Número de ruta de Chime: el acceso más fácil a los servicios bancarios

Si eres cliente de Chime, seguramente te estarás preguntando qué es el número de ruta de Chime y cómo puede facilitarte el acceso a los servicios bancarios que necesitas. Pues bien, en este artículo te lo explicaremos detalladamente para que puedas aprovechar todas las ventajas que ofrece esta herramienta. Descubre todo lo que necesitas saber sobre el número de ruta de Chime y cómo puede simplificar tus transacciones bancarias. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ni un detalle!

El número de ruta de Chime viene con una cuenta de depósito de Chime con todas las funciones. Este número ayuda a ofrecer varios servicios a los clientes del timbre como depósitos directos y transferencias interbancarias a través de Redes de Cámaras de Compensación Automatizadas (ACH).

¿De qué hablaremos aquí?

  • A Número de ruta de Chime de 9 dígitos Es obligatorio realizar transferencias de dinero y depósitos directos.
  • La cuenta de Chime está asociada con cualquiera de los dos bancos asociados para ayudar a acceder a los servicios bancarios, es decir Banco Stride o banco Bancorp.
  • Chime proporciona una cuenta de depósito de Chime asegurada por la FDIC que está asegurada hasta el seguro de depósito estándar de $ 250 millones.

…¡y mucho más!

Número de ruta de Chime: en pocas palabras

Número de ruta bancaria de Chime es un numero de 9 digitos 103100195 ese es el número de identificación del banco o institución financiera con el que está asociado el número. Se requiere un número de ruta para los depósitos de reembolso de impuestos, para transferir dinero de una cuenta a otra, como a un banco, aplicación de efectivo, Paypaletc. También es necesario configurar para configurar depósitos directos.

El número de ruta ayuda a dirigir la transferencia de fondos realizada con una aplicación electrónica o un sitio web. También ayuda en el procesamiento de cheques en los Estados Unidos.

  • El banco asociado con su número de ruta de Chime Wire está escrito en el contrato de cuenta de gastos y ahorros, así como en el reverso de su tarjeta de débito Chime Visa.

Estos servicios de transferencia de dinero hacia y desde la cuenta chime a través de diferentes fuentes facilitan el gasto a través de una tarjeta chime. Lo importante es tener un número de ruta para poder disfrutar de estos servicios.

También hay un servicio para aumentar los puntajes de crédito a través del generador de tarjetas de crédito chime. Actúa como una cuenta de ahorro. Puede ayudar a ahorrar dinero con un seguro estándar de monto de depósito de hasta $250 millones. El número de ruta de Chime admite retiros preautorizados siempre que permanezca dentro Límites de gasto de timbre.

Chime también proporciona una tarjeta de débito Visa Chime asegurada por la FDIC para una cuenta de débito administrada completamente a través de la aplicación móvil. Ambos bancos asociados, es decir, Bankcorp y Stride Bank, son miembros de la FDIC.

Quizás te interese leer: Número de cuenta de la aplicación Cash.

¿Por qué necesita un número de ruta de Chime?

Se requiere el número de ruta de Chime en (Texas, Florida y Nueva Jersey) para que le paguen, ya que su empleador lo necesitará. Sin este número, no es posible enviarle dinero a su cuenta de Chime y es por eso que aparece en el formulario de inscripción de depósito directo.

Es información estándar que los pagadores requieren para pagarle. Hay timbres de números de ruta diferentes para dos bancos asociados, es decir, el banco Stride y el banco Bancorp, que garantizan la transferencia correcta de fondos en su cuenta de gastos de Chime.

Número de ruta de Chime: el acceso más fácil a los servicios bancarios
¡Atención! Aunque dos números diferentes están asociados con dos bancos diferentes, los servicios, las características, los beneficios o la experiencia son similares. Los dos Bancos solo garantizan una mejor experiencia de usuario.

Además, para garantizar el cifrado y la seguridad de extremo a extremo, los bancos tienen una capa adicional de función de seguridad que no permite que nadie más tenga acceso al número de ruta y también puede configurar contraseñas para pagos.

Al configurar el depósito directo, debe poner su dirección de correo electrónico en la dirección del destinatario para asegurarse de que nadie más reciba el formulario de inscripción para el depósito directo, ya que contiene información importante de sus cuentas, como el número de ruta, la dirección, el número de seguro social y todos los demás. detalles de la cuenta.

Quizás te interese leer: Bancos en línea como Chime.

Encontrar el número de ruta de Chime: guía paso a paso

El número de ruta de Chime en (Texas, Florida) se puede encontrar en dos lugares, ya sea en la sección Move Money de su aplicación móvil o en el formulario de inscripción de depósito directo en el sitio web oficial de Chime. De cualquier manera, debe mantener sus datos seguros o proporcionarlos a quienes deben pagarle.

En su mayoría, los dos números de timbre siguientes son comunes, sin embargo, el número varía de persona a persona, según Chime Support, es decir, fo Bancorp Bank 031101169 se usa principalmente y para Stride se usa el banco 103100195.

El formulario de inscripción de depósito directo también se puede descargar desde la aplicación en la sección Money Move que tiene un número de ruta de timbre. Para encontrar su número de ruta en la aplicación móvil o en el sitio web oficial de Chime, esto es lo que tienes que hacer.

  1. En primer lugar, abra el Repicar aplicación o sitio web oficial de timbre.
  2. Iniciar sesión a su cuenta de Chime, ya sea en la aplicación o en el sitio web. Iniciar sesión podría ser simplemente una identificación de huella digital a través de una aplicación móvil.
  3. Sin embargo, una cuenta de sitio web requerirá que inicie sesión con un contraseña y el número de cliente al igual que inicia sesión en cualquier otra aplicación móvil o cuenta de sitio web.
  4. Ahora abre el dinero Mover sección en la aplicación. Esta área se utiliza para realizar transferencias de dinero y esta sección aparecerá igual en la aplicación o en el sitio web.
  5. Finalmente, abra la configuración debajo del movimiento de dinero sección. Verá su número de ruta junto con otros detalles de la cuenta en esta sección.

Quizás te interese leer: Comprobación de estímulo de timbre.

Método para encontrar el número de ruta de Chime con el formulario de inscripción de depósito directo

La configuración del depósito directo requiere que proporcione su número de cuenta y su número de ruta a su empleador que le proporciona la nómina. Más información está presente en la aplicación móvil o sitio web oficial www.timbre.com también.

Para configurar el depósito directo con la aplicación Chime Mobile:

  1. Primero, abra el mover dinero y haga clic en el ícono de configuración para ver su número de cuenta y número de ruta de Chime y luego envíe esta información a su proveedor de nómina.
  2. Ahora en la sección Move Money, haga clic en deposito directoy luego toque enviarme un correo electrónico con un formulario de depósito directo prellenado. Esto le enviará el formulario de depósito directo en el correo electrónico.
  3. O puede reenviar el correo electrónico a su proveedor de nómina o empleador o puede imprimir la copia del formulario y entregarlo en mano.

Para depósitos directos con un sitio web oficial de Chime:

  1. Haga clic en el icono de configuración debajo del Sección Mover dinero para ver y enviar la información. Estos incluirían el número de ruta del timbre y el número de cuenta de su empleador o proveedor de nómina.
  2. En la misma sección, habrá una opción para un formulario de depósito directo. Haga clic en el icono para imprimir o descargar el formulario.
  3. Puedes dar un copia impresa o adjunte el formulario descargado en el correo electrónico para enviarlo a su empleador.
  4. Si su empleador le pide una dirección bancaria, puede darle el nombre y la dirección de Banco miembro de la FDIC de Chime que mantienen sus depósitos. Las direcciones de los bancos son las siguientes:
  • Para Bancorp Bank, 6100 S Old Village Pl Sioux Falls, SD 57108
  • Para Stride Bank NA, 324 W Broadway Ave Enid, OK 73701

La línea de fondo

Una cuenta de Chime es como un proveedor de servicios que lo ayuda a acceder a los servicios bancarios, una experiencia digital de transferencia de fondos respaldada por dos bancos asociados, incluidos Stride Bank y Bancorp Bank, que brindan un seguro de depósito de hasta $ 250 millones.

Puede ubicar fácilmente el número de ruta de su cuenta siguiendo el protocolo mencionado anteriormente. Necesitará esta información para realizar varias tareas a través de la cuenta de Chime.

Preguntas frecuentes

¿Hay un número de ruta para Chime?

Sí. El número de ruta de Chime se puede encontrar en la sección Money Move o en la sección de configuración de la aplicación de Android o iPhone.

¿Cómo sé si mi depósito directo está configurado en Chime?

Si las notificaciones de transacciones están habilitadas en su cuenta, recibirá la notificación una vez que reciba fondos en su cuenta.

¿Chime tiene dos números de ruta diferentes?

Es posible que su cuenta de chime tenga dos números de ruta. Para encontrarlos, puede usar su aplicación móvil Chime o visitar www.Chime.com.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario