En nuestra era digital, aplicaciones de pago móvil como Cash App y Venmo se han vuelto cada vez más populares. Sin embargo, muchas personas se preguntan qué opciones tienen al utilizarlas. ¿Es posible usar más allá de las transferencias entre usuarios? ¿Puedes usarlo para compras en línea o en tiendas físicas? En este artículo, responderemos estas preguntas y más, explorando cómo puedes utilizar Cash App y Venmo para hacer compras en línea e incluso en locales físicos.
- La función SpotMe de Chime no se puede usar en Cash App o Venmo.
- SpotMe está disponible para retiros de efectivo y compras con tarjeta de débito, pero no para transferencias a otros usuarios.
- Para aumentar su límite de Chime SpotMe, mantenga depósitos directos regulares y un historial de gastos bajos.
- Los límites de SpotMe pueden fluctuar en función de factores como la frecuencia de los depósitos directos y el historial de transacciones.
No es posible usar la aplicación SpotMe on Cash de Chime. La función SpotMe de Chime es exclusiva de su aplicación, donde existe la opción de sobregirar una cuenta hasta $200 antes de que se rechace la tarjeta. SpotMe solo está disponible para cubrir compras con tarjeta de débito y retiros de efectivo, sin transferencias a otros usuarios de Chime.
Chime es una de las únicas aplicaciones de tecnología financiera que permite a sus usuarios enviar dinero a cualquier persona, incluso a personas que no están en Chime. Debido a esta flexibilidad, muchos usuarios de Cash App se preguntan si pueden usar su función SpotMe en otras aplicaciones, como Cash App.
no puedes Si bien puedes enviar dinero a cualquier persona desde Chime, no puedes enviar dinero que no tienes. La única forma de usar la función Spot Me de Chime es a través de retiros de efectivo y compras con tarjeta de débito, no mediante transferencias.
De todos modos, Chime no funciona directamente con Cash App.
Si desea enviar dinero entre las dos aplicaciones, deberá usar la función Pagar a cualquiera de Chime y la tarjeta de débito de la aplicación Cash para hacerlo. También es posible que pueda conectar su tarjeta de débito Cash App a Chime.
¿Puedes usar Chime SpotMe para pagarle a alguien?
La función SpotMe de Chime es la primera en la industria en sobregiros.
La mayoría de los bancos e instituciones financieras cobran una tarifa cada vez que sobregira su cuenta; ¡Chime te permitirá sobregirar hasta $200 antes de que te cobren un cargo!
Incluso entonces, no le cobrarán una tarifa por sobregirar tanto, simplemente comenzarán a rechazar sus transacciones. Es una de las políticas más indulgentes en la banca.
Sin embargo, SpotMe de Chime no es aplicable a todo.
Si desea acceder a las reservas de la función SpotMe, solo puede hacerlo cuando realiza una compra con su tarjeta de débito o cuando intenta sacar efectivo de un cajero automático.
No puede sobregirar su cuenta para realizar una transferencia a otro usuario de Chime o usar la función Pagar a cualquiera y enviar una transferencia a alguien que no esté en la aplicación Chime.
No puede usar la función SpotMe para transferencias ACH o para transacciones de Chime Checkbook.
Si está tratando de pagarle a alguien desde su cuenta de Chime y no tiene el saldo, Chime simplemente rechazará la transacción.
¿Cómo aumentar tu Chime SpotMe?
Si bien Chime puede cubrir hasta $ 200 de sus transacciones de sobregiro a través de la función SpotMe, no comienza tan alto.
Inicialmente, la función SpotMe solo le permitirá sobregirar su cuenta de Chime hasta $20 antes de alcanzar su límite.
Bueno, técnicamente, no comienzas con un límite de Chime SpotMe en absoluto.
Esto se debe a que los usuarios de Chime primero deben recibir un depósito directo calificado de al menos $200 en sus cuentas de Chime antes de poder comenzar a usar SpotMe.
Su límite aumentará lentamente con el tiempo, dependiendo de un par de factores diferentes.
Chime analizará su historial de transacciones, el uso de SpotMe, el historial de depósitos directos, la actividad de gastos y otros factores de riesgo asociados con su cuenta.
Sin embargo, los dos factores más importantes son la regularidad de sus depósitos directos y el uso de su tarjeta de débito.
Usted, como cliente de Chime, no puede controlar manualmente su límite de Chime SpotMe, y los empleados de Chime tampoco pueden cambiar su límite manualmente.
Si desea aumentarlo, le recomiendo depósitos directos regulares y un historial de gastos bajos.
No hay tarifas asociadas con la función SpotMe, sin importar cuánto cubra para usted. La próxima vez que deposite dinero en su cuenta, se destinará a cubrir el déficit de SpotMe.
¿Chime Spot Me funciona con Venmo?
La función SpotMe de Chime es una primicia en la industria para las instituciones financieras que buscan formas de ayudar a sus clientes con sobregiros a salir de sus deudas, no a endeudarlos más debido a los cargos en los que podrían incurrir.
Los usuarios de Venmo a menudo se preguntan si la función Chime SpotMe funciona con Venmo.
Al igual que Cash App, Chime y Venmo son dos aplicaciones separadas que no se pueden usar juntas.
Si quisiera transferir dinero entre los dos, necesitaría una cuenta bancaria de un tercero para actuar como intermediario, ya que no puede transferir dinero directamente entre los dos.
No puede usar el impulso de SpotMe para cubrir sobregiros en Venmo, ni puede usar la función Pagar a cualquiera y SpotMe juntos para pagarle a alguien en Venmo.
¿Por qué bajó mi límite de SpotMe?
Si su límite de SpotMe disminuyó en lugar de aumentar como pensaba, probablemente tenga algunas preguntas.
No puede controlar SpotMe directamente, por lo que es difícil saber exactamente qué contribuye al aumento y la caída de su límite.
Los límites de SpotMe pueden disminuir por una variedad de razones. Si tenía un impulso o una bonificación que estaba usando, pero acaba de expirar, podría haber afectado su límite de SpotMe de manera negativa.
Los depósitos directos también son uno de los factores más importantes cuando se trata de su límite de SpotMe.
Si ha tenido menos depósitos directos, como depósitos directos con menos frecuencia, cuando configure su función SpotMe, su límite puede disminuir.
Otro cambio negativo podría ocurrir si su depósito directo es menor ahora que antes.
Chime le permite sobregirar dinero si ven que se reembolsará mediante un depósito directo. Si tienen menos confianza en que ese dinero está ingresando, reducirán su límite de SpotMe.
Chime hace hincapié en que una vez que sus depósitos directos vuelvan al nivel en el que estaban cuando obtenía funciones de SpotMe de $ 200, podrán restaurar su límite de SpotMe.
Es posible que pueda comunicarse con el soporte de Chime para obtener más claridad sobre por qué cayó su límite, pero no podrán decirle exactamente por qué, ya que está en el sistema de Chime. Tampoco pueden aumentar o disminuir manualmente su límite.
Cómo usar SpotMe en Chime
Si es nuevo en Chime y ha oído hablar de la función SpotMe pero no está seguro de cómo comenzar a usarla, es un proceso simple que puede hacer por su cuenta desde la aplicación Chime.
Para comenzar a usar la función SpotMe de Chime, primero debe obtener la tarjeta de débito de Chime, activarla y recibir un depósito directo calificado de al menos $200.
Querrá recibir mucho más que un depósito directo si también desea un límite alto de SpotMe.
Antes de probar la función SpotMe, asegúrese de que su Chime esté actualizado.
Dirígete a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil para asegurarte de que tu versión de Chime sea la última. Si no es así, es posible que la función no esté disponible para usted.
Dirígete a la configuración una vez que estés listo para activarlo. Si calificó para SpotMe, lo que significa que recibió el depósito directo de $ 200 y activó su tarjeta de débito, debería ver un botón que lo invita a comenzar a usar la función. Haga clic en él para comenzar a recibir sobregiros sin cargo cuando los necesite.
Chime ofrece esporádicamente formas de aumentar su límite de SpotMe a través de promociones de referencia a través de su aplicación, así que inicie sesión y vea si tienen algo que pueda ayudarlo a aumentar su límite.
Más artículos útiles sobre Chime
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded