Revolut Junior vs. Go Henry (Las mejores aplicaciones para niños)

«¿Quieres enseñarle a tus hijos habilidades financieras básicas de manera divertida? Las aplicaciones Revolut Junior y Go Henry son dos excelentes opciones que están revolucionando la forma en que los niños aprenden a administrar su dinero. Sigue leyendo para conocer todos los detalles y descubrir cuál de estas dos aplicaciones es la mejor para tus pequeños financieros.»

¿Cansado de tener que darle dinero en efectivo a sus hijos? ¿Quiere enseñarles sobre la responsabilidad fiscal y las metas? Afortunadamente, hay muchas aplicaciones de administración de dinero en el mercado.

Hoy, estamos comparando algunos de los más populares: Revolut Junior y gohenry.

Revolución Junior gohenry
Sin cuota mensual $3.99/£2.99 por mes
Necesito tener una cuenta de adulto Prepago Visa o Mastercard
Para mayores de 6 años Tarjeta personalizada
Cuenta gratuita sin funciones adicionales Fácil de registrarse y recargar
Alertas instantáneas Prueba gratuita de 30 días
Tareas y metas de ahorro Tareas y metas de ahorro
Disponible en EE. UU., Europa y Australia Disponible en el Reino Unido o EE. UU.

Acerca de Revolut Junior

Revolut Junior vs. Go Henry (Las mejores aplicaciones para niños)

Revolut es un banco retador muy conocido que se remonta a 2015 y se ha hecho cargo de muchos clientes de los bancos tradicionales, pero también ganó muchos clientes nuevos con su simplicidad, funciones de presupuesto, capacidades de viaje, pero también cuentas de ahorro e inversión.

La compañía ha acumulado más de 18 millones de clientes en todo el mundo. Recientemente se han expandido a los EE. UU. y Japón en un esfuerzo por convertirse en «la primera súper aplicación financiera verdaderamente global del mundo».

¿Qué tiene de especial la aplicación? ¿Y por qué deberías dejar que tus hijos lo usen?

Puede usar Revolut para realizar transferencias internacionales económicas, invertir en criptomonedas, acciones y materias primas (oro y plata), obtener un seguro de viaje, cambiar dinero sin tarifas ocultas y mucho más. Es un jugador tan global que admite casi 30 monedas.

Los niños obviamente no tendrán acceso a todas estas funciones, pero se beneficiarán al aprender a presupuestar, ahorrar y establecer metas.

Aunque Revolut está disponible en más de 200 países, aparentemente la función Junior solo está disponible en Estados Unidos, Europa y Australia.

sobre gohenry

Revolut Junior vs. Go Henry (Las mejores aplicaciones para niños)

Gohenry es incluso mayor que Revolut. Se lanzó hace más de diez años, en 2012, y lleva el nombre del primer cliente, un niño de 11 años llamado Henry.

Hay una historia sobre Gohenry y cómo nació la idea al margen de un campo de fútbol infantil cuando un grupo de padres soñaba despierto con una solución fácil para la mesada de sus hijos que no incluye luchar por cambio de bolsillo o darles acceso a sus cartas.

Avance rápido hasta ahora y la compañía tiene más de dos millones de clientes.

Cuando abres la aplicación, puedes ver que fue diseñada para niños. No era un complemento como Revolut Junior.

Puede registrarse fácilmente para obtener una cuenta de gohenry descargando la aplicación. Una vez que se instale, verá que puede configurar la asignación semanal, establecer límites de gasto, solicitar una tarjeta personalizada (de más de 45 diseños), controlar dónde se puede usar la tarjeta y configurar tareas que pueden generar ingresos adicionales para sus hijos. dinero.

Como cualquier buena aplicación, hay una prueba gratuita de 30 días para probar si te gusta el servicio o no.

LEER SIGUIENTE: Cómo transferir el saldo de las tarjetas de regalo de Amazon y Mastercard a una cuenta bancaria

Características

Revolut Junior vs. Go Henry (Las mejores aplicaciones para niños)

Tareas

Las características destacadas de ambas aplicaciones deben ser las tareas o tareas. Todos sabemos lo difícil que puede ser motivar a los niños a limpiar sus habitaciones, ordenar la cocina o hacer cosas como leer libros.

Cuando pones este tipo de tareas o actividades en papel, o en este caso, en la aplicación, las gamifica y les da afirmaciones visuales.

Depende de usted si los va a monetizar o no. Todavía es un tema algo controvertido y algunos padres están a favor y otros en contra. Sin embargo, la opción está disponible.

Objetivos

Otra característica que tienen ambas aplicaciones son las metas de ahorro. Es bastante autoexplicativo. Usted, o los niños, establezcan objetivos de ahorro. Puede ayudarlos a lograr sus objetivos más rápido transfiriendo dinero a estos bolsillos.

De lo contrario, los niños los financian completando tareas o moviendo dinero de su cuenta. Simplemente me encanta esta función, ya que visualiza el objetivo y es un gran motivador.

Costo

Revolut Junior vs. Go Henry (Las mejores aplicaciones para niños)

Revolución Junior

  • Sin cuotas mensuales de mantenimiento
  • Necesita tener una cuenta de adulto gratuita o de pago
  • tarjeta de débito gratis
  • no puedo cargar efectivo

Revolut Junior es extremadamente útil si ya tiene una cuenta Revolut existente. En ese caso, no tiene que registrarse en Revolut y simplemente puede continuar y agregar hasta cinco niños en la pestaña de cuentas Junior.

La tarjeta de débito es gratuita y se entregará en un plazo de 10 días. Las tarjetas también se pueden personalizar y los niños no podrán usarlas con comerciantes clasificados como con restricción de edad.

Si no lo sabe, Revolut tiene una cuenta gratuita y varias pagas. En los EE. UU. es una cuenta gratuita y dos pagas; el superior incluye una tarjeta de metal y un montón de características, más o menos necesarias.

En Europa y el Reino Unido, hay un tipo de cuenta gratuita y tres de pago.

Debe saber que, a menos que tenga una cuenta paga, la experiencia de la aplicación Junior será mediocre porque faltarán algunas características importantes, como objetivos y tareas.

Gohenry

  • $3.99/£2.99 por mes
  • Tarjeta personalizada $4.99/£4.99
  • $ 1.50 para retiros en cajeros automáticos (cuentas del Reino Unido gratis)
  • Cargo de servicio de 50p por cargar la cuenta (cuentas de EE. UU. gratis)

Gohenry es una aplicación independiente y una tarjeta de débito que se puede cargar en efectivo o mediante transferencia. Las tarifas son un poco diferentes en los EE. UU. y en el Reino Unido. Si bien los retiros en cajeros automáticos son gratuitos en el Reino Unido, se cobran $ 1.50 en los EE. UU.

Los niños pueden gastar dinero sin costos adicionales en casa y en el extranjero. La tarjeta de débito Mastercard se puede usar en cualquier lugar donde se acepte Mastercard y no hay tarifa de transacción extranjera.

Sin embargo, no se puede utilizar en establecimientos de juegos de azar o bebidas alcohólicas, como casinos y pubs, así como en sitios web de citas, terminales de pago y, por supuesto, sitios web de entretenimiento para adultos, lugares, etc.

LEA TAMBIÉN: Las 6 mejores tarjetas Credit Builder de bancos digitales

Cómo empezar

Revolut Junior vs. Go Henry (Las mejores aplicaciones para niños)

Revolución Junior

Configurar una cuenta Junior es fácil y se puede hacer a través de la excelente aplicación Revolut. Sin embargo, primero deberá crear una cuenta de adulto si aún no tiene una. Estos son los sencillos pasos que debe seguir:

  1. Abre la aplicación Revolut
  2. Regístrese para obtener una cuenta si aún no tiene una
  3. Acceda al Hub tocando el ícono de 4 bloques en la parte inferior de su aplicación
  4. Ingrese los detalles del niño (nombre, fecha de nacimiento, género, su relación)
  5. Pide una tarjeta Revolut Junior para ellos
  6. Agregue dinero a su tarjeta Revolut Junior desde su cuenta

Gohenry

Registrarse en gohenry es un proceso de 5 pasos que comienza descargando la aplicación de una tienda de aplicaciones o ingresando a su sitio web y completando un formulario en línea.

Deberá proporcionar su correo electrónico, nombre y apellido, su número de teléfono y crear una contraseña, como lo haría con la mayoría de las aplicaciones.

A continuación, obtendrá los detalles de acceso a la aplicación infantil y el PIN de la tarjeta. Pueden ver el PIN en cualquier momento en la aplicación en «Tarjeta». Esto es útil si alguna vez lo olvidan.

La tarjeta de débito llegará en unos siete días y tendrás que activarla antes de que puedan usarla. La activación se realiza directamente en la aplicación. Si quieren una tarjeta personalizada, tendrás que pagar una tarifa adicional.

También debe agregar dinero a su aplicación principal. Estos fondos se utilizarán para hacer asignaciones semanales y otros pagos. También puede habilitar la opción de recarga automática para reponer el dinero en la aplicación principal cuando los fondos son bajos.

Después de completar toda la configuración, agregue algo de dinero a su aplicación y agregue algunas tareas y tareas para incentivarlos. Depende de usted si les dará dinero para su finalización o no.

LEA TAMBIÉN: Tarjetas bancarias para niños y adolescentes del Reino Unido

Cuentas bancarias tradicionales vs. Cuentas bancarias digitales para niños

Revolut Junior vs. Go Henry (Las mejores aplicaciones para niños)

Nunca deja de sorprenderme cuán pocas habilidades de administración de dinero aprendemos en las escuelas, si es que aprendemos alguna. Uno pensaría que un tema tan importante se enseñaría extensamente en clases separadas, sin embargo, casi nunca es el caso.

Es cierto que el tema de las finanzas y el dinero es aburrido para niños y adolescentes, sin embargo, también lo son las matemáticas y la física.

Así es como Revolut Junior y gohenry se diferencian de las cuentas bancarias tradicionales:

  • Tarjetas de débito gratuitas para niños mayores de 6 años (en comparación con los 13 de los bancos tradicionales)
  • Aplicaciones fáciles de usar con inicios de sesión separados para niños y padres
  • Los niños pueden usar la aplicación pero no tienen que hacerlo
  • Controles parentales completos que incluyen limitaciones de gasto y uso de la tarjeta (cajero automático/en la tienda/en línea/todo)
  • Mensajes en tiempo real sobre los gastos de su hijo
  • Ver su saldo en cualquier momento
  • Asignación semanal automatizada
  • Tareas y quehaceres personalizables que les ayudan a aprender mientras ganan
  • Metas de ahorro fáciles que les enseñan el valor del dinero

Alternativas

GalloDinero

Revolut Junior vs. Go Henry (Las mejores aplicaciones para niños)

RoosterMoney está disponible en el Reino Unido y los EE. UU. y viene en planes con o sin tarjeta.

Además de las tareas y los objetivos de ahorro, esta aplicación de asignación y administración de dinero para niños incluye un gráfico de estrellas y recompensas, un rastreador de dinero virtual y contenido educativo, así como formas de donar a su organización benéfica o causa.

La aplicación está más adaptada al mercado del Reino Unido en este momento.

Luz verde

Revolut Junior vs. Go Henry (Las mejores aplicaciones para niños)

Esta es una tarjeta de débito solo para EE. UU. que enseña a los niños cómo ganar, ahorrar e invertir dinero. Tiene básicamente todas las características que tienen otras aplicaciones similares y mucho más. Por ejemplo, los niños pueden obtener hasta un 2 % en sus objetivos de ahorro, obtener un reembolso del 1 % e invertir en acciones y ETF (con su aprobación).

Es una excelente aplicación para enseñar a sus hijos todo sobre el dinero, la elaboración de presupuestos, el ahorro, y invertir Ninguna otra tarjeta de administración de dinero para niños se acerca a estas características y beneficios.

LEER SIGUIENTE: ¿Son seguros los bancos digitales?

Conclusión

Revolut Junior y gohenry son dos aplicaciones y tarjetas financieras muy similares para niños. Realmente no puedes equivocarte eligiendo cualquiera de ellos. Todo el control está en tus manos porque puedes establecer límites, transferir dinero y elegir dónde pueden gastar su asignación.

Algunos argumentan que este tipo de aplicaciones infringen la privacidad de los niños porque se puede ver dónde gastan el dinero los niños. Sin embargo, les enseñan cómo funcionan los ahorros y los presupuestos, lo cual es algo bueno en general.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario