Servicio de Aprovisionamiento de Visas | ¿Vale la pena el cambio de juego en las transferencias de dinero?

¿Estás cansado de los largos y complicados procesos para obtener una visa? ¿Has oído hablar del servicio de aprovisionamiento de visas que promete hacer tu vida más fácil? Pero además, ¿estás considerando cambiar el método de transferir dinero para aprovechar al máximo tus gastos en el extranjero? En este artículo revisaremos si el Servicio de Aprovisionamiento de Visas es realmente una solución convincente para tus necesidades de viaje y si vale la pena cambiar el juego en las transferencias de dinero. ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

Servicio de Aprovisionamiento de Visas no es nuevo! El problema es que muchas personas todavía tienen que usar la nueva tecnología y aprender un par de cosas al respecto.

¿De qué hablaremos aquí?
1. El servicio de provisión de visas vincula los teléfonos inteligentes habilitados para NFC a las cuentas de pago.
2. Utiliza tokenización que protege la cuenta de un individuo de cualquier tipo de robo de crédito o débito.
3. Puede activar el servicio de aprovisionamiento de Visa por Comprar un teléfono inteligente con NFC > Comuníquese con su banco > Activar pago móvil > Usar el servicio.

…¡y mucho más!

¿Qué es el servicio de aprovisionamiento de visas?

Visa es un conocido facilitador de servicios de pago. Por lo tanto, los individuos, las corporaciones, los bancos y el gobierno pueden beneficiarse de sus servicios de procesamiento financiero.

Visa ha lanzado un servicio de aprovisionamiento que permite a los consumidores vincular sus dispositivos inteligentes habilitados para NFC a su cuenta de pago de Visa.

  • Ahora las organizaciones y las personas pueden usar el servicio de aprovisionamiento de Visa para descargar y acceder a la información de pago en sus teléfonos habilitados para NFC.

La facilidad, flexibilidad y creatividad del servicio de aprovisionamiento lo convierten en una opción ideal para empresas y personas.

¿Como funciona?

El aprovisionamiento de visas es un servicio muy flexible y fácil. Sin embargo, necesita un dispositivo que admita la tecnología NFC.

En consecuencia, apreciará mucho más el servicio si comprende cómo funciona.

Compra el teléfono inteligente apropiado

Obtener un teléfono inteligente es el primer paso.

Además, el teléfono debe ser compatible con NFC para que esto funcione. Esto significa que un chip NFC debe estar integrado en su teléfono inteligente.

Activar pago móvil

La activación del pago móvil en tu smartphone es el siguiente paso. Sin embargo, primero debe comunicarse con la compañía que emitió su cuenta Visa para que esto suceda.

Comience a usar el servicio

Puede comenzar a usar el servicio de aprovisionamiento de Visa para pagar numerosas transacciones después de activar su teléfono.

También debe autorizar cada transacción utilizando su cuenta.

  1. Recibirás un SMS con un contraseña cuando llega una solicitud de pago.
  2. Ahora, para que se realice el pago, debe ingrese el código correctamente.
  3. El la transacción fallaría si el código de acceso era incorrecto.

También habría un intercambio de información por aire sobre su transacción (OTA). Esto significa que obtendrá información sobre la transacción, incluida la cantidad que le cobró el minorista.

Servicio de Aprovisionamiento de Visas | ¿Vale la pena el cambio de juego en las transferencias de dinero?
¡Nota! Puede obtener datos de pago para todas sus transacciones en su dispositivo móvil a través del servicio de suministro de Visa.

Cargo por servicio de aprovisionamiento de visa

Cuando este cargo del Servicio de Aprovisionamiento de Visa aparece en su cuenta bancaria, muchas personas se preocupan.

Lo más probable es que este costo se vea como una autorización previa del comerciante. Así es como determinan si la cuenta es legítima o no.

Servicio de Aprovisionamiento de Visas | ¿Vale la pena el cambio de juego en las transferencias de dinero?
¡Atención! En el historial de su cuenta, el precio del Servicio de Aprovisionamiento de Visa siempre debe ser $0. No tienes nada de qué preocuparte mientras este sea el caso.
  • Esta tarifa puede aparecer en varios escenarios, no solo mientras compra en línea o en una aplicación.

Por ejemplo.

  1. Algunas empresas de depósito directo le cobrarán por el Servicio de Aprovisionamiento de Visa simplemente para asegurarse de que su cuenta siga activa.
  2. Si escribe un cheque que acaba de cobrarse, se podría decir lo mismo.
  3. Cuando agrega una tarjeta a su billetera móvil, es posible que realicen una prueba en su cuenta bancaria, lo que resulta en una de estas tarifas.

En lugar de procesar su pago con los detalles de su cuenta, muchas tiendas en línea ahora utilizan el procedimiento de tokenización (¡hablaremos de esto en la siguiente sección!)

Lectura extra

Servicio de Aprovisionamiento de Visa y Tokenización

El cargo por servicio siempre aparecerá como $0 en su estado de cuenta.

