¿Has comprado un producto en Home Depot y necesitas devolverlo? No te preocupes, ¡la tienda tiene una política de devolución de pisos muy amigable! En este artículo te daremos algunos consejos para obtener un reembolso completo en tus compras en Home Depot. ¡Continúa leyendo y descubre cómo hacer una devolución sin problemas!
Home Depot es un lugar bastante famoso por los muebles, colchones y pisos. Teniendo en cuenta el crecimiento de las compras y en un esfuerzo por aumentar la lealtad de los clientes, la tienda ha presentado una política de devolución de pisos de Home Depot bastante flexible.
- La política de devolución de pisos en Home Depot es la misma que la política de devolución general, lo que significa que puede obtener un reembolso completo dentro de los 90 días de la compra.
- Los pisos deben no ser dañado, abierto o utilizado para que la devolución sea exitosa.
- Se requiere recibo en el momento de la devolución y el reembolso. Se ofrecen devoluciones sin recibo por un selectivo pocas veces solamente.
…¡y mucho más!
Política de devolución de pisos de Home Depot
Home Depot ha presentado una política general de devolución. Esto establece que los clientes pueden obtener un reembolso completo dentro de los 90 días posteriores a la compra. Afortunadamente, la política de devolución de piso de Home Depot también se incluye en esta categoría siempre que el comprador no la abra, la use o la dañe.
- Por el contrario, otros artículos como colchones, muebles, generadores, alfombras, etc. deben devolverse dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.
Los clientes deben compartir sus ID de correo electrónico, ID de verificación junto con el recibo de compra para que se procese la devolución. En la mayoría de los casos, también se requiere presentar una tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago.
Quizás te interese leer: Política de devoluciones de Rent a Center.
Política de devolución para titulares de tarjetas extendidas
Como sabemos, Home Depot ofrece a los clientes obtener una tarjeta de crédito para consumidores de Home Depot, abrir una cuenta comercial de Home Depot o hacer uso del cargo renovable comercial de Home Depot. Estas plataformas garantizan compras sin problemas en la tienda.
Además, si ha utilizado alguno de estos métodos para pagar las compras, Home Depot extenderá su período de devolución a 365 días a partir de la fecha de compra.
¡Atención! Otros requisitos de la devolución, como proporcionar una identificación de correo electrónico y una identificación de verificación, aún se mantienen.
Proceso de devolución de pisos de Home Depot
La devolución se puede realizar tanto en tienda como a través de su portal online. Los requisitos de ambos métodos son algo iguales. Esto es lo que necesita saber sobre las devoluciones en la tienda y en línea.
Devoluciones en tienda
Las devoluciones en la tienda se pueden realizar sin problemas llevando el artículo al mostrador de servicio al cliente durante el horario laboral habitual en Home Depot. Además, debe proporcionar un comprobante de compra, como el recibo, en el momento de la devolución. Luego, un asociado de la mesa de ayuda lo guiará más sobre cómo realizar el proceso de devolución.
Hay muchos casos en los que el gerente tiene pleno derecho a rechazar la devolución. Algunos de estos se enumeran a continuación.
- La compra es parte del límite de tiempo.
- El piso ya ha sido usado o abierto.
- No puede presentar comprobante de compra.
En este caso, incluso si se le aprueba el reembolso, la tienda puede ofrecer en línea el precio más bajo anunciado del producto en lugar de dar un reembolso completo.
Devoluciones por correo
No es necesario visitar la tienda físicamente si desea devolver el piso o cualquier otro artículo. Home Depot acepta devoluciones a través del método de envío por correo en línea. Puede iniciar la devolución en línea a través de UPS Access Point tanto para compras en la tienda como en línea.
En caso de cualquier confusión, Servicio de atención al cliente de Home Depot está disponible en el (800) 466-3337. Sin embargo, tenga en cuenta que deberá iniciar sesión en su cuenta e ingresar un número de pedido para asegurarse de que su devolución sea, de hecho, elegible por correo.
¡Atención! Dado que la devolución por correo incurrirá en cargos de envío, la tienda cubrirá los costos adicionales siempre que la devolución se deba a un error cometido por Home Depot.
Sin duda, la devolución en línea es una característica útil que le ahorrará muchos gastos de transporte. Además, evitará la molestia de visitar la tienda por su cuenta, lo que puede estar lejos dependiendo de dónde viva.
¿Cuáles son las excepciones de devolución?
Se recomienda encarecidamente comunicarlo al servicio de atención al cliente en un plazo de 30 días cuando tenga la intención de devolver un producto. Esto es para maximizar las posibilidades de que obtenga un reembolso completo sin ningún problema. Aparte de eso, hay algunas excepciones a los protocolos de devolución.
- Las muestras de suelo no se pueden devolver ni son reembolsables en ningún caso.
- Las alfombras de área no deben confundirse con los pisos, ya que tienen un período de devolución más corto, es decir, 30 días.
- Si compró el piso en un pedido especial, devolverlo incurrirá en una tarifa de reposición adicional del 15 %.
¿Se puede devolver un artículo sin recibo?
La búsqueda de recibos casi siempre es necesaria cuando devuelve un artículo. El tiempo para el que sería elegible depende del modo de pago que utilizó para la compra original.
- Las compras con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cheque se confirman dentro de los 30 días.
- Para los clientes que usaron tarjetas de tiendas o una cuenta comercial, las autoridades pueden revisar los recibos dentro de 1 año de la compra.
Por lo general, la tienda considerará la devolución sin recibo, pero solo en momentos específicos. Además, se le pedirá que presente una identificación válida y dichas devoluciones se procesan principalmente en la tienda.
Home Depot mantiene el historial de la cuenta de cada cliente. Si se realizan demasiadas devoluciones sin el recibo, puede marcar su cuenta y bloquear las devoluciones hasta por 3 meses.
Proceso de reembolso según la política de devolución de piso de Home Depot
El proceso de reembolso comienza tan pronto como el artículo llega al almacén. Si lo ha enviado por correo, puede tardar hasta 10 días y, por lo tanto, el reembolso puede tardar hasta dos semanas en completarse.
Los reembolsos que obtenga una vez que haya devuelto el artículo generalmente se enviarán a la forma de pago original.
Sin embargo, si un cliente ha utilizado previamente una tarjeta de regalo o una tarjeta de la tienda, el reembolso se realizará únicamente en forma de tarjeta de la tienda. Lo mismo ocurre con las devoluciones aprobadas por el gerente.
La línea de fondo
Home Depot tiene una política de devolución flexible para sus clientes. Sin embargo, debe asegurarse de informar la solicitud de devolución y reembolso a tiempo. Para pisos, la solicitud debe hacerse a más tardar 30 días. Además, asegúrese de poder proporcionar los documentos y tarjetas necesarios en el momento de la devolución.
Preguntas frecuentes
¿Puede devolver el piso a Home Depot si no se usa?
Los pisos sin usar se pueden devolver fácilmente, pero los instalados no se pueden cambiar por ningún motivo.
¿Pueden devolver las baldosas a Home Depot?
De acuerdo con la política de devolución de mosaicos de Dome Depot, puede devolver dicho artículo dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre que esté en buenas condiciones y no haya sido dañado por el comprador.
¿Es estricta la política de devolución en Home Depot?
Aunque Home Depot tiene una política de devolución general que promete un reembolso completo cuando se informa dentro de los 90 días, hay algunos artículos que entran en la categoría de productos estrictamente no reembolsables. Por lo tanto, debe verificar todo antes de comprar cualquier producto de este tipo.
¿Puedo devolver un artículo a Home Depot si lo he abierto?
En algunos casos, la tienda acepta artículos que se han abierto, siempre que los devuelva dentro del plazo asignado y el artículo no esté dañado en absoluto. También es necesario presentar un recibo de compra para que la devolución sea exitosa.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded