¡Política de cancelación de Uhaul, procedimiento, tarifas y mucho más!

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la política de cancelación de Uhaul? ¿Qué sucede si necesitas cancelar tu reserva o cambiar la fecha de entrega? En este artículo, te mostraremos el procedimiento de cancelación, las tarifas implicadas y mucho más. ¡Acompáñanos y conoce todo lo que necesitas saber para hacer una cancelación exitosa en Uhaul!

Es posible que desee reprogramar o cancelar su reserva de U-Haul por varios motivos, pero si no está seguro de qué Política de cancelación de Uhaul Es posible que te sorprenda. Profundicemos y descubramos cuánto puede costarle y cómo puede lograrlo.

¿De qué hablaremos aquí?

  • Te permite cancelar una reserva dentro de las 24 horas sin ningún cargo adicional.
  • La cancelación con poca antelación le costará $50 como cuota de penalización.
  • Para cancelar una reserva con Uhaul, debe Abrir cuenta > Mis pedidos > Alquiler adecuado > Cancelar reserva.

…¡y mucho más!

Política de cancelación de Uhaul – Todo lo que necesitas saber

Uhaul le permite cancelar su reserva. Puede hacerlo cancelando su camión o remolque de mudanza alquiler en línea o por teléfono. Solo informe a su negocio de alquiler de camiones el día antes de su mudanza, o le cobrarán una tarifa de cancelación de reserva.

  • Uhaul solicita un aviso de 24 horas; si cancela dentro de este período de tiempo, no se le cobrará una tarifa de cancelación. También recibirá el reembolso.

Se le cobrarán $ 50 si cancela con muy poca antelación.

Cancelar una reserva con Uhaul – Guía paso a paso

Puede cambiar o cancelar su reserva de Uhaul iniciando sesión en su cuenta de Uhaul, llamando a su representante local de Uhaul o pasando por su lugar de recogida. Puedes cancelar tu reserva siguiendo los pasos.

  1. Ir a tu cuenta Uhaul y iniciar sesión.
  2. Todas sus reservas pendientes se enumeran en el Mis ordenes caja en su tablero.
  3. Selecciona el alquiler adecuado haciendo clic en él.
  4. Seleccionar Cancelar la reserva.

También puede modificar o cancelar su reserva visitando https://www.uhaul.com/Pedidos/O poniéndose en contacto con el departamento de atención al cliente de Uhaul en (800) 468-4285.

  • Otra opción es usar la opción de chat en vivo de Uhaul en el sitio web de Uhaul.

Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la cancelación, su efectivo debería estar disponible. Tras la cancelación, Uhaul procesa todos los reembolsos de inmediato.

Tarifas de Uhaul por cancelación

Si no necesita el camión que ha alquilado, infórmele a su negocio de alquiler de camiones el día antes de su mudanza, o le cobrarán una tarifa de cancelación de reserva.

  • YSe le cobrarán cargos si no cancela dentro de un período de 24 horas. Uhaul puede cobrar costos a opción de su sitio de recogida.

Se le cobrarán $ 50 si cancela con muy poca antelación. La empresa normalmente te llamará el día anterior a tu reserva para confirmarla.

Uhaul también puede cancelar su reserva por sí mismo

Cuando reserva un camión o remolque, Uhaul se asegura de que recibirá el tamaño del equipo, la ubicación y la hora de recogida que solicitó.

Sin embargo, en algunas situaciones, Uhaul se reserva el derecho de cancelar su reserva por razones logísticas como la falta de disponibilidad de camiones, falta de inventario o simplemente porque el vehículo que solicitó no está disponible.

  • Si Uhaul no cumple con la hora, el lugar o el tamaño del equipo debido a su falla, se pagará una «Garantía de reserva» de $50 y Uhaul seguirá intentando completar la reserva.

La línea de fondo

Uhaul es una empresa de alquiler de equipos de mudanza y almacenamiento con sede en los Estados Unidos que alquila camiones, remolques, transportadores de vehículos y otros artículos.

  • Uhaul tiene una política de cancelación de 24 horas para sus clientes.

Si necesita cancelar su reserva de camión, simplemente notifique a Uhaul en línea o por teléfono con 24 horas de anticipación. Sin embargo, si tiene algún problema con la compañía, le reembolsarán su pérdida con una tarifa de reserva de $ 50.

Quizás te interese leer: Servicios de alquiler de limpiadores de alfombras de Walmart, Kroger y Publix.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la política de cancelación de U-Haul?

Puede cambiar o cancelar su reserva de Uhaul iniciando sesión en su cuenta de Uhaul, llamando a su representante local de Uhaul o pasando por su lugar de recogida. Lo mejor es ponerse en contacto con un representante al menos 24 horas antes para evitar sanciones.

¿Uhaul cobra gastos de cancelación?

No, no hay cargo por cancelación si los clientes no cancelaron la reserva y no hay disponible un reemplazo aceptable.

Si Uhaul canceló la oferta por algún motivo logístico, Uhaul pagará una tarifa de «garantía de reserva» de $50 y la reserva se cancelará.

¿Uhaul me devolverá el dinero?

Si decide devolver el pedido debido a ciertos problemas, la empresa le reembolsará el dinero pero los gastos de envío no estarán incluidos. Los gastos de envío están incluidos solo si el artículo se le envió dañado.

¿Puedo disputar los cargos de Uhaul?

Puede ponerse en contacto con su representante de atención al cliente e intentar solucionar el problema. Además, también puede visitar un lugar cercano y ver si puede obtener ayuda. No hay otra manera de disputar sus cargos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario