¿Necesitas una tarjeta de débito de Chase al instante? Si bien las solicitudes de tarjetas de débito pueden tardar varios días en procesarse, hay opciones para obtener una tarjeta de débito de Chase el mismo día. En este artículo te presentamos algunas soluciones para que puedas obtener tu tarjeta de débito de Chase de inmediato y sin complicaciones. ¡Sigue leyendo!
Chase Bank es uno de los bancos más populares que existen y tiene cuentas para millones de clientes en todo el mundo. Si bien tienen algunas de las tecnologías más avanzadas de la mayoría de los bancos modernos, ¿Chase Bank puede emitirle una tarjeta de débito el mismo día que abre su cuenta?
Como ex banquero de Chase, este es un problema con el que me encuentro con demasiada frecuencia. Desafortunadamente, Chase no puede darle una tarjeta de débito el mismo día que abre su cuenta corriente.
Sin embargo, no se preocupe, como uno de los mejores (ex) banqueros del juego, que conozco dos alternativas a una tarjeta de débito mientras lo espera en el correo:
- Obtener una tarjeta de cajero automático por el momento
- Agregar su nueva tarjeta a una billetera digital
¿Chase puede darte una tarjeta de cajero automático el mismo día?
Si bien Chase no puede emitir una de sus tarjetas de débito en la sucursal, puede emitir tarjetas de cajero automático el mismo día que abre su cuenta.
Las tarjetas de cajero automático que emiten se usan más comúnmente para cuentas de ahorro, pero si solicita una, su banquero debería poder proporcionársela.
Existen algunas diferencias clave entre una tarjeta de cajero automático y una tarjeta de débito.
Las tarjetas de débito se pueden usar en cualquier lugar, extrayendo los fondos de su cuenta y usando Visa como plataforma de pago.
Las tarjetas de cajero automático no están vinculadas con Visa y no se pueden usar para compras en puntos de venta normales.
Las tarjetas de cajero automático solo se pueden usar con su nombre, en el cajero automático. Puede retirar efectivo, depositar cheques o efectivo y transferir dinero entre sus cuentas.
Nuevamente, no puede usar esta tarjeta para comprar comestibles o pagar un cambio de aceite, así que no se confunda.
Debido a que las tarjetas de cajero automático tienen un uso increíblemente limitado, la mayoría de los banqueros no las ofrecerán cuando abra su cuenta. La tarjeta de débito que recibirá por correo puede hacer todo lo que puede hacer la tarjeta de cajero automático y mucho más.
Si realmente desea acceder al efectivo en su cuenta lo más rápido posible, una tarjeta de cajero automático puede ser una buena alternativa para usted.
Digamos que deposita un cheque un viernes y no se liquidará hasta el domingo.
El interior de Chase Bank estará cerrado el domingo, pero generalmente puede encontrar una sucursal que tenga un cajero automático en su autoservicio o un cajero automático dentro del vestíbulo de la sucursal, al que aún debería poder ingresar incluso los fines de semana.
Agregar una tarjeta de cajero automático a su cuenta también es un proceso rápido.
Su banquero de Chase generalmente tiene una pila de ellos en una caja detrás de la línea de caja. Una vez que lo solicite, su banquero tomará uno e ingresará manualmente el número de tarjeta en el sistema, vinculándolo a su cuenta.
Sin embargo, no tienes que tenerlo para siempre. Una vez que reciba su tarjeta de débito por correo, puede regresar a la sucursal y pedirle a un banquero que elimine la tarjeta de su cuenta y luego la destruya.
¿Chase puede agregar su tarjeta a su billetera digital el mismo día?
Agregar una tarjeta de débito a su billetera digital tiene muchos de los mismos beneficios que tener una tarjeta de débito física.
La diferencia clave es que, si bien Chase no puede emitir ningún débito dentro de la sucursal el mismo día que se abre la cuenta, pueden ayudarlo a agregar su tarjeta a su billetera digital de inmediato.
La mayoría de las tarjetas funcionan en la mayoría de las billeteras. Como banquero, a veces tenía problemas cuando mis clientes querían agregar sus tarjetas de crédito a sus billeteras digitales.
Sin embargo, en su mayor parte, mis clientes no tuvieron ningún problema para agregar sus tarjetas de débito a sus billeteras digitales.
Cómo agregar su tarjeta de débito de Chase Bank a su billetera digital
Para agregar su tarjeta de débito de Chase Bank a su billetera digital, debe estar inscrito en la banca en línea.
Utilizará la aplicación móvil Chase Bank para agregar la tarjeta a su billetera, y puede hacer todo el proceso usted mismo o su banquero estará más que feliz de ayudarlo.
Puedes agregar tu tarjeta de débito a tu billetera digital en seis sencillos pasos:
- Abra su aplicación móvil de Chase Bank: Primero, debe iniciar sesión en la aplicación móvil. Use el mismo nombre de usuario e inicio de sesión que siempre usa, o use el que acaba de crear con su banquero.
- Haga clic en la cuenta a la que desea conectar una tarjeta de débito: Si tiene varias cuentas, haga clic en la cuenta a la que desea agregar una tarjeta de débito digital. Cada cuenta puede tener una tarjeta, a su nombre, conectada a la cuenta. ¡Asegúrate de estar usando la cuenta correcta!
- Desplácese por debajo de su historial de transacciones y haga clic en «carteras digitales»: Chase Bank hace que sea agradable y fácil para usted agregar su tarjeta, brindándole el nombre más simple que podría pedir al intentar agregar una tarjeta a sus… billeteras digitales.
- Elija qué billetera digital le gustaría usar: Como usuario de iPhone, tengo tres billeteras digitales para elegir: Apple Pay, Google Pay y PayPal. Yo uso Apple Pay, pero las otras dos opciones funcionan igual de bien.
- Elija la tarjeta que desea agregar: Aunque te tomaste el tiempo para asegurarte de elegir la cuenta correcta, Chase quiere asegurarse de que también estés agregando la tarjeta correcta. Si tiene varias tarjetas con Chase, le mostrarán una pantalla con todas ellas presentes y le preguntarán cuál desea agregar.
Tengo tres tarjetas en total con Chase, dos débitos y un crédito. Una de mis tarjetas de débito está vinculada a una cuenta corriente que trato como una cuenta de ahorros, por lo que no tengo esa tarjeta en mi Apple Wallet. Tengo mi tarjeta de débito y crédito en Apple Pay, por lo que si alguna vez dejo mi billetera física en casa, no me quedo completamente sin opciones.
- Agrega la tarjeta de débito a tu billetera digital: El último paso es simple, simplemente haga clic en las pantallas de confirmación que le piden que verifique la adición de su tarjeta y ¡listo! Debería poder usar su tarjeta de débito a través de su billetera digital de inmediato, en el cajero automático o incluso en una tienda para realizar una compra.
¿Cómo uso su tarjeta una vez que la haya agregado a su billetera digital?
¡Felicitaciones, acaba de agregar su tarjeta de débito Chase a su billetera digital!
Ahora, ¿cómo se usa la tarjeta?
No se preocupe, usar la tarjeta en su billetera digital es incluso más fácil que agregarla.
Para usar su billetera digital, tiene un par de opciones. La mayoría de los dispositivos tienen una aplicación dedicada a su billetera digital, por lo que puede hacer clic en ella y desplazarse por las tarjetas que hay allí y elegir la que desea usar.
Encuentra el logo de la billetera digital, está en máquinas que aceptan acceso sin tarjeta. Parece un símbolo de Wi-Fi, con tres líneas curvas colocadas horizontalmente.
Una vez que encuentre el logotipo, levante su tarjeta en su teléfono. Es posible que su teléfono le pida la contraseña de su teléfono para acceder a ella.
Una vez que la tarjeta esté lista para usarse, escanéela sobre el logotipo de acceso sin tarjeta. La máquina debe emitir un pitido, lo que indica que ha recibido la señal que envía su teléfono.
A continuación, la máquina debería solicitar su PIN. Una vez que se haya ingresado, estará listo para realizar compras, retiros o depósitos con su cuenta.
Conclusión
Desafortunadamente, Chase ya no emite tarjetas de débito dentro de la sucursal.
Si elige obtener una tarjeta de débito con su cuenta corriente, le llegará por correo en un plazo de 3 a 5 días hábiles en un sobre blanco normal. No verá «Chase Bank» o el logotipo de Chase en el sobre, ya que el banco no quiere que los malhechores se lo roben.
Si desea recibir su tarjeta antes, puede pagar una tarifa urgente de $5 y recibirla en 1 o 2 días hábiles.
Si necesitas acceso a tu cuenta incluso antes Además, puede pedirle a su banquero una tarjeta de cajero automático, que pueden emitir en la sucursal, o que lo ayude a agregar su futura tarjeta de débito a su billetera digital antes de que la reciba por correo.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded