¿Estás pensando en abrir una cuenta en Chase Bank y necesitas conocer su dirección para recibir depósitos directos? No te preocupes, en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para recibir tus depósitos de manera segura y práctica. Chase Bank es uno de los bancos más populares en Estados Unidos, con presencia en diversos estados del país. Asegúrate de obtener la información correcta para comenzar a recibir tus depósitos directos de manera rápida y eficiente. ¡Sigue leyendo!
Chase Bank es uno de los bancos más populares que existen. Como ex banquero que solía trabajar para ellos (y todavía los usa), me encanta su función de depósito directo, ya que hace que recibir cheques de pago sea mucho más fácil.
Si desea recibir depósitos directos con Chase Bank, tiene cuatro formas de hacerlo:
- Puede pedirle a su banquero un formulario de depósito directo
- Use el que le da su empleador y pídale a un banquero que lo ayude a llenarlo
- Dele a su empleador su cuenta y número de ruta verbalmente
- Use la aplicación móvil de Chase Bank y complete un formulario de depósito directo usted mismo
Chase Bank no requiere que use una dirección de Chase Bank en ninguno de sus formularios de depósito directo. Si su empleador lo hace, use la dirección de su sucursal local en lugar de la sede corporativa de Chase.
Personalmente, creo que el método más rápido es configurar el formulario de depósito directo por su cuenta. La aplicación móvil de Chase Bank le permite imprimirlo o enviarlo por correo electrónico, ahorrándole un viaje al banco y a su trabajo.
Si es nuevo en Chase Bank o está planeando abrir su cuenta con ellos, su representante bancario puede imprimirle un formulario durante la apertura de la cuenta. ¡Dos pájaros de un tiro!
Cada forma es tan aplicable como la anterior, ¡así que tómese su tiempo para leerlas para que pueda decidir por sí mismo cuál es la mejor manera de recibir un depósito directo con Chase Bank!
Cómo recibir un depósito directo con Chase Bank a través de un formulario (entregado por su banquero)
Cuando abra su cuenta con Chase, su representante bancario le preguntará si desea un formulario de depósito directo. El formulario viene precargado con toda la información de su cuenta, incluido su número de cuenta, número de ruta, nombre, dirección y número de seguro social.
Si ya tiene una cuenta con Chase y ha cambiado de trabajo, es posible que necesite un nuevo formulario de depósito directo para su nuevo empleador.
Para obtener un nuevo formulario, simplemente diríjase a su sucursal local y pida hablar con un banquero. Si están ocupados, los banqueros asociados (también conocidos como cajeros) también podrán imprimirle uno.
Fui a mi sucursal local para imprimir uno para este artículo, adjuntaré mi copia a continuación:
Como puede ver, el formulario de depósito directo que puede imprimir su banquero tiene toda la información que necesitará su empleador.
Incluye:
- Su nombre legal completo tal como aparece en su cuenta
- Su dirección
- Número de seguro social
- Números de ruta y de cuenta
Chase también ofrece esto como un servicio gratuito, tanto el formulario de depósito directo como la capacidad de depositar directamente.
Entregue este formulario a su empleador, firmado y fechado, y ellos deberían poder depositar sus cheques de pago en la cuenta de su elección automáticamente.
Sin embargo, puede tomar un par de ciclos de pago, así que prepárese para recibir uno o dos cheques en papel más antes de ver su salario en su cuenta corriente sin tener que hacer un depósito.
Cómo recibir un depósito directo de Chase Bank a través de un formulario (entregado por su empleador)
Algunas empresas requieren que sus empleados completen uno de sus formularios. Como ex banquero, lo he visto varias veces en corporaciones más grandes. No aceptan el formulario de depósito directo de Chase, ya que tienen el suyo propio.
Si el departamento de recursos humanos de su empleador le imprime un formulario de depósito directo y necesita ayuda para completarlo, su banquero de Chase estará más que feliz de hacerlo. Solo tomará uno o dos minutos, pero los banqueros de Chase casi siempre están ocupados, por lo que es mejor programar una cita antes de ingresar.
A veces, los empleadores quieren confirmar que los empleados reales de Chase Bank ayudaron a completar el formulario, de esa manera pueden asegurarse de que su documentación de depósito directo tenga la información correcta.
Chase Bank tiene un sello especial por esta misma razón. Es un sello que generalmente tiene la ubicación y dirección de la sucursal y puede ser firmado por un empleado de Chase.
Debido al fraude, los empleados de Chase son más reacios que nunca a firmar su documentación. Sin embargo, todavía están dispuestos a sellar su formulario de depósito directo, por lo que varía según la sucursal a la que vaya.
Si su empleador no necesita la verificación de su banco en el formulario de depósito directo, puede completarlo usted mismo utilizando la aplicación móvil de Chase Bank.
Cómo recibir un depósito directo a través de Chase Bank al darle su información a su empleador
Algunos lugares de trabajo no requieren que complete un formulario de depósito directo completo. Muchos de mis clientes trabajaban para tiendas familiares, propiedad y operadas por solo un par de personas.
Esos clientes míos solo necesitaban decirles a sus jefes dónde enviar sus cheques de pago, a menudo verbalmente.
Si cae en esta categoría, todo lo que tiene que hacer para encontrar la información de su cuenta es iniciar sesión en la aplicación móvil de Chase Bank y hacer clic en la cuenta en la que desea recibir el depósito directo.
Desde allí, haga clic en mostrar detalles en la pantalla de detalles de la cuenta. Eso le mostrará su cuenta y número de ruta, todo lo que su empleador debe usar para configurar su depósito directo.
Si necesitan tu dirección, asegúrate de darles la misma que le das a Chase. Si necesitan una dirección de Chase, use la de su sucursal local.
Cómo recibir un depósito directo a través de Chase Bank usando la aplicación móvil de Chase Bank
En mi opinión, esta es la forma más rápida y sencilla de configurar un depósito directo con Chase Bank. No tiene que imprimir un formulario, ir al banco o pedirle a su jefe una hoja de depósito directo.
Todo lo que tiene que hacer es seguir este sencillo proceso paso a paso y podrá configurar el depósito directo usted mismo:
- Inicie sesión en la aplicación móvil de Chase Bank: Encuentra la aplicación de Chase en tu teléfono e inicia sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña que siempre usas.
- Haga clic en la cuenta en la que desea recibir sus depósitos directos: Si tiene varias cuentas, este paso es bastante importante. Haga clic en la cuenta en la que desea recibir depósitos y asegúrese de que sea la correcta.
- Desplácese hacia abajo hasta los servicios de la cuenta: La aplicación móvil Chase Bank permite a sus usuarios controlar muchas de sus cuentas desde la aplicación. Esta sección, servicios de cuenta, le permitirá bloquear y desbloquear su tarjeta de débito, reemplazar una tarjeta perdida o dañada y, lo adivinó, configurar un depósito directo.
- Haga clic en configurar formulario de depósito directo: Una de las primeras opciones que le brindan los servicios de cuenta es configurar un depósito directo. Haga clic en eso para pasar a nuestro siguiente paso.
- Asegúrate de que tu información sea correcta: Al igual que asegurarse de que está depositando en la cuenta correcta, asegúrese de que la información que le dará a su empleador sea correcta. Esta página tendrá su nombre completo, dirección y le dará la opción de escribir el nombre de su empleador si así lo desea.
La parte inferior del formulario también le mostrará la cuenta que está configurando; nuevamente, debe confirmar que lo tiene yendo a la cuenta correcta.
- Haga clic en crear formulario: Una vez que todo esté completo y hayas confirmado que toda la información es correcta, haz clic en crear formulario.
- Utilice su nuevo formulario de depósito directo: Para nuestro último paso, habrá terminado de crear su formulario de depósito directo. Tendrá toda la información mostrada anteriormente en la página anterior, y no está de más revisarla por última vez.
Desde esta página, también puede escribir y editar cualquier información en el formulario. También puedes descargarlo en tu teléfono o dispositivo móvil, o puedes enviárselo por correo electrónico a quien quieras.
Si elige enviar este formulario por correo electrónico, asegúrese de que la persona a la que envía el correo electrónico sea confiable, ya que este formulario tiene toda la información de su cuenta más confidencial.
¿Existe un formulario en blanco que pueda imprimir en línea para recibir un depósito directo para Chase Bank?
Hay. Si desea imprimir un formulario de depósito directo en blanco para Chase Bank y completarlo a mano, haga clic en aquí.
¿Cómo divido mi depósito directo en diferentes cuentas?
Algunas personas no quieren depositar el 100% de su sueldo en la misma cuenta. Dividir su depósito directo puede ser una buena opción para cualquiera que busque enviar parte de su cheque de pago a sus ahorros sin tener que hacerlo ellos mismos.
Hay dos tipos diferentes de divisiones de cheques de pago: por monto en dólares y por porcentaje. Depende de usted cómo quiere dividir sus depósitos.
De cualquier manera, para dividir su depósito directo deberá incluir los números de cuenta y los números de ruta que planea usar en su formulario de depósito directo.
Puede incluir un porcentaje o una cantidad específica en dólares al lado de cada formulario, diciéndole a su empleador exactamente cuánto quiere que vaya a cada cuenta.
¿Qué dirección utilizo para que Chase Bank reciba el depósito directo?
Esta fue una pregunta común que escuché durante mi tiempo como banquero de Chase Bank. En el pasado, debía incluir la dirección de la sede de su banco en su formulario de depósito directo.
Ahora, no necesita ninguna dirección en absoluto. Usando su cuenta y números de ruta, Chase encontrará su cuenta rápidamente y le enviará su cheque de día de pago al instante.
Sin embargo, si su jefe o empleador quiere una dirección para Chase Bank, use la de su sucursal local. Si abrió su cuenta en línea por su cuenta, use la sucursal física local más cercana.
Puede encontrar una sucursal usando la aplicación móvil de Chase Bank. Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla de inicio. Encontrarás una sección llamada “visítanos”. Dentro de esa sección hay un botón titulado «Cajero automático y sucursal».
Al hacer clic en eso, se mostrarán las direcciones de todos los cajeros automáticos y sucursales más cercanos.
Más artículos útiles sobre las operaciones bancarias con Chase
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded