500,000 clientes han recibido ayuda de la compañía para mejorar sus puntajes de crédito.

La firma ha contratado a varios abogados con licencia e invierte continuamente en su capacitación y educación para asegurarse de que siempre estén actualizados con las prácticas actuales de reparación de crédito.

Lexington es una de las firmas más grandes de los EE. UU. que brinda servicios como manejar entradas inexactas en los informes crediticios de los clientes, mantener contacto con acreedores que son difíciles de contactar y ayudar a los usuarios a corregir sus puntajes crediticios.

Su objetivo es proporcionar una solución permanente a los problemas de crédito experiencia de uso, abogado con licencia, consulta gratuita y programas educativos gratuitos en línea.

¡Atención! Los servicios que puede aprovechar en el bufete de abogados de Lexington dependen de su situación crediticia. Se le informará el nivel de reparación de crédito que necesita y, en consecuencia, los gastos dependerán del programa que elija. Hablaremos más sobre los costos de los servicios en las próximas secciones.

Para acortar la larga historia, Lexington puede ayudarte eliminar embargosquiebras, pagos atrasados, deudas, préstamos, cancelaciones y cuentas de cobro de su informe de crédito.

Así es como Lexington Law Credit Repair puede ayudarlo

¿Todavía está seguro de cómo Lexington volvería a encarrilar su crédito?

Los siguientes son algunos consejos sobre cómo esta empresa debería ser su mejor opción cuando se trata de reparación de crédito.

Ahorre su valioso tiempo

Muchas personas no tienen tiempo para trabajar en disputas de informes de crédito.

Puede ser un proceso minucioso y largo que es mejor manejado por firmas dedicadas. Además, se requieren muchos seguimientos que consumirán mucho de su tiempo.

Te ayuda a reducir el estrés

Lidiar con un puntaje de crédito bajo es suficiente estrés. Después de todo, no hay muchos servicios que puede aprovechar con una puntuación baja. Toda esta carga puede dificultar que te comuniques de manera efectiva. Dejar las cosas en manos de los expertos de Lexington puede ayudarlo a sentirse mejor.

Proporciona profesiones para hacer el trabajo

Los abogados y expertos en finanzas de la firma de Lexington son conocidos por sus años de experiencia y comprensión del informe de crédito. Esta es la ayuda exacta que necesita para mejorar su puntaje de crédito.

Previene daños adicionales al informe de crédito

No querrás empeorar las cosas al tratarlas incorrectamente. Si no disputa un artículo de la manera correcta o no proporciona un seguimiento, esto solo haría que la situación fuera más difícil de manejar.

Proceso de 4 pasos para mejorar su informe de crédito

Así que ahora sabe que Lexington es bastante eficaz para limpiar su informe de crédito. Pero, es posible que se pregunte cómo se hace este trabajo. ¡Averigüémoslo!

Paso 1: Verifique su informe de crédito

Los expertos de la firma de Lexington analizarán su informe de crédito e identificarán cualquier elemento negativo que pueda eliminarse. Además, le asignarán un asistente legal a su caso que lo mantendrá actualizado sobre el progreso e informará cualquier señal de alerta que ocurra durante el proceso.

Paso 2: Disputar elementos negativos

El siguiente paso es enviar una carta de disputa a las respectivas agencias de crédito o acreedores. El equipo de Lexington le pedirá a la oficina que reconsidere los datos de su informe, revise sus registros y elimine el elemento negativo.

También le pedirá que proporcione cualquier evidencia que pueda respaldar su reclamo. Si todo va bien, es posible que el artículo se elimine de inmediato, aunque puede demorar hasta 30 días y también requerir un seguimiento.

Pasos 3: Maneja los Seguimientos con los Acreedores

Ahora los profesionales de Lexington Law harán un seguimiento con las agencias de crédito y los acreedores. Si las cosas empeoran, entonces el equipo manejaría la disputa escalada de manera profesional.

Paso 4: le proporciona alertas

A lo largo del procedimiento, el asistente legal asignado a su caso lo actualizará. Además, puede optar por los servicios de monitoreo de crédito y recibir alertas periódicas cada vez que se actualice su informe de crédito.

El lado bueno vs el lado malo

Aunque es una firma de primer nivel, Lexington tiene sus pros y sus contras que todo usuario debe tener en cuenta.

Bufete de abogados bueno y confiable

En primer lugar, no puede negar el hecho de que Lexington Law es una firma muy confiable. Ha contratado abogados experimentados, asistentes legales y buenos profesionales de reparación de crédito.

Programas a precios razonables

Algunos paquetes se pueden utilizar por tan solo $ 89.95 por mes. Hay otros paquetes de rango medio disponibles a $109.95 por mes. Los paquetes Premier son más caros ($129.95 por mes), pero la mayoría de los clientes no los necesitan ya que los otros dos programas son suficientes para lograr una mejora en el puntaje crediticio.

Personal experimentado y profesionales

Como otro instituciones financieras confiables en los EE. UU., el bufete de abogados de Lexington solo trabaja con expertos y profesionales destacados. La firma se ha ocupado de la reparación de crédito como máxima prioridad desde 2004 y, por lo tanto, también ha manejado muchos casos complicados, aumentando su experiencia.

Reseñas positivas de los clientes

Lexington no ha reunido más que críticas positivas en todos sus años de servicio. También puede leer sobre sus reseñas en línea. También hemos traído algunos aquí para usted en este artículo, ¡así que continúe leyendo!

Actualmente enfrenta una demanda

Desafortunadamente, la empresa enfrenta una demanda desde 2019. Fue presentada por la Oficina de Protección Financiera del Consumidor y afirmó que la empresa ha sido parte de algunas prácticas comerciales engañosas.

El reclamo fue que Lexington ha estado trabajando con una red de afiliados que les trajo referencias y esto se denomina comportamiento ilegal. Lexington solicitó que se desestimara el caso, pero el problema sigue sin resolverse.

Calificación BBB promedio

La firma de Lexington no tiene una calificación BBB sobresaliente, pero muchos argumentan que esto no es relevante para la industria en la que trabaja.

Algunos críticos han mencionado que la firma tiene más de 500 quejas presentadas en su contra actualmente. Sin embargo, su equipo de atención al cliente está respondiendo activamente a todos ellos, lo que puede tomarse como una señal positiva.

Algunos esquemas son caros

Si desea iniciar rápidamente su servicio, debe pagar una tarifa adicional de $ 14.95. Además de eso, esta tarifa adicional no se menciona en ninguna parte de su lista de tarifas divulgada, que es sombría. A la mayoría de los clientes se les informa sobre esto cuando ya han compartido su información personal y abierto la disputa.

Gastos de la Ley de Lexington que debe tener en cuenta

El bufete de abogados de Lexington actualmente ofrece 3 planes diferentes y puede elegir según el tipo de ayuda que necesita y cuánto puede pagar por el servicio. Se enumeran a continuación.

Estándar de la concordia

Este es el plan más asequible que puede aprovechar por solo $ 89.95 por mes. Ofrece todos los servicios básicos y, en la mayoría de los casos, es suficiente para que una reparación de crédito estándar se complete con éxito.

primer ministro de la concordia

El segundo plan de reparación de crédito está disponible por $109.95. En este programa, los profesionales del bufete de abogados de Lexington no solo lo ayudan a corregir su informe de crédito, sino que también le brindan asesoramiento y educación sobre cómo administrar mejor su crédito en el futuro.

Además, recibirá un informe de análisis de puntaje cada mes para mantenerse actualizado sobre su desempeño. Como puedes ver, estas herramientas facilitan el proceso pero no son una necesidad. Por lo tanto, la mayoría de los clientes están contentos de trabajar con el plan Concord Standard.

Premier Plus

Este es el plan más caro en la ley de Lexington. Debe pagar $ 129.95 por mes para aprovechar Premier Plus. Es útil cuando su informe está seriamente dañado y necesita servicios de reparación agresivos.

¡Premier plus es una combinación de seguimiento de puntajes FICO, protección de identidad, servicios de cartas, herramientas de finanzas personales, seguimiento de disputas y mucho más!

Reseñas de clientes sobre ¿Funciona realmente la ley de Lexington?

Doblar tu servicio de internet en e ir a buscar las reseñas en el bufete de abogados de Lexington. Se sorprenderá al descubrir cómo ha mejorado la situación crediticia de millones de residentes de EE. UU.

Un revisor compartió que Lexington eliminó con éxito los préstamos de su informe de crédito, así como algunos pagos y cobros atrasados.

Además, le dijo a los recursos que su puntaje saltó de 515 a 750 en solo 4 meses. Esto hubiera sido suficiente para solicitar cualquier razonablemente buena tarjeta de credito.

Además, un cliente nos contó cómo la empresa de Lexington mejoró su situación financiera después de una quiebra. Pudieron limpiar sus registros y mejorar su puntaje.

Alternativa confiable a Lexington

Sería bueno saber que el bufete de abogados de Lexington no es la única compañía en la ciudad que es confiable cuando se trata de reparación rápida de crédito.

También puede hacer uso de otros servicios, aunque su procedimiento de trabajo y las tasas de costos pueden ser diferentes.

¡Echemos un vistazo a algunos de ellos a continuación!

1. CreditRepair.com

Credit Repair garantiza una mejora de 40 puntos en los primeros 4 meses cuando se trabaja con el informe TransUnion.

También brinda a los suscriptores acceso gratuito a su informe de crédito y algunas herramientas en línea para ayudarlos a controlar el progreso realizado hasta el momento.

El costo inicial de trabajar con CreditRepair.com es de aproximadamente $99.95. Esto es un poco más alto que lo que Lexington está dispuesto a ofrecer a aquellos que eligieron su plan Estándar para mejorar su crédito.

2. Reparación de crédito azul cielo

La compañía Sky Blue Credit Repair ha estado en el negocio desde 1989, por lo que encontrará que es bastante confiable y excelente en el trabajo que realiza. Además de eso, la firma ofrece un reembolso del 100% del dinero en «90 días» en caso de que no vea ninguna mejora en su informe de crédito dentro de los primeros 3 meses.

tu solo $79 para comenzar. De hecho, este es uno de los servicios más baratos que encontrarás en los Estados Unidos.

La compañía también afirma que proporciona uno de los procedimientos de disputa más rápidos para que sepa a dónde ir si encuentra un elemento negativo en su informe que debe ser iniciado.

3. Red de Asistencia Crediticia

Esta firma también tiene años de experiencia en la industria de reparación de crédito.

Se destaca en el manejo de disputas de informes, el envío de cartas a las agencias de crédito y el seguimiento del progreso.

La desventaja es que incluso el paquete más básico disponible en Credit Assistance Network puede costar hasta $139.00.

4. Crédito Santo

Ofertas Credit Saint “90 días 100%” garantía de devolución de dinero como reparación de crédito Sky Blue también. Además, puede optar por una consulta gratuita antes de inscribirse en cualquiera de sus planes de reparación de crédito.

¿Y lo que es más? Tiene un ¡Calificación A+ de BBB!

Similar a Lexington Law, Credit Saint tiene 3 planes entre los que puede elegir.

Además de la tarifa mensual recurrente, también debe depositar una tarifa inicial de configuración de cuenta. Su plan más caro cuesta $119.99 aunque uno más razonable está disponible a $79.99.

5. La gente de crédito

Credit People se lanzó en 2001 y desde entonces se ha ocupado de miles de informes crediticios. Puede optar por el plan mensual que requiere que pague $ 19 inicialmente y luego $ 79 cada mes hasta el final de la disputa.

Aparte de eso, hay un plan de 6 meses en el que debe pagar $ 410 como tarifa única.

Veredicto final: ¡Sí! La ley de Lexington REALMENTE funciona

¿Aún se pregunta si la Ley de Lexington realmente funciona? ¡Esperamos que esta confusión ya esté clara en sus cabezas!

Es una de las mejores y más reputadas compañías de reparación de crédito que encontrará. Puede elegir entre uno de los muchos planes para proceder con una mejora de crédito rápida y fácil. ¿Entonces, Qué esperas?

Preguntas frecuentes sobre la ley de Lexington

¿Es seguro usar la Ley de Lexington?

El bufete de abogados de Lexington existe desde hace casi 2 décadas. Ha hecho de la reparación de crédito su máxima prioridad desde 2004. Podemos deducir con seguridad que está en buenas manos cuando elige trabajar con Lexington.

¿Puede Lexington ayudarme a mejorar mi puntaje de crédito?

La compañía ha contratado a algunos de los mejores profesionales de la ciudad que evalúan minuciosamente su informe crediticio y toman las medidas necesarias para introducir la mejora que desea ver.

¿Puede Lexington arreglar mi informe en un mes?

El tiempo que le toma alcanzar el puntaje de crédito que necesita depende de los pasos que se deban tomar y de qué tan dañado esté su informe de crédito. Por lo general, la Ley de Lexington sugiere que los usuarios deben aprovechar el programa durante al menos 6 meses con la garantía de que verán una mejora sólida en este período de tiempo.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.


» limit=»1″]

Deja un comentario