Tiene algo que ver con el proceso de tokenización, que utilizan muchas tiendas en línea y servicios de billetera digital para proteger la información confidencial de su cuenta. En una semana, estos cargos generalmente desaparecen de su historial de transacciones.

  • Evita que su número de cuenta aparezca cuando realiza transacciones, en particular.

Esta característica de seguridad sustituye su número de cuenta de 16 dígitos con otra identificación conocida como token en lugar de revelarlo.

¡Este token permite a las empresas completar su pago sin exponer la información de su cuenta personal!

¿Cómo funciona la tokenización?

  1. Regístrese en un servicio de pago digital con su cuenta Visa a través de una billetera digital o una tienda en línea.
  2. Visa será contactada por el proveedor de servicios de pago digital para obtener una ficha de pago para su cuenta registrada.
  3. Luego, el emisor de la cuenta obtendrá el solicitud de token de Visa.
  4. Visa será cambiar su número de cuenta principal con el token después de que el emisor de la cuenta o el banco acepte la solicitud.
  5. tu transacción obtiene tokens asignadosque Visa distribuye con el solicitante del token (su minorista en línea o servicio de billetera digital).

Es posible que el token único en su tipo no sobreviva indefinidamente y, en ocasiones, puede estar restringido a compras a través de su dispositivo móvil.

Ocasionalmente, el token se limitará a un solo minorista en línea. También es concebible que el mismo token sea válido solo para unas pocas compras antes de que caduque.

¿Cómo puede un individuo usar tokens?

Son útiles para salvaguardar la información de la cuenta y se pueden usar en varios escenarios.

  • Además, la tokenización permite a las empresas manejar su dinero en transacciones de comercio electrónico de una manera más segura.

También puede usarlo en la tienda si paga con su teléfono en el registro. Puede usar la tokenización si tiene la opción de pagar con una Visa en una aplicación.

Beneficios de los Servicios de Aprovisionamiento de Visa

¿Por qué tantas empresas están adoptando este modo de pago? Afortunadamente, hay suficientes ventajas para apoyarlo. Aquí hay algunos que debe conocer.

Después de adquirir productos de múltiples proveedores, los clientes pueden realizar pagos rápidos y seguros. Además, el procedimiento es sencillo y rápido.

El robo de tarjetas de crédito, incluidos los cargos fraudulentos, se reduciría si el pago móvil y los servicios de aprovisionamiento de Visa se utilizaran por completo.

Las personas ya no necesitarán llevar consigo sus tarjetas de crédito, ya que se pueden usar Google Pay, Apple Pay e incluso Google Wallet para realizar pagos.

El revés

El servicio de aprovisionamiento de Visa es un concepto fantástico. Sin embargo, debemos decirnos la verdad; hay algunos inconvenientes obvios.

La más evidente es la tecnología NFC, ya que el aprovisionamiento de Visa no es compatible con teléfonos inteligentes o dispositivos móviles que no tengan un chip NFC.

  • Por otro lado, se debe evitar reemplazar dispositivos no compatibles con NFC.

Esto sería costoso para muchos clientes. En cambio, Visa debería ofrecer una opción para que las personas que utilizan dispositivos inteligentes que no son NFC accedan al servicio de aprovisionamiento.

Lista de empresas que utilizan los servicios de aprovisionamiento de visas

Cuando el mundo está pasando por un cambio importante en las transacciones monetarias, muchas empresas se apresuraron a adoptar esta opción reciente de transferencia de dinero. Por lo tanto, algunos de los nombres más conocidos incluyen:

  • Amazonas
  • Manzana
  • Google
  • netflix
  • Samsung
  • starbucks

La línea de fondo

Este nuevo servicio ha cambiado la forma en que las personas pagan las cosas con sus teléfonos y está ganando mucha tracción.

  • Por lo tanto, este excelente sistema de pago ya ha sido adoptado por varias instituciones financieras, proveedores de red, operadores de transporte y minoristas.

El servicio de aprovisionamiento de Visa está limitado únicamente por la tecnología NFC. Sin embargo, no cambia el hecho de que es un cambio de juego en el mundo de los pagos móviles.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de aprovisionamiento de visas

¿Qué es la cuenta Visa?

Las tarjetas Visa son tarjetas de débito y crédito que operan en la red Visa. Además, Visa se asocia con instituciones financieras para utilizar la red de la empresa.

¿Cómo llamo a mi tarjeta Visa?

Puede llamar a la línea gratuita de Visa (1-800-847-2911). Además, puede seleccionar uno de los números gratuitos internacionales de Visa en el menú desplegable para obtener ayuda.

¿Por qué se rechaza mi Visa?

Una de las razones más obvias por las que se denegó su tarjeta es que excedió el límite de crédito de la tarjeta. No podrá pedir prestado más dinero a menos que haga un pago al tarjeta de credito visa compañía.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario