Las 11 mejores agencias de marketing Fintech en 2023

El mundo financiero ha evolucionado exponencialmente en los últimos años, y esto ha dado lugar a la aparición de numerosas agencias de marketing Fintech. Estas agencias se dedican a ayudar a las empresas del sector a posicionarse en un mercado cada vez más competitivo y digital. Si estás buscando una agencia para trabajar en tu estrategia de marketing, no te pierdas este ranking de las 11 mejores agencias de marketing Fintech en el año 2023. ¡Te sorprenderá!

Las empresas fintech aspirantes necesitan una agencia de marketing que no solo se mantenga al día con el ritmo acelerado de las nuevas empresas, sino que también lidere.

Con tantas agencias de marketing, los fundadores pensarían que encontrar una que se adapte a sus necesidades será una tarea fácil; sin embargo, pocas agencias generalistas son adecuadas para el trabajo.

Por lo tanto, encontrar una agencia de marketing especializada en fintech es imprescindible si no quieres quedarte atrapado en explicar las cosas una y otra vez.

Entonces, sin más preámbulos, aquí están las mejores agencias de marketing para empresas fintech en todas las etapas de su viaje.

RMCS

Las 11 mejores agencias de marketing Fintech en 2023

RMCS fue establecida en Austin, Texas, en 2014 por Rory Holland y Jack Macy. Los dos son veteranos de la industria que han apoyado a algunas de las empresas de tecnología financiera más grandes de EE. UU.

Dirigen un equipo de hábiles expertos en publicidad, estrategas digitales, especialistas en marketing, escritores, desarrolladores y diseñadores que trabajan en los EE. UU. y el mundo.

El equipo aporta su pasión para crear experiencias de clientes que impulsen los ingresos, el compromiso y la lealtad a largo plazo centrándose en la estrategia, el diseño y la ejecución mientras se centran en las métricas para involucrar a los clientes en la totalidad de su recorrido.

Con una amplia experiencia en marketing financiero, la agencia ayuda a las empresas de tecnología financiera a crecer al destacarse del resto del grupo al crear un camino único construido alrededor de sus clientes y su UPO.

La agencia también ayuda a las empresas fintech a diseñar productos y aplicaciones móviles, pero también lleva nuevas marcas al mercado y optimiza los programas de marketing de las empresas existentes que están listas para acelerar su crecimiento.

Sus servicios de marketing digital incluyen:

  • Estrategia de marketing (base estratégica, estrategia de marca, adquisición de clientes…)
  • Publicidad en medios pagados (compra de medios, pruebas, análisis…)
  • Marketing orgánico (contenidos, SEO, social media marketing…)
  • Diseño de experiencias (diseño web, producto, UX, app…)

Los clientes más conocidos incluyen Credit Karma, Lending Tree, SELFi, UniTeller, First Phase y otros.

Caminante Arenas

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Caminante Arenas es una agencia de marketing B2B integrada fundada en Chicago en 2001. La empresa fue miembro de Inc. 5000 ocho veces y tiene oficinas en Chicago, San Francisco y Seattle.

Su oferta incluye un amplio conjunto de servicios:

  • Relaciones con medios e influencers
  • Campañas de mensajes estratégicos y liderazgo intelectual
  • Investigación patentada y relaciones públicas basadas en datos
  • Desarrollo y distribución de contenido

Walker Sands está trabajando con fintechs que se especializan en:

  • Procesamiento de pagos y servicios de valor agregado
  • Transferencias internacionales de dinero y pagos transfronterizos
  • Pagos alternativos y criptomonedas
  • Pagos entre pares
  • Préstamos alternativos y plataformas de inversión alternativas

Los clientes fintech de la agencia de marketing incluyen Finicity, WorldPay, bill.com, Stax, Tradeshift, Hyperwallet, DailyPay y Bluefin, entre otros.

Fuera de fintech, los clientes más conocidos son GrubHub, SEMRush, RaspberryPi y Accenture.

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ARPR

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ARPR, con sede en Atlanta, fue fundada en 2012 por Anna Ruth Williams. La empresa ha crecido a más de veinte empleados y ha ganado numerosos premios.

ARPR ayuda a los clientes de fintech diferenciarse de la competencia. Desde regtech y pagos hasta comercio electrónico y criptomonedas, la experiencia en la industria y la visión del mundo de las relaciones públicas de ARPR impulsa a sus clientes a nuevas alturas.

ARPR cubre clientes en todo el mundo, incluidos EE. UU., América del Sur, EMEA y más allá.

Si se dirige a B2B, B2C o B2G, puede confiar en que ARPR usará una combinación inteligente de relaciones públicas, redes sociales, marketing de contenido y generación de prospectos para generar resultados medibles.

ARPR proporciona a las empresas fintech de rápido crecimiento mensajería, conexiones de medios, marketing de contenido, SEO y marketing digital, marketing entrante, comunicaciones de crisis, redes sociales, liderazgo ejecutivo y empresarial, y generación de oportunidades.

ARPR ha trabajado con clientes fintech en criptografía, procesamiento de pagos, regtech y banca, incluidos Prevedere, Updox, Sovos, EROAD, geothinQ y ParkMobile.

NinjaPromo

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NinjaPromo fue fundada en 2017 y ha ganado varios premios por ser la mejor agencia de marketing fintech. Tienen oficinas en Londres, Dubái, Singapur, Nueva York, Hong Kong y Vilnius.

La empresa de marketing se está especializando en fintech, y el equipo se ha convertido en experto en blockchain, B2B, software, nuevas empresas de alto crecimiento y, por supuesto, fintech y marketing.

NinjaPromo proporciona una estrategia fintech integral basada en información basada en datos, además de todos los recursos para ejecutarla sin problemas, para alcanzar sus objetivos comerciales en la industria fintech.

Sus clientes incluyen Dash, Trust Wallet, Polkadot, BitForex, Dopamine, Probit, IQOniq, BankSocial y muchos otros.

Digital del motor

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Engine Digital es un estudio de ingeniería, diseño y consultoría digital con oficinas en la ciudad de Nueva York, Toronto y Vancouver. La firma se enfoca en mejorar la forma en que las instituciones, empresas y nuevas empresas llegan y se conectan con los usuarios.

El equipo está compuesto por estrategas, desarrolladores y diseñadores apasionados por la creación de plataformas, bienes y servicios digitales.

Desde el principio, la compañía ha estado ayudando a los clientes a crecer a través de experiencias de marca fundamentales, plataformas de comercio electrónico y nuevos productos y servicios digitales, impulsando el compromiso del cliente y creando categorías destacadas.

La agencia de marketing trabajó con grandes bateadores como Adidas, NBA, Google, Western Union, Mastercard, Pirelli, Lululemon, Goldman Sachs y Equisoft.

El enfoque de la agencia es simple. Descubra las necesidades no satisfechas de los clientes, defina la hoja de ruta digital, cree una marca centrada en lo digital, desarrolle nuevos servicios digitales, lance un producto y optimice la experiencia.

DIJGTAL

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DIJGTAL fue fundada en 2016 por Mark Nickson y Ross Churchill, la firma tiene oficinas en Sydney, LA y Vancouver.

La empresa de marketing utiliza su Rapid Opportunity and Value Accelerator (ROVA) de marca registrada para innovar, cambiar y transformar.

Su enfoque se compone de tres fases:

  • Descubre y experimenta
  • Activar y participar
  • Diseñar y entregar

Sus clientes fintech más destacados son Till, PWC, Afterpay y Retirement Essentials.

Con Afterpay, el conocido servicio Compre ahora, pague después, buscaban soluciones para lograr que más clientes utilizaran el servicio en la tienda. La agencia estaba ejecutando un proyecto de validación rápida sobre un enfoque mejorado para el sistema POS.

Proporcionaron un mecanismo de pago que daría como resultado una compra menos conflictiva y una mayor confianza para usarlo en la tienda.

Con ​Till Payments​, creadores de pagos inteligentes basados ​​en blockchain y sistemas de garantía de ingresos, DIJGTAL trabajó en varios proyectos y los apoyó en una serie completa de actividades, incluida la estrategia comercial, el marketing y el diseño de UX y UI.

hallam

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hallam es una agencia de marketing que se estableció en 1999, por lo que tienen mucha experiencia y clientes conocidos, incluidos la BBC, Speedo y las Naciones Unidas.

La empresa trabajará en sociedad con usted para crear estrategias de marketing integradas que aumenten sus ingresos y brinden resultados excepcionales. Su enfoque incluye:

  • Campañas SEO técnicas de alto impacto para mejorar la visibilidad en buscadores
  • Crear sitios web galardonados que sean visualmente impresionantes e incluyan experiencias de usuario perfectas
  • Publicidad paga de siguiente nivel con información basada en datos y herramientas internas altamente diseñadas
  • Relaciones públicas que aumentan el conocimiento de la marca y aseguran la máxima cobertura en todo el panorama digital
  • CRO para sacar más provecho del tráfico que ya tiene y convertir a los visitantes del sitio web en clientes
  • Las campañas creativas y las herramientas de gestión expertas significan una presencia galardonada en las redes sociales.

Devoción

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el equipo de Devoción tiene dos décadas de experiencia digital, así como un profundo conocimiento técnico y capacidad creativa para hacer recomendaciones sólidas basadas en experiencias reales.

Tienen su sede en Australia y ofrecen excelentes resultados en una amplia gama de industrias en B2B y B2C.

Además de fintech, han trabajado con minoristas, sin fines de lucro, administración de propiedades y activos, manufactura, TIC y más. De hecho, una parte de su estrategia es no especializarse en ninguna vertical para seguir siendo desafiantes, innovadores y efectivos.

Con Devotion, su fintech obtendrá:

  • Perspectivas y estrategias basadas en datos con una hoja de ruta procesable
  • Experiencia de usuario centrada en el cliente, diseño creado para sitios web, comercio electrónico y aplicaciones independientes
  • Soluciones de marketing digital omnicanal centradas en el crecimiento y basadas en la inteligencia artificial para ayudar a que su negocio crezca

Diseño electrónico interactivo

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diseño electrónico es una agencia digital que trabaja para startups fintech, entre otras industrias. El equipo es un apasionado de la narración de historias, el diseño visual y la tecnología, y está ansioso por colaborar con pequeñas y grandes empresas de todo el mundo para ayudarlas a involucrar a sus audiencias y crear conciencia de marca.

Hacen todo lo necesario, incluidos sitios web, páginas de destino, campañas interactivas o casi cualquier otro medio digital necesario, fusionando ideas innovadoras con hermosos diseños para llegar a los corazones y las mentes de las audiencias principales.

Para Finch, un innovador banco digital de Nueva York, desarrollaron la marca y el logotipo, pautas de marca, diseño de UX/UI, diseño visual, animación 3D, gráficos en movimiento, WordPress CMS, integración con Zendesk, SEO y más.

Impresión

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Impresión es una agencia galardonada con múltiples premios que se especializa en tecnología financiera, comercio electrónico, B2B, SaaS y sostenibilidad. Fueron fundados en 2012 y tienen oficinas en Londres y Nottingham.

La firma tiene un conocimiento profundo de las demandas que se imponen a las empresas fintech cuando comercializan a través de plataformas.

Pueden ayudarlo a encontrar una manera de crear un nicho único dentro de una industria despiadada y mostrar por qué es diferente del resto. Esto se puede hacer a pesar de los límites de los estándares regulatorios que muchas otras industrias simplemente no enfrentan.

Para hacer frente a esta demanda única de estrategias digitales fintech, Impression utiliza una serie de estrategias para garantizar que las nuevas empresas fintech tengan éxito en generar clientes potenciales de calidad y valor de por vida del cliente.

Esta agencia de marketing fintech se tomará el tiempo de conocerlo a usted y a su industria, así como sus objetivos, para brindarle la orientación que acelerará su crecimiento.

Se esfuerzan activamente por integrarse con su equipo para crear una relación de colaboración de la que ambas partes puedan estar orgullosas.

Vrrb

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Vrrb se describen a sí mismos como una «agencia digital, pero sin tonterías». Fueron fundados en 2007 en Boston. Ahora también tienen oficinas en San Francisco y Barcelona.

La agencia tiene un historial comprobado de más de 150 aplicaciones, sitios web y productos creados y lanzados, y el 90 % de sus ingresos proviene de clientes habituales y sus referencias. Múltiples productos que la agencia construyó fueron adquiridos en $50+ millones.

Uno de los clientes más destacados de la agencia es la conocida fintech Verifi, ahora parte de la familia Visa.

Vrrb desarrolló un ecosistema sólido de Google y anuncios sociales y contenido de redes sociales para atraer nuevos clientes donde están y comunicar valor en sus términos.

¿Por qué elegir una agencia de marketing Fintech?

¿Por qué elegirías una agencia de marketing fintech en lugar de una generalista? Obviamente, después de haber trabajado con otros clientes de fintech, el equipo de la agencia ya debería saber qué esperar y cuáles son las necesidades de este mercado único.

También deberían estar más familiarizados con la jerga y la tecnología detrás de escena. Expectativas del cliente, experiencia del usuario, diseño de aplicaciones: cada industria es diferente. Comenzar desde cero no es fácil y la curva de aprendizaje puede ser más pronunciada que en otras industrias.

Conclusión

Hay muchas agencias de marketing que se especializan en tecnología financiera o que han trabajado con muchos clientes de tecnología financiera anteriormente. Algunos de ellos son equipos más pequeños con una sola oficina, mientras que otros son gigantes que se extienden por todo el mundo.

El punto es que existe un formulario de marketing para todos los presupuestos y necesidades, y esperamos que al menos uno de estos sea de su agrado. Si no, buena suerte con tu búsqueda.

